Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 07 Feb 2012, 20:20

BhEaN tio no te lo tomes a mal, a mi me joden muchas cosas y me callo....
Rompiendo se aprende......... yo no me rio de nadie de aqui o voy diciendo ``te ha durado el coche 1 dia``
estoy orgulloso de haber roto piezas asi puedo recomendar a la gente una cosa u otro, e prevenir...
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 07 Feb 2012, 20:41

No me lo tomo a mal ni a bien... pero no consiento a nadie que se insinue que hago propaganda, publicidad o que obtengo el mas mínimo beneficio económico de ninguna de las respuestas que doy o dejo de dar... es el colmo!

Que rompiendo se aprende? Pues claro que si! Es precisamente lo que he dicho... tu has leído mis posts realmente? Porque empiezo a creer que solo lees determinadas palabras, no el post entero...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Feb 2012, 21:02

prodrive escribió:BhEaN tio no te lo tomes a mal, a mi me joden muchas cosas y me callo....

Q te callas???????? pero si siempre estas lanzando puyas cuando alguien no te da la razon... :shock:

A mi me gustaria q explicaras lo de la propaganda, ya q tiras la piedra, al menos explica de q va esa parida de la propaganda q en mi opinion no tiene mas sentido q dañar la imagen de otra persona... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 07 Feb 2012, 21:13

Creo que todo este tema no llega a ningun sitio .
Paz amigos........
Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sobrino el 07 Feb 2012, 21:44

creo que es hora de cerrar,
que sepas que nadie prodrive esta en tu contra, ni yo mismo todo lo contrario, pero las formas de hablar creo que te pierden
saludos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor frestor el 08 Feb 2012, 00:21

correcaminos escribió:
frestor escribió:Prodrive

El de correca camino de ello

Mande??? Pero si tu solo has visto mi coche el día que le montaste el turbo, que por cierto... menos mal que revisamos porque todas las tuercas de la carcasa de escape flojas con 15.000 km...

Lleva 30,000 km ahi dando guerra, llegando a haber soplado a 2,7 pero ahora va a 2,3.

Habrá que hablar las cosas con un poco de conocimiento, digo yo.

javi en ponfe me dijiste q no sonaba igual al primero
ya sabes como sonaba el mio
tu tuviste mi coche 2 dias y lo oiste varias veces
lo de las tuercas ni zorra, ya sabes q apreto todo al maximo, no se porque se aflojarian, pero q se afloje una podria ser pero las 4? tambien cuando me dejaste tu coche tenia litro y medio de aceite ........
bueno de todas maneras gracias q por eso q paso visteis q se habian aflojado y por suerte no paso nada
javi sabes de sobra q la fiabilidad del 56 todavia no la ha demostrado ningun 60 y dudo q lo demuestres tu q le hiciste una porrada al 17 apretado con 2 cojones no creo q lo hagas con el 60

ahora javi, tu me dijiste q tener un coche como tenia yo, o tu con bielas y todo nuevo, lo suyo seria para fines de semana, no para meterle 700km a la semana, yo opino eso tambien

solo doy mi opinion, yo con el 56 iba mas feliz y trankilo q la ostia cosa q con el 60 no,
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor rodrivlc el 08 Feb 2012, 11:53

mmmmmmm pero este post de que va........de dar consejo a una persona que quiere montar varias cosas a su coche?? o de discutir como casi siempre?? y a la mas mínima saltar??

No desvieis mas el post porfavor ;)

No lo digo para que os penseis que os ataco ni mucho menos...........
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pitufo_fr el 08 Feb 2012, 13:19

rodrivlc escribió:mmmmmmm pero este post de que va........de dar consejo a una persona que quiere montar varias cosas a su coche?? o de discutir como casi siempre?? y a la mas mínima saltar??

No desvieis mas el post porfavor ;)

No lo digo para que os penseis que os ataco ni mucho menos...........

+1000.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Silver_77 el 08 Feb 2012, 14:35

@BhEaN llevas colectores????' eso te hace soplar a menos bares para la misma potencia no??? saludos :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor prodrive el 08 Feb 2012, 20:47

BhEaN como tu te permites hablar lo que te da la gana de mis preparaciones yo no voy a ser el que menos!
Gumball si tienes algo que aportar sobre el tema del post comenta si no mejor que no postees, porque yo tambien tengo mil amigos que no estan en el foro y me pueden defender....
Sobrino contra ti no tengo nada no se porque te pusiste asi
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Feb 2012, 21:33

A ver, os tenéis que imaginar que estamos todos en una mesa de guasa charlando y conversando de estas cosas.
Cada uno tiene su opinión. Realmente me apena un poco que el buen rollo que se ve entre foreros por un debate en un post se vea afectado.

No os dejéis calentar por chorradas.
Siempre que escribáis un post en caliente porque algo os ha molestado, leedlo dos veces y veréis que ni merece la pena ;)
Lo malo de esto que no nos vemos las caras porque muchas veces malinterpretamos el tono en el que se escriben las cosas y nos alteramos cuando no se decía con acritud ni nada.

Saludos a todos y mantengamos la paz :ok:

PD: Soy consciente de lo fumeta hippie que ha sonado este post :marley: PEACE BROTHERS
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 21:34

prodrive escribió:Gumball si tienes algo que aportar sobre el tema del post comenta si no mejor que no postees, porque yo tambien tengo mil amigos que no estan en el foro y me pueden defender....

Joder q tio mas sensible... No se trata de aportar o no aportar, ni de postear o no postear, q por cierto, posteo cuando me da la gana... Se trata de q te tomas la licencia de soltar una de tus perlitas, dejando entre ver q una persona da consejos por algun tipo de interes economico, asi q ya q sueltas esa soplapollez q minimo q lo digas del todo y no a medias... se trata de q cuando alguien no opina como tu, tienes q soltar la chorrada de turno para intentar dejar la opinion de los demas a la altura del betun....

Pero puedes estar tranquilo, q afortunadamente, para la inmensa mayoria de nosotros, BhEaN, es una persona q goza de bastante mas credito q TU, precisamente, TU.

Y por cierto, yo no tengo nada en contra tuya, y la verdad es q estos temas hace mucho q me la pelan, pero lo q esta claro es q no se te va a consentir q desacredites de tal manera a alguien q siempre a mostrado su ayuda de manera desinteresada, solo por q no opina como tu.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 08 Feb 2012, 21:44

Sigue a tu bola chaval...
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 22:02

prodrive escribió:Sigue a tu bola chaval...

No, mejor sigue tu a la tuya muchacho, pero con respeto... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 08 Feb 2012, 23:17

hablar de BhEaN como una persona que quiere sacar un beficio de sus respuestas , cuando unas de las muchas cosas que ha echo , es que ha estado pagando el solo de su propio bolsillo, el servidor de este foro , para que hoy en dia podamos estar aqui escribiendo esto, el cual a dia de de hoy hubiera desaparecido, es para mearse de la risa ....

Que conste que no tengo nada contra prodrive, pero me jode que se acuse tan gratuitamente a una persona que de sobra sabemos como es y que presta su ayuda tanto con conocimientos como con el montaje de miles de cosas GRATISen nuestros coches ... creo que lo ha demostrado muchiiiiiiiiisimas veces y no solo conmigo, creo que mas del 99,9% del foro estara de acuerdo conmigo...

Por suerte le tengo como amigo y cada dia mas ,me demuestra todo lo contrario a lo que aqui se le ha tachado , que sigo sin entender el porque de ese cometario ...POR FAVOR antes de hablar hay que documentarse un poquito.....

un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing