Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante

ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas?

. En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.
así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.
Pero tu en tu linea, no muestres nunca respeto por lo demás.
Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?
Vaya así que ahora "tergiverso"... interesante respuesta, si señor.
Hace falta que te ponga unos links a donde hablas mal de Novitec o de oettinger? quizas no directamente, pero si indirectamente.
Pedro, en serio tio, me parece genial que tengas repro de ART, me parece genial que tu coche vaya de puta madre, pero deja de vendernos que ART es lo más mejor mundial, gracias.
El coche de Javi, el polito, ira de puta madre, pero no tiene nada de especial esa electronica con respecto a otras, me juego un sugus a que no tiene más cv que el de mariano 1752 by TLR 229cv.
Sacate la espinita tio, ART es un chiptuner como muchos más que hay, los habrá mejores, los habrá peores. Pero lo que no se puede hacer es querer vendernos la moto poniendo unas gráficas que finalmente todos admitis que regalan cvs..... y como comprenderas anunciar un polo con 243cv (más cv que el ibiza con 2256....) pues lo normal... todos pensamos que BARRERIA literalmente en las rectas (las curvas depende del piloto) a cualquier otro coche dada la relación peso potencia. Pero eso ha sido una GRAN DECEPCIÓN, os pongais como os pongais.
Y ahora a ver si lo cortes no quita lo valiente, y dejais de tomaroslo como algo personal, porque por lo poco que conozco a Javi (XXXRacing) me parece un tio genial, y el coche mola un monton. Pero de ahí a que tenga 243cv.... va un cacho.