Pues que fallo por parte de Fox, no se han puesto en contacto con Fox para ver si dan alguna solución???jutarpal escribió:t.vazquez escribió:Llegan con las colas dobladas???jutarpal escribió:Si vais a pillar homologado pillar el bull-x, el homologado si no me falla la memoria es el street. Suena mejor que friedrich y fox y no da los problemas del fox, que estan viniendo de fabrica mal ,quedando las colas dobladas y partiendo a mansalva.
Por dónde parten??
Yo conozco a un chico que lo lleva en un ST y suena muy muy bien y no tiene pinta de estar doblado, en que se nota?
Saludos
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Varias personas de nuestro grupo de whatsapp en cuanto montaron vieron que una quedaba más alta que la otra y al intentar cuadrarlas vieron que era problema de fabrica por lo tanto no se podia solucionar y las llevan así. Parten también por la zona donde van las colas, que yo tenga conocimiento en nuestro grupo 3 ya y algunos con el escape menos de 6 meses.
No es un problema en sí del embellecedor de la cola sino de donde acopla.
En cuanto al sonido como he dicho infinidad de veces es algo personal... como comentan por ahi arriba prefiero bullx, friedrich, remus que son los que he escuchado en directo homologados.
Sobre lo de que parten igual, imagino que la garantía tendrá algo que decir no??
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk