leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Hyperr, XXXRacing, txemmmmmm, Virgin

Notapor correcaminos el 24 Nov 2008, 13:03

sufitdi escribió:
alonso_666 escribió:Todo esto de que con arbol rompen motores y demas parafernalia que comentais, supongo que lo direis habiendo visto arboles partidos y analizado el porque, o me equivoco y es todo palabreria infundada??? bueno, fundada en lo que os cuentan...

Creo que no se deberia opinar y hablar tan a la ligera de algo que no se conoce por dos motivos, el primero por la frase anterior NO SE CONOCE, y el segundo porque quitais las ganas a posibles personas que quieran probarlo.

Un saludo

Todo eso de que con arbol no se rompen motores y demas parafernalia que comentais, supongo que lo diries habiendo visto arboles montados y andandos durante mucho tiempo, o me equivoco y es todo palabreria infundada? bueno fundada en lo que os cuentan...

Creo que no se deberia opinar y hablar tan a la ligera de algo que no se conoce por dos motivos, el primero por la frase anterior NO SE CONOCE, y el segundo porque animais a la gente a montar cosas de las cuales no estais 100% seguros.

un saludo

sufi, no es por joder eh, pero cuantos 2256 viste tu montados antes de poner el tuyo? seguro que alguno y seguro que alguno roto había-hay-habrá...

yo no soy el más indicado para hablar, pues no monto nada hasta que no estoy 100% convencido de todo lo bueno y lo malo pero tampoco desaliento a la gente basándome en habladurías. DBilas no es el chatarrero del puebo (a niver internacional digo) aunque supongo que sus cagadas tendrán...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 13:06

Si es que a algunos os gusta ser toca huevos....

Ya lo dice Davy en otro hilo, en portugal flipamos, porque? porque son unos atrevidos de cuidado y si donde aqui probamos 1º de avance (EJEMPLO NO REAL) y nos acojonamos y no hacemos más de 2 lanzadas vaya a ser que se rompa, allí le meten 3º, los coches vuelan.... lo que no sabeis cuando volveis a españa es que luego duran 5.000km (turbo roto o cualquier otra averia gorda).

El que quiera aventurarse por lo visto u oido, que lo haga, yo no voy a entrar en polemicas, cuando alguien pregunta por un turbo le digo que hable con alonso que lso trae de Njoy, y me callo como una puta sobre los 10 ó mas turbos rotos que he visto de Njoy en portugal. Y también paso de decir que yo también consigo ese 2256 de origen alfa por 1100€ pero no de Njoy, sino de mi preparador, el mismo que lleva en mi coche con 70.000km y andando. y por 1300 con todas las adaptaciones para no tener que ir al tornero o ferreteria a comprar tubos para adpatar o demas...

Pero parece que a algunos solo les interesa vender, vender y vender.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 24 Nov 2008, 13:20

sufitdi escribió:Si es que a algunos os gusta ser toca huevos....

Ya lo dice Davy en otro hilo, en portugal flipamos, porque? porque son unos atrevidos de cuidado y si donde aqui probamos 1º de avance (EJEMPLO NO REAL) y nos acojonamos y no hacemos más de 2 lanzadas vaya a ser que se rompa, allí le meten 3º, los coches vuelan.... lo que no sabeis cuando volveis a españa es que luego duran 5.000km (turbo roto o cualquier otra averia gorda).

El que quiera aventurarse por lo visto u oido, que lo haga, yo no voy a entrar en polemicas, cuando alguien pregunta por un turbo le digo que hable con alonso que lso trae de Njoy, y me callo como una puta sobre los 10 ó mas turbos rotos que he visto de Njoy en portugal. Y también paso de decir que yo también consigo ese 2256 de origen alfa por 1100€ pero no de Njoy, sino de mi preparador, el mismo que lleva en mi coche con 70.000km y andando. y por 1300 con todas las adaptaciones para no tener que ir al tornero o ferreteria a comprar tubos para adpatar o demas...

Pero parece que a algunos solo les interesa vender, vender y vender.

yo no tengo ni turbo, ni arbol ni inyectores ni nada. tengo un embrague y no es de portugal...

no tengo nada de material de portugal, pero nada.

no vendo ningún material

davy tiene razón, se atreven, yo eso no lo discuto.

no me gusta tocar los huevos, al menos no en este foro y las roturas de portugal llegan a los oidos, que el mundo es un pañuelo... pero tanto de unos como de otros.

yo no pretendía nada quoteandote, solo decir que en el término medio está la virtud. Si esperamos a que un árbol haga 200.000 km, igual para esa estamos ya con coches eléctricos... pero vamos solo es una opinión.

edito para añadir que si sabes de casos de turbos rotos de alguna fuente y se atribuye al turbo y no a otras cosas, no me parece bien que te lo cayes, pues el foro se creó justo con el fin opuesto.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 13:32

PErdona JAvi, mi respuesta no era para ti, aunque ha salido despues de la tuya.

Tenemos un caso sonado con el arbol de levas de dbilas, el del amigo de tdiclub, el que tenia el skoda fabia tdi y le dio 260cv, cuanto le duro el arbol? 15.000km ? y ojo era de dbilas.

Javi no te lo tomes a mal, yo lo único que quiero dar a entender es que no es oro todo lo que reluce. Yo mismo flipe en mis primeros viajes a portugal, no es normal como te "cautivan" te cuentan "secretos" te enseñan cosas, te dejan probar coches, te enseñan gráficas, proyectos en curso, etc, etc, etc.

Coño he visto montar puntas Bosio fratelli race 783, y al volver a las dos semanas 1 inyector roto, volver a las otras dos semanas y otro inyector roto...

JAvi, porque crees que yo no llevo inyectores aún? porque crees que yo no monte el 2256 igual que de el de sapa cuando tu mismo me diste la oportunidad de pedirlo junto al de él o al de MarianoFR ? o porque crees que tengo un arbol de levas en el trastero esperando.... porque hasta que mis ojos no vean coches con arbol (que yo sepa cuando se han montado) y lo mismo con inyectores (coches que yo conozca) con unos kms decentes, digamos 15.000-20.000km, entonces yo montaré algo de eso, de mientras no.

El resto si quiere dejarse embaucar o maravillar por lo que ve allí adelante. Yo no voy a estar con el miedo en el cuerpo de que se pueda romper si hago 5 lanzadas seguidas ó 10 lanzadas el mismo día.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 24 Nov 2008, 13:37

ok sufi, lo entendi yo mal entonces.

no sabia que el de devon era de DBilas! pues en tdi club hay compra conjunta a dbilas macho y son unos cuantos!!

hombre, yo en lo de jordi y mano no hice mas que de traductor y mal no salio... los 2 turbos siguen por ahi despues de un año, el de jordi a 2 bar y el de mariano a 1,9... ten en cuenta que aqui hay pocos con estilo conduccion portuguesa...

respecto a inyectores, yo siempre me voy a ver cosas a fuera, donde la gente gasta pasta gansa y los fratelli y firrard los monta medio tdiclub, y ni uno solo roto... turbos todo lo contrario, rompen y se comenta como si nada, motores igual... no se, quizá no son tan oscurantistas como aquí...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 13:41

Chufi, controla esas rabietas y piensa dos veces lo que dices anda, que te vendra muy bien...
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 13:46

alonso_666 escribió:Chufi, controla esas rabietas y piensa dos veces lo que dices anda, que te vendra muy bien...

Creo que eres tu el "emocionado" con portugal, dale tiempo a las cosas que ves...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 13:54

sufitdi escribió:PErdona JAvi, mi respuesta no era para ti, aunque ha salido despues de la tuya.

Tenemos un caso sonado con el arbol de levas de dbilas, el del amigo de tdiclub, el que tenia el skoda fabia tdi y le dio 260cv, cuanto le duro el arbol? 15.000km ? y ojo era de dbilas.

Javi no te lo tomes a mal, yo lo único que quiero dar a entender es que no es oro todo lo que reluce. Yo mismo flipe en mis primeros viajes a portugal, no es normal como te "cautivan" te cuentan "secretos" te enseñan cosas, te dejan probar coches, te enseñan gráficas, proyectos en curso, etc, etc, etc.

Coño he visto montar puntas Bosio fratelli race 783, y al volver a las dos semanas 1 inyector roto, volver a las otras dos semanas y otro inyector roto...

JAvi, porque crees que yo no llevo inyectores aún? porque crees que yo no monte el 2256 igual que de el de sapa cuando tu mismo me diste la oportunidad de pedirlo junto al de él o al de MarianoFR ? o porque crees que tengo un arbol de levas en el trastero esperando.... porque hasta que mis ojos no vean coches con arbol (que yo sepa cuando se han montado) y lo mismo con inyectores (coches que yo conozca) con unos kms decentes, digamos 15.000-20.000km, entonces yo montaré algo de eso, de mientras no.

El resto si quiere dejarse embaucar o maravillar por lo que ve allí adelante. Yo no voy a estar con el miedo en el cuerpo de que se pueda romper si hago 5 lanzadas seguidas ó 10 lanzadas el mismo día.

A ver tio, te lo vuelvo a repetir, los inyectores rompieron por las puntas??? o por otra causa???

Yo tengo un coche muy cercano (no es el mio) TDI 130cv con arbol de dbilas, inyectores Firad y hace ya 15000km que se monto y todo va bien (el otro dia se levanto la tapa de balancines para ver el arbol y esta perfecto), que me quieres decir con tus mensajes, que este es un caso extraño o sin embargo lo extraño es que rompan??? porque para mi si rompen es porque algo no esba bien hecho (ajuste del inyector, electronica...), no por montar unas puntas.

Este coche entraba en limp mode cuando recuperaba se ajusto la electronica y hace 1,4b a 2000rpm manteniendo 1,9b hasta el corte, hace 10 dias aproximadamente se ha subido a 2b hasta el corte con map de 3000mb de serie veremos a ver que pasa cuando el chico vaya a la costa que hay mas de 1000mb (aqui alrededor de 950) si la ñapa funciona o no.

Este coche anda bastante mas que el mio por lo que presumiblemente se pasa de los 250cv.

Entiende que con estos precedentes me joda bastante que tu digas que si rompe tal o rompe pascual.

Un saludo

PD: se que lo de vender va por mi, pero enterate que yo no gano absolutamente nada vendiendo material, solo que a mi si me gusta ayudar de verdad
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 13:56

alonso_666 escribió:
sufitdi escribió:PErdona JAvi, mi respuesta no era para ti, aunque ha salido despues de la tuya.

A ver tio, te lo vuelvo a repetir, los inyectores rompieron por las puntas??? o por otra causa???

Yo tengo un coche muy cercano (no es el mio) TDI 130cv con arbol de dbilas, inyectores Firad y hace ya 15000km que se monto y todo va bien (el otro dia se levanto la tapa de balancines para ver el arbol y esta perfecto), que me quieres decir con tus mensajes, que este es un caso extraño o sin embargo lo extraño es que rompan??? porque para mi si rompen es porque algo no esba bien hecho (ajuste del inyector, electronica...), no por montar unas puntas.

Este coche entraba en limp mode cuando recuperaba se ajusto la electronica y hace 1,4b a 2000rpm manteniendo 1,9b hasta el corte, hace 10 dias aproximadamente se ha subido a 2b hasta el corte con map de 3000mb de serie veremos a ver que pasa cuando el chico vaya a la costa que hay mas de 1000mb (aqui alrededor de 950) si la ñapa funciona o no.

Este coche anda bastante mas que el mio por lo que presumiblemente se pasa de los 250cv.

Entiende que con estos precedentes me joda bastante que tu digas que si rompe tal o rompe pascual.

Un saludo

PD: se que lo de vender va por mi, pero enterate que yo no gano absolutamente nada vendiendo material, solo que a mi si me gusta ayudar de verdad

Claro claro, a mi es que me gusta ayudar de mentira, con eso me lo dices todo.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 13:56

sufitdi escribió:
alonso_666 escribió:Chufi, controla esas rabietas y piensa dos veces lo que dices anda, que te vendra muy bien...

Creo que eres tu el "emocionado" con portugal, dale tiempo a las cosas que ves...

Si, va a ser eso jajaja

Hombre pues diciendo cosas sobre algo que no has probado, lo que es ayudar no ayudas, no se lo que pretendes, pero ya te digo que ayudar no
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 13:58

De todos modos no es el tema del post que ya se ha desviado bastante, si tienes algo que comentarme a mi personalmente ya sabes mi mail y si no mp.

Venga un brazo.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 14:01

claro es que lo que cuenta alonso es verdad 100%, lo que yo cuento es inventado, creo que lo soñe anoche.

Oye AC POWER DAY en el jarama... que guay no? habrá ofertas? 2x1 ??
Última edición por sufitdi el 24 Nov 2008, 14:03, editado 1 vez en total
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 24 Nov 2008, 14:10

sufitdi escribió:claro es que lo que cuenta alonso es verdad 100%, lo que yo cuento es inventado, creo que lo soñe anoche.

No le doy credibilidad al 100% a Alonso, ni tampoco credibilidad al 0% a ti, pero tampoco andan los números muy alejados...!!! Y en mi caso, creeme que sueño pero no con coches...!!! :avergonzado:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 14:12

sufitdi escribió:claro es que lo que cuenta alonso es verdad 100%, lo que yo cuento es inventado, creo que lo soñe anoche.

Nadie ha dicho que lo que tu cuentes sea mentira, solo te pregunto si el caso que te estoy contando es un caso extraño, porque con 15000km no ha roto.

Si cuando tu ibas a montar tu turbo toda la gente empezase a decir que rompia y constantemente cuando saliese un tema sobre upgrade turbos dijese todo el personal que rompia, tu no lo hubieses montado, sin embargo se desconocia, lo hiciste y salio bien, cierto???, pues eso es lo unico que estoy diciendo, nada mas que no estes siempre con el tema de que todo lo que no sea montar un 22 rompe, porque lo desconoces de primera mano, ya te digo que yo tengo este caso de primera mano (con un 25) y por el motivo de las habladurias se controla bastante el tema de arbol, pero despues de 15000km esta el arbol perfecto de DBilas, repito que como ya te comentan no son chatarreros de barrio.

Proximamente habra mas casos con inyectores Firad 783 y arbol de levas, el tiempo te dara o me quitara la razon, pero si la gente no se aventura, esto no evoluciona al igual que no hubiese evolucionado si nadie monta un turbo mayor.

Repito, puedes tener razon en todas tus palabras, pero ahora mismo hay casos que las desmienten.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 14:13

sufitdi escribió:Oye AC POWER DAY en el jarama... que guay no? habrá ofertas? 2x1 ??

Ha esto que te conteste correcaminos que es el organizador oficial.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing