Admision para un Tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco

Notapor Markitos_bcn el 10 Mar 2008, 08:45

Coge un kit de K&N especifico que te venga con los tubos de enfriamiento y lo instalas detrás del antiniela, quitando la caja de origen.
Otra es quitar la caja, llevar el tubo de enfriamiento o manguera hasta el antiniebla y alli colocarle un cónico.
Otra es hacer, lo mismo que llevan varios, es decir, hacerle un agujero en la caja del filtro de origen, para hacerle entrar una manguera, y llevarla hasta abajo, manteniendo el filtro de la casa.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
Avatar de Usuario
Markitos_bcn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2005, 23:41
Ubicación: Barcelona

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 12:36

Markitos_bcn escribió:Coge un kit de K&N especifico que te venga con los tubos de enfriamiento y lo instalas detrás del antiniela, quitando la caja de origen.
Otra es quitar la caja, llevar el tubo de enfriamiento o manguera hasta el antiniebla y alli colocarle un cónico.
Otra es hacer, lo mismo que llevan varios, es decir, hacerle un agujero en la caja del filtro de origen, para hacerle entrar una manguera, y llevarla hasta abajo, manteniendo el filtro de la casa.


buenas lo 1º gracas aver te cometo no tengo fotos el coche no es mio jeje es de mi nivia ella tine puesto un kit y el kit ese se keda cojiendo ahire caliente del motoes el kit es una codo de aliminio y un fltro conico no me acuardo de la marca ahora lo ke kiero es bajar eso filtro al antinieba por el hueco ke hay detras del faro ero no se ke husar para bajarlo no ese si me esplico y por eso keria al gun tutorial


para que te agas 1 idea el filtro es parecido ha este no son fotos del mio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Markitos_bcn el 10 Mar 2008, 13:02

Puedes mirar en la web de forge, hay puedes comprar cantidad de codos y tuberia de enfriamiento para las adminiones, pues coger uno que te sirva. Sino puedes coger una manguera como las que han puesto en este mismo post y llevar el filtro hasta donde quieras. Ojito con el agua eh! sino puedes ponerle un baypass.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
Avatar de Usuario
Markitos_bcn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2005, 23:41
Ubicación: Barcelona

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 14:38

jeje aver que tal me sale el imbeto y como rinde el nece conjiedo mas arey frio por que ahora coje vastante calor del motor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor clarens el 29 Mar 2008, 16:47

Busco urgentemente Corracaminos andas por aqui?? Toy montando el snorkel, tengo una duda...
Te mando un MP...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor clarens el 29 Mar 2008, 19:23

Bueno ya he montado mi Snorkel :D
Nivel ruido no hay mucha diferencia pero si escuchas bien se oye un rugidito muy bonito :-)
Y a nivel prestaciones pues no se si es porque llevo un 100CV con repro y necesita mas que a los 130 o 150 una admision pero alli si que he notado cambio.
A ver, a veces notaba como si le costase respirar a mi motor, no se si me entendeis cuando digo eso pero es la sensacion que me daba. Y abria la caja del filtro y veia mi filtro green to sucio, lo limpiaba y luego "respiraba" mejor el motor. En fin ahora con el Snorkel de R32, sin haber limpiado el filtro noto que el motor respira muy bien, tengo la impresion que algo fuerza menos. En revoluciones sube a 4500 sin tener sensacion de forzar y antes a 4000 ya tenia que pasar la marcha superior. Y luego entre 2500 y 3000rpm notaba como un vacio al accelerar y ahora noto la potencia mas lineal. Ahora si tendre que hacer tests nivel consumo porque en una acceleracion en 2a se me ha subido a 44l de consulo instantaneo cosa que antes no subia tanto o nunca me habia dado cuenta.

Ahora a ti Gumball te pido si me puedes decir si me has entendido si lo que he contado es totalmente posible o en algun que otro punto me he echo yo ideas que no son...
Salu2
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor clarens el 31 Mar 2008, 14:29

Por donde andara Gumballito?? :pensando:
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor luis87 el 31 Mar 2008, 15:54

Buenas, yo estoy pensando en poner un tubo de la caja del filtro al antiniebla como bien decís, pero tengo una duda abrá algún problema cuando llueva y esas cosas... tengo miedo de que absorba agua por el agujero del antiniebla, saludos
Avatar de Usuario
luis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jun 2007, 20:31
Ubicación: Tarragona!!

Notapor cordobitax el 28 Abr 2008, 21:16

mmm donde estoy currando se han dejado un par de metros de ese tubo flexible! cojeré un poco y haber si me animo a hacerselo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21337
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Notapor clarens el 28 Abr 2008, 21:42

cordobitax escribió:mmm donde estoy currando se han dejado un par de metros de ese tubo flexible! cojeré un poco y haber si me animo a hacerselo.


Te animo a hacerselo...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor Juanfry123 el 29 Abr 2008, 15:12

clarens escribió:
cordobitax escribió:mmm donde estoy currando se han dejado un par de metros de ese tubo flexible! cojeré un poco y haber si me animo a hacerselo.


Te animo a hacerselo...


Tu anímalo... a saber que clase de tubo se va a colocar el loco este...
Imagen

:troncharse:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor kiko el 29 Abr 2008, 20:17

Para tubos toma estos.

Imagen
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nikofr2004 el 29 Abr 2008, 21:03

ola buenas tardes mi pregunta es para alonso me gustaria saber donde as consegido el tuvo de acero o de aluminio q te sale desde la caja del filtro de aire al q va al compresor del turvo q lo lleva algun seat de serie o lo as tenido q modificar gracias
Avatar de Usuario
nikofr2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2006, 15:53

Notapor Moreno_cupra el 05 May 2008, 13:23

las admisiones en los TDI lo unico que hacen es cambiar sonido y si no lo pones bien y cogen calor, perder rendimiento. El mio trae una campana Kracing que en cuanto encuentre una caja de serie de un desguace se la pongo otra vez. (moraleja: no ahi que tirar piezas ).

Por cierto si alguien la quiere ya sabe :P

Imagen
Avatar de Usuario
Moreno_cupra
 

dudas brico admision

Notapor Fernan22 el 14 May 2008, 20:49

hola a todos, estoy esperando el tubo de venair para hacer el brico de la admision y me surgen unas dudas.
¿que hago con la campana? me refiero a la pieza que está justo detras de la rejilla y que a traves de los plasticos lleva el aire al snorkel y de este a la caja del filtro.
¿sabeis si con un tubo de 95mm valdria para cambiar tambien el tramo que va de la caja del filtro al tubo de admisión que va al turbo? gracias.
por cierto me acabo de dar cuenta de que los plasticos que llevan el aire hastael snorkel los tengo reventadosde un golpe que tuvo el coche y no me lo arreglaron, creeis que afectará algo al rendimiento del coche? de primeras creo que con eso roto esta metiendo aire caliente para dentro no?
1 saludo.
Avatar de Usuario
Fernan22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2008, 16:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado