sufitdi escribió:alonso_666 escribió:Todo esto de que con arbol rompen motores y demas parafernalia que comentais, supongo que lo direis habiendo visto arboles partidos y analizado el porque, o me equivoco y es todo palabreria infundada??? bueno, fundada en lo que os cuentan...
Creo que no se deberia opinar y hablar tan a la ligera de algo que no se conoce por dos motivos, el primero por la frase anterior NO SE CONOCE, y el segundo porque quitais las ganas a posibles personas que quieran probarlo.
Un saludo
Todo eso de que con arbol no se rompen motores y demas parafernalia que comentais, supongo que lo diries habiendo visto arboles montados y andandos durante mucho tiempo, o me equivoco y es todo palabreria infundada? bueno fundada en lo que os cuentan...
Creo que no se deberia opinar y hablar tan a la ligera de algo que no se conoce por dos motivos, el primero por la frase anterior NO SE CONOCE, y el segundo porque animais a la gente a montar cosas de las cuales no estais 100% seguros.
un saludo
sufi, no es por joder eh, pero cuantos 2256 viste tu montados antes de poner el tuyo? seguro que alguno y seguro que alguno roto había-hay-habrá...
yo no soy el más indicado para hablar, pues no monto nada hasta que no estoy 100% convencido de todo lo bueno y lo malo pero tampoco desaliento a la gente basándome en habladurías. DBilas no es el chatarrero del puebo (a niver internacional digo) aunque supongo que sus cagadas tendrán...