Coge un kit de K&N especifico que te venga con los tubos de enfriamiento y lo instalas detrás del antiniela, quitando la caja de origen.
Otra es quitar la caja, llevar el tubo de enfriamiento o manguera hasta el antiniebla y alli colocarle un cónico.
Otra es hacer, lo mismo que llevan varios, es decir, hacerle un agujero en la caja del filtro de origen, para hacerle entrar una manguera, y llevarla hasta abajo, manteniendo el filtro de la casa.
Admision para un Tdi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 97.559
Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
-
Markitos_bcn - Leoner@ habitual
Markitos_bcn escribió:Coge un kit de K&N especifico que te venga con los tubos de enfriamiento y lo instalas detrás del antiniela, quitando la caja de origen.
Otra es quitar la caja, llevar el tubo de enfriamiento o manguera hasta el antiniebla y alli colocarle un cónico.
Otra es hacer, lo mismo que llevan varios, es decir, hacerle un agujero en la caja del filtro de origen, para hacerle entrar una manguera, y llevarla hasta abajo, manteniendo el filtro de la casa.
buenas lo 1º gracas aver te cometo no tengo fotos el coche no es mio jeje es de mi nivia ella tine puesto un kit y el kit ese se keda cojiendo ahire caliente del motoes el kit es una codo de aliminio y un fltro conico no me acuardo de la marca ahora lo ke kiero es bajar eso filtro al antinieba por el hueco ke hay detras del faro ero no se ke husar para bajarlo no ese si me esplico y por eso keria al gun tutorial
para que te agas 1 idea el filtro es parecido ha este no son fotos del mio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Puedes mirar en la web de forge, hay puedes comprar cantidad de codos y tuberia de enfriamiento para las adminiones, pues coger uno que te sirva. Sino puedes coger una manguera como las que han puesto en este mismo post y llevar el filtro hasta donde quieras. Ojito con el agua eh! sino puedes ponerle un baypass.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
-
Markitos_bcn - Leoner@ habitual
Busco urgentemente Corracaminos andas por aqui?? Toy montando el snorkel, tengo una duda...
Te mando un MP...
Te mando un MP...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno ya he montado mi Snorkel
Nivel ruido no hay mucha diferencia pero si escuchas bien se oye un rugidito muy bonito
Y a nivel prestaciones pues no se si es porque llevo un 100CV con repro y necesita mas que a los 130 o 150 una admision pero alli si que he notado cambio.
A ver, a veces notaba como si le costase respirar a mi motor, no se si me entendeis cuando digo eso pero es la sensacion que me daba. Y abria la caja del filtro y veia mi filtro green to sucio, lo limpiaba y luego "respiraba" mejor el motor. En fin ahora con el Snorkel de R32, sin haber limpiado el filtro noto que el motor respira muy bien, tengo la impresion que algo fuerza menos. En revoluciones sube a 4500 sin tener sensacion de forzar y antes a 4000 ya tenia que pasar la marcha superior. Y luego entre 2500 y 3000rpm notaba como un vacio al accelerar y ahora noto la potencia mas lineal. Ahora si tendre que hacer tests nivel consumo porque en una acceleracion en 2a se me ha subido a 44l de consulo instantaneo cosa que antes no subia tanto o nunca me habia dado cuenta.
Ahora a ti Gumball te pido si me puedes decir si me has entendido si lo que he contado es totalmente posible o en algun que otro punto me he echo yo ideas que no son...
Salu2

Nivel ruido no hay mucha diferencia pero si escuchas bien se oye un rugidito muy bonito

Y a nivel prestaciones pues no se si es porque llevo un 100CV con repro y necesita mas que a los 130 o 150 una admision pero alli si que he notado cambio.
A ver, a veces notaba como si le costase respirar a mi motor, no se si me entendeis cuando digo eso pero es la sensacion que me daba. Y abria la caja del filtro y veia mi filtro green to sucio, lo limpiaba y luego "respiraba" mejor el motor. En fin ahora con el Snorkel de R32, sin haber limpiado el filtro noto que el motor respira muy bien, tengo la impresion que algo fuerza menos. En revoluciones sube a 4500 sin tener sensacion de forzar y antes a 4000 ya tenia que pasar la marcha superior. Y luego entre 2500 y 3000rpm notaba como un vacio al accelerar y ahora noto la potencia mas lineal. Ahora si tendre que hacer tests nivel consumo porque en una acceleracion en 2a se me ha subido a 44l de consulo instantaneo cosa que antes no subia tanto o nunca me habia dado cuenta.
Ahora a ti Gumball te pido si me puedes decir si me has entendido si lo que he contado es totalmente posible o en algun que otro punto me he echo yo ideas que no son...
Salu2
-
-
Buenas, yo estoy pensando en poner un tubo de la caja del filtro al antiniebla como bien decís, pero tengo una duda abrá algún problema cuando llueva y esas cosas... tengo miedo de que absorba agua por el agujero del antiniebla, saludos
-
luis87 - Nuev@ por aqui
mmm donde estoy currando se han dejado un par de metros de ese tubo flexible! cojeré un poco y haber si me animo a hacerselo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:mmm donde estoy currando se han dejado un par de metros de ese tubo flexible! cojeré un poco y haber si me animo a hacerselo.
Te animo a hacerselo...
-
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ola buenas tardes mi pregunta es para alonso me gustaria saber donde as consegido el tuvo de acero o de aluminio q te sale desde la caja del filtro de aire al q va al compresor del turvo q lo lleva algun seat de serie o lo as tenido q modificar gracias
-
nikofr2004 - Nuev@ por aqui
las admisiones en los TDI lo unico que hacen es cambiar sonido y si no lo pones bien y cogen calor, perder rendimiento. El mio trae una campana Kracing que en cuanto encuentre una caja de serie de un desguace se la pongo otra vez. (moraleja: no ahi que tirar piezas ).
Por cierto si alguien la quiere ya sabe

Por cierto si alguien la quiere ya sabe

-
Moreno_cupra
dudas brico admision
hola a todos, estoy esperando el tubo de venair para hacer el brico de la admision y me surgen unas dudas.
¿que hago con la campana? me refiero a la pieza que está justo detras de la rejilla y que a traves de los plasticos lleva el aire al snorkel y de este a la caja del filtro.
¿sabeis si con un tubo de 95mm valdria para cambiar tambien el tramo que va de la caja del filtro al tubo de admisión que va al turbo? gracias.
por cierto me acabo de dar cuenta de que los plasticos que llevan el aire hastael snorkel los tengo reventadosde un golpe que tuvo el coche y no me lo arreglaron, creeis que afectará algo al rendimiento del coche? de primeras creo que con eso roto esta metiendo aire caliente para dentro no?
1 saludo.
¿que hago con la campana? me refiero a la pieza que está justo detras de la rejilla y que a traves de los plasticos lleva el aire al snorkel y de este a la caja del filtro.
¿sabeis si con un tubo de 95mm valdria para cambiar tambien el tramo que va de la caja del filtro al tubo de admisión que va al turbo? gracias.
por cierto me acabo de dar cuenta de que los plasticos que llevan el aire hastael snorkel los tengo reventadosde un golpe que tuvo el coche y no me lo arreglaron, creeis que afectará algo al rendimiento del coche? de primeras creo que con eso roto esta metiendo aire caliente para dentro no?
1 saludo.
-
Fernan22 - Nuev@ por aqui