Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: 105LP, txemmmmmm, rodrivlc, RobertCC, Marcos_Colero_Fernandez, MIguelon_19, Monty78

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 22 Dic 2024, 09:52

Buenas.

Decidimos editar, aunque toda la información la tenemos guardada.
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Monty78 el 17 Abr 2025, 06:41

Trisquelo escribió:Buenas.

Decidimos editar, aunque toda la información la tenemos guardada.

Y donde se puede ver ahora?
Monty78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Trisquelo el 28 Jul 2025, 06:02

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor tolejua el 18 Ago 2025, 19:12

Buenas compañeros, alguna experiencia con el aditivo de EasyGas?
Así...en los videos que hay por la red, no tiene mala pinta. Creo recordar que en algún video decían que sube el octanaje unos 7 puntos y no sé si eso no es mucho, aunque siempre se podrá añadir una dosis más pequeña para no pasarse...digo yo :).
Gracias.
Un saludo.
tolejua
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CupRacing350 el 27 Ago 2025, 14:57

tolejua escribió:Buenas compañeros, alguna experiencia con el aditivo de EasyGas?
Así...en los videos que hay por la red, no tiene mala pinta. Creo recordar que en algún video decían que sube el octanaje unos 7 puntos y no sé si eso no es mucho, aunque siempre se podrá añadir una dosis más pequeña para no pasarse...digo yo :).
Gracias.
Un saludo.

si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye , si ya lo tienes que comprar por ese precio , es una puta mierda de aditivo :nekora:
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:

https://voca.ro/19KdpWvLsmfA

CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor tolejua el 01 Sep 2025, 01:15

CupRacing350 escribió:si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye

Si, alguna vez he repostado combustible de esta marca y me ha dejado buenas impresiones, lo malo es que para repostar siempre lo tengo un poco complicado. :( :(

CupRacing350 escribió:si ya lo tienes que comprar por ese precio, es una puta mierda de aditivo

¿Con respecto a la calidad-precio? y teniendo en cuenta que hay otros aditivos mejor elaborados y con mayor inversión en I+D. En su día estuve indagando por la red y vi que lo fabrica una empresa del norte que además en su catalogo tiene varios tipos de aditivos pero probablemente no está a la misma altura que otras empresas a nivel internacional.

Llevamos un tiempo usando el 6900-D y la verdad que todo bien. En el círculo de amigos/familiares hay un coche que lleva unos 14 meses con el 6900-D en cada repostaje y muy controlado con respecto a los km recorridos y litros repostados. Pues haciendo casi siempre los mismos recorridos (con pequeñas excepciones) con el mismo estilo de conducción, se ha conseguido (poco a poco) recorrer aprox. 200km más con la misma cantidad de combustible. Ahora estamos detrás del hermano mayor :) del 6900d pero hemos pensado darle una oportunidad al easygas :) :), aunque por lo visto juegan en ligas diferentes :) :)

Un saludo.
tolejua
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CupRacing350 el Hoy, 01:40

tolejua escribió:
CupRacing350 escribió:si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye

Si, alguna vez he repostado combustible de esta marca y me ha dejado buenas impresiones, lo malo es que para repostar siempre lo tengo un poco complicado. :( :(

CupRacing350 escribió:si ya lo tienes que comprar por ese precio, es una puta mierda de aditivo

¿Con respecto a la calidad-precio? y teniendo en cuenta que hay otros aditivos mejor elaborados y con mayor inversión en I+D. En su día estuve indagando por la red y vi que lo fabrica una empresa del norte que además en su catalogo tiene varios tipos de aditivos pero probablemente no está a la misma altura que otras empresas a nivel internacional.

Llevamos un tiempo usando el 6900-D y la verdad que todo bien. En el círculo de amigos/familiares hay un coche que lleva unos 14 meses con el 6900-D en cada repostaje y muy controlado con respecto a los km recorridos y litros repostados. Pues haciendo casi siempre los mismos recorridos (con pequeñas excepciones) con el mismo estilo de conducción, se ha conseguido (poco a poco) recorrer aprox. 200km más con la misma cantidad de combustible. Ahora estamos detrás del hermano mayor :) del 6900d pero hemos pensado darle una oportunidad al easygas :) :), aunque por lo visto juegan en ligas diferentes :) :)

Un saludo.

si , yo lo llevo repostando hace tiempo . teniendo en cuenta que es exactamente el mismo que utiliza para aditivar su gasoil te vuelvo a decir que es una mierda , ni segundas oportunidades ni gaitas . tengo la experiencia de haber utilizado ese gasoil con y sin aditivo extra , de todas todas se nota muchisimo cuando lo utilizas con oilsyn diesel power dna , por que mejora una barbaridad al ya aditivado easygas , que es lo que te estan vendiendo , el resultado con diesel power dna es mas par motor , claramente responde al aumento de cetano , menos emisiones , claramente mejora la combustion , sonido mas silencioso , claramente mejor lubricacion , ademas compañeros que han podido hacer pruebas con vagcom en TDI de VAG han comprobado una abismal mejor limpieza . si lo que te gusta es pagar el mismo precio por choped que por jamon iberico , el aditivo easygas es para ti :nekora:
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:

https://voca.ro/19KdpWvLsmfA
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing