BoGuS escribió:Bueno, se de unos buenos sitios donde poner bien a prueba esos colectores, yen menos que canta un gallo los tendremos por el norte dandolo todo!!
Animo majestad!!! A seguir con el proyecto pitufo!!!
Un saludo y PuXa CPSL
tranquilo que se probara, casi siempre pruebo todo por el norte jejeje.
Virgin escribió:Jolin Rey... Me acuerdo cuando podía "jugar" contigo![]()
Ahora ya no hay quien te tosa (bueno alguno habrá claro...) jejejeje
Nada, nada, nos tienes a medio foro en ascuas, mucho ánimo, y por cierto, ahora voy a tu galería a pedir fotos del new look del pitufo![]()
Un besete
Virgin escribió:No encuentro tu galería
yo tambien me acuerdo, aunque ya ha pasado bastante tiempo todavia puedes jugar si quieres jajaja. si alguno seguro que me tose pero ya de otras ligas.
si ya veo que esta la gente mas impaciente que yo jeje.
busca, busca que de momento no la vas a encontrar.
javizzz escribió:GUMBALL escribió:javizzz escribió:GUMBALL escribió:javizzz escribió:GUMBALL escribió:javizzz escribió:GUMBALL escribió:estefano escribió:Una pregunta...cuanta presion puede haber en los colectores de admision???un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La misma q en el resto del cicuito de admision...
En mi opinion, teniendo en cuenta las presiones de trabajo de las q se hablan, y la velocidad a la q circulan los gases unos buenos colectores de escape acompañados de unos buenos colectores de admision deben dar unos resultados muy notables.
Enviado desde mi "Chainbroker".
no necesariamente............
si el circuito de admision no es bueno, vas a tener mas presion a la salida del turbo que a la entrada de la culata..........
Damos por hecho de q el circuito es estanco, y q tomamos como referencia la medicion del MAP...
no lo digo por estanqueidad (que eso esta dado mas que por hecho)..............
el tema es que segun el diseño del circuito de admision, vas a tener mas o menos perdida de presion desde el turbo hasta la culata..........
por ejemplo, curvas a 180º, cambios de seccion, tramos sinuosos, tuberias de goma, etc, dan pequemas caidas de presion, que al sumarlas, pueden ser notables...............
por ejemplo, yo ahora llevo la tuberia de serie, y SEGURO que a la salida del turbo tengo mas presion que en el colector.........
No se, yo creo q las diferencias en cuanto a presion son minimas entre un extremo y el otro, las curvas estreñamientos y demas en mi opinion afectan y perjudican a la velocidad del paso del aire, lo cual perjudica al rendimiento del circuito de admision y creo q se traduciria en forma de LAG, no de diferencias de presion.
creete lo que te digo, que lo estuve discutiendo con un ingeniero que fabrica intercoolers...........
estuvimos discutiendo el tema de los intercoolers de los evos y demas y de los sistemas de admision mal hechos..........
me estuvo comentando tambien de modificaciones que no habian dado buen resultado por los temas que te dije antes.............
o bueno, no te lo creas, pero tenelo en cuenta............
hehehe................
Si te creo, pero no hablando de una vez alcanzada la presion demandada y mantenida, sino en el momento de carga del turbo, indudablemente antes de cada restriccion, como por ejemplo el Intercooler, siempre habra mas presion q despues y q la zona donde antes se alcanza la presion es la inmediata a la salida del turbo, pero una vez alcanzada la presion demandada y mantenida? En mi opinion no tiiene sentido.
cuidado, estas hablando de aire en movimiento, no aire estatico..............
como he dicho antes de momento no tengo pensado tocar la admision, porque seria el colector y cambiar la tuberia desde el ic al colector. aunque dentro de un tiempo ya se vera.
saludos