BhEaN escribió:Alanitu escribió:Si te lo pregunto reviento.
Con quien vas a hacer la repro????
Supongo que habrás reventado entonces?

Moderador: Warelio
BhEaN escribió:Alanitu escribió:Si te lo pregunto reviento.
Con quien vas a hacer la repro????
Supongo que habrás reventado entonces?
diso escribió:jose1.9 escribió:llevalo con calma pero tienes un monton de herrores comprobando tus balores con el programa del taller donde estoy ten cuidado pala proxima nadie nace a prendido solo hai que tener respeto de aquello que desconocemos,habeces hasta el mas profesional mete la pata
,un consejo,si el motor esta bien aprobecha el tullo porque otro sabra dios como esta ,habeces cueta mas pero sales ganando,telo digo por esperiencia tu hac lo que veas correcto,un saludo,chavalote,¡no te metas en lios!
![]()
![]()
![]()
,por que lla sabes la factura
![]()
![]()
![]()
![]()
DIOSSSSSSSS MIS OJOS...........
Cuadernillo rubio ya...
Jose_sevilla escribió:Joder tio vaya faena. yo conozco un tío que x 80 pavos le hubieras pasado los valores de la centralita, él los hubiera modificado, y tu los copias al coche.... enfin.
hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:Joder tio vaya faena. yo conozco un tío que x 80 pavos le hubieras pasado los valores de la centralita, él los hubiera modificado, y tu los copias al coche.... enfin.
No, si no aprendemos. A mas de uno parece q les regalan los coches. Se os esta diciendo, la ostia. El coche para cambiar los valores a un profesional no a otro que por 80 euros le han salido bien 3 coches y el tuyo zas.... en toda la boca.
Ahora cada uno que haga con su coche lo que quiera
Jose_sevilla escribió:hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:Joder tio vaya faena. yo conozco un tío que x 80 pavos le hubieras pasado los valores de la centralita, él los hubiera modificado, y tu los copias al coche.... enfin.
No, si no aprendemos. A mas de uno parece q les regalan los coches. Se os esta diciendo, la ostia. El coche para cambiar los valores a un profesional no a otro que por 80 euros le han salido bien 3 coches y el tuyo zas.... en toda la boca.
porque dices lo de que le han salido bien 3 coches? el tio es un profesional, lleva muchisisimos coches a sus espaldas y con buenas marcas, el mio me lo hizo él personalmente porque ya habia oido hablar de él y 0 problemas.
Que si tu prefieres gastarte 300 pavos en tlr, nadie te esta diciendo que no lo hagas, si el tio fuera un chuflas no hablaría de el aqui no crees?
hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:Joder tio vaya faena. yo conozco un tío que x 80 pavos le hubieras pasado los valores de la centralita, él los hubiera modificado, y tu los copias al coche.... enfin.
porque dices lo de que le han salido bien 3 coches? el tio es un profesional, lleva muchisisimos coches a sus espaldas y con buenas marcas, el mio me lo hizo él personalmente porque ya habia oido hablar de él y 0 problemas.
Que si tu prefieres gastarte 300 pavos en tlr, nadie te esta diciendo que no lo hagas, si el tio fuera un chuflas no hablaría de el aqui no crees?
Enhorabuena te ha salido por 80 pavos la repro y no te han jodido el coche. Pero por cuanto tiempo... me estraña y como bien dicen los compañeros q si te jode algo se te haga cargo de las reparaciones por que por lo que estas diciendo es un tio metido chiptunner q no paga seguridad social ni autonomos y ni mucho menos las reparaciones q puedan salir de algun estropicio que haya ocasionado. Es cierto no lo conozco y tampoco quiero. Y si prefiero gastarme 300 pavos en unos tios q llevan funcionando años a uno q solo se dedica ha hacerlo como sobresueldo en el garaje de su casa y q seguramente no sepa q ademas de la electronica en ciertas ocasiones hay que tocar mas cosas en la mecanica del coche.En fin cada uno lo dicho, como si se la machaca con dos piedras....
Jose_sevilla escribió:hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:hanmatadoakenny escribió:Jose_sevilla escribió:Joder tio vaya faena. yo conozco un tío que x 80 pavos le hubieras pasado los valores de la centralita, él los hubiera modificado, y tu los copias al coche.... enfin.
Enhorabuena te ha salido por 80 pavos la repro y no te han jodido el coche. Pero por cuanto tiempo... me estraña y como bien dicen los compañeros q si te jode algo se te haga cargo de las reparaciones por que por lo que estas diciendo es un tio metido chiptunner q no paga seguridad social ni autonomos y ni mucho menos las reparaciones q puedan salir de algun estropicio que haya ocasionado. Es cierto no lo conozco y tampoco quiero. Y si prefiero gastarme 300 pavos en unos tios q llevan funcionando años a uno q solo se dedica ha hacerlo como sobresueldo en el garaje de su casa y q seguramente no sepa q ademas de la electronica en ciertas ocasiones hay que tocar mas cosas en la mecanica del coche.En fin cada uno lo dicho, como si se la machaca con dos piedras....
Pero vamos a ver tio, te he dicho que es un profesional, ¿sabes lo que significa la palabra profesional? que su profesión es eso, pero pa ganarse algunas pelas de más pues el nota lo hace fuera de su horario de trabajo.
Pero bueno, da igual no nos vamos a pelear ahora por esto.
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 6 invitados