VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: elalex, Orko, txemmmmmm, GabyCR, XXXRacing

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 00:38

correcaminos escribió:javi, tienes mp.

Mp contestado... :wink:

Pedro_82 escribió:K bueno javi :troncharse2: xro claro a la gente le gusta tanto hablar k luego le demuestran k no es cierto lo k dice y..................keda fatal. Pero nada tu sigue la corriente, de lo contrario serás malo muy malo :yea:

PD: Enhorabuena x el Jarama y x el polillo.

La envidia tio, que es malisima... pero bueno yo se las limitaciones del coche, estoy contengo y orgulloso que todo, lo que tiene excepto la pintura y la electronica lo he montado yo y para mi esa es la satisfaccion que vale... que en un foro se hable bien o mal, me la pela, pero que se inventen cosas ya no... pero bueno eso dice mucho de la persona...

A ver si subo una temporadita a Bcn a ver al viejo, me subo con el coche y te aviso...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 09 Dic 2008, 00:40

Javi (XXXRacing) de verdad, TIENES UN COCHE PRECIOSO!!! E impone muchísimo :ok: tus huevos también que tuviste para entrar con esos neumáticos :si: te vimos algo apurado y por eso no nos presentamos.

Disfruta de tu coche, que sabemos que lo haces ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 00:50

Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante :si: :si: ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas? :troncharse2: . En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.

así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.
Pero tu en tu linea, no muestres nunca respeto por lo demás.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 00:52

ferleon escribió:Javi (XXXRacing) de verdad, TIENES UN COCHE PRECIOSO!!! E impone muchísimo :ok: tus huevos también que tuviste para entrar con esos neumáticos :si: te vimos algo apurado y por eso no nos presentamos.

Saludos!!

Joer, otro al que vi su coche (junto al de Javi, eran inconfundibles... jejeje) y no se presento...

Descuida que otra cosa no, pero disfrutar del coche lo hago todos los dias que lo cojo...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor T-Mack el 09 Dic 2008, 00:54

GUMBALL escribió:
Eres el "masmejor"... :ok:

UY, como "zanjas" el tema despues de meter la gamba, QUE MAYOR!

Te resumo lo que te pasa con emoticonos para que comprendas todo sin problemas. Este eres tu:

:blah: :sobrao: :pensando: :oops: :plas: :bandit:

Hale, aqui te quedas :fumeta: .
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 00:55

T-Mack escribió:
GUMBALL escribió:

Te resumo lo que te pasa con emoticonos para que comprendas todo sin problemas. Este eres tu:

:ok: Ya te he dije, esto no es Forocepos, y aki nadie va a seguir tu juego...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 00:57

XXXRacing escribió:......
De todos modos no se olviden que Alonso lleva un GT22, embrague GBS, linea en 3"...

En fin, sigan inventando, y hablando sin saber que llegaran muy lejos...

Saludos!!!

Es verdad recordemos que alonso lleva un GT22 al cual ART, tu preparador LE SACA MENOS CV que al tuyo.

Eso también es inventado? por ahí pululan las gráficas del coche preparado por ART que el escudero Pedro defiende a capa y espada.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 09 Dic 2008, 00:57

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:
GUMBALL escribió:

:ok:
:troncharse2:
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 00:58

XXXRacing escribió:
ferleon escribió:Javi (XXXRacing) de verdad, TIENES UN COCHE PRECIOSO!!! E impone muchísimo :ok: tus huevos también que tuviste para entrar con esos neumáticos :si: te vimos algo apurado y por eso no nos presentamos.

Saludos!!

Joer, otro al que vi su coche (junto al de Javi, eran inconfundibles... jejeje) y no se presento...

Descuida que otra cosa no, pero disfrutar del coche lo hago todos los dias que lo cojo...

Saludos!!!

Tu tampoco te presentabas... ein??? q me tuviste a un metro frente a frente... jejeje!!! 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 01:03

sufitdi escribió:
Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante :si: :si: ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas? :troncharse2: . En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.

así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.

Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:03

T-MACK, GUMBALL PODEIS IGNORAROS MUTUAMENTE?
GRACIAS.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor elroberl el 09 Dic 2008, 01:05

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió::blah: :blah: :blah:

T-Mack ..........que en forocepos no lo aguantan y ahora viene aqui a dar por culo e insultar etc.

Saludos STIG.

"Editado por el moderador. Espero que dejeis los insultos"
Gracias.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 01:06

sufitdi escribió:
XXXRacing escribió:......
De todos modos no se olviden que Alonso lleva un GT22, embrague GBS, linea en 3"...

En fin, sigan inventando, y hablando sin saber que llegaran muy lejos...

Saludos!!!

Es verdad recordemos que alonso lleva un GT22 al cual ART, tu preparador LE SACA MENOS CV que al tuyo.

Eso también es inventado? por ahí pululan las gráficas del coche preparado por ART que el escudero Pedro defiende a capa y espada.

Tu me amas verdad? :maricona: . Lo siento no eres correspondido x mi :hola: :lol:
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 01:10

Pedro_82 escribió:
sufitdi escribió:

Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?

Es sabido q gente salio con slicks y no iban tan lento, y tb es sabido q las R888 no van tan mal en lluvia, y no lo digo yo, lo dijo Jorge R q yo creo q del tema controla un rato. :roll:

No busquemos escusas donde no las hay, yo llevaba RE050 q en mojado son lamentables...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:11

Pedro_82 escribió:
sufitdi escribió:

Vaya así que ahora "tergiverso"... interesante respuesta, si señor.
Hace falta que te ponga unos links a donde hablas mal de Novitec o de oettinger? quizas no directamente, pero si indirectamente.

Pedro, en serio tio, me parece genial que tengas repro de ART, me parece genial que tu coche vaya de puta madre, pero deja de vendernos que ART es lo más mejor mundial, gracias.

El coche de Javi, el polito, ira de puta madre, pero no tiene nada de especial esa electronica con respecto a otras, me juego un sugus a que no tiene más cv que el de mariano 1752 by TLR 229cv.

Sacate la espinita tio, ART es un chiptuner como muchos más que hay, los habrá mejores, los habrá peores. Pero lo que no se puede hacer es querer vendernos la moto poniendo unas gráficas que finalmente todos admitis que regalan cvs..... y como comprenderas anunciar un polo con 243cv (más cv que el ibiza con 2256....) pues lo normal... todos pensamos que BARRERIA literalmente en las rectas (las curvas depende del piloto) a cualquier otro coche dada la relación peso potencia. Pero eso ha sido una GRAN DECEPCIÓN, os pongais como os pongais.

Y ahora a ver si lo cortes no quita lo valiente, y dejais de tomaroslo como algo personal, porque por lo poco que conozco a Javi (XXXRacing) me parece un tio genial, y el coche mola un monton. Pero de ahí a que tenga 243cv.... va un cacho.
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing