
Un saludo!
Moderador: Warelio
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
jonythunder escribió:flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
Adikubens escribió:jonythunder escribió:flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
yo pensaba que todos los tsi llevaban compresor volumétrico, entonces nuestro tsi 1.4 solo lleva el turbocompresor? y el 1.4tsi de 170 cv que montaba el golf ? ese no es igual que el nuestro? no se, entonces sería un FSI no? a ver si me lo podeis aclara que no tengo ni idea
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