Admision para un Tdi

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dudas brico admision

Notapor ferleon el 15 May 2008, 00:49

Fernan22 escribió:hola a todos, estoy esperando el tubo de venair para hacer el brico de la admision y me surgen unas dudas.
¿que hago con la campana? me refiero a la pieza que está justo detras de la rejilla y que a traves de los plasticos lleva el aire al snorkel y de este a la caja del filtro.
¿sabeis si con un tubo de 95mm valdria para cambiar tambien el tramo que va de la caja del filtro al tubo de admisión que va al turbo? gracias.
por cierto me acabo de dar cuenta de que los plasticos que llevan el aire hastael snorkel los tengo reventadosde un golpe que tuvo el coche y no me lo arreglaron, creeis que afectará algo al rendimiento del coche? de primeras creo que con eso roto esta metiendo aire caliente para dentro no?
1 saludo.
Para la salida de la caja del filtro, se utiliza manguito de doble capa con trenzado metálico de 80mm de diámtro :ok:
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Notapor LeAsT el 16 May 2008, 21:45

Si me he enterado bien despues de leer todo el post, el tramo que se cambia es el que marco entre lineas rojas en esta foto, o es algo mas??????????????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor clarens el 17 May 2008, 02:14

Nono solo eso y ademas tienes que hacer algun que otro recorte segin pongas tubo o snorkel....
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Notapor LeAsT el 17 May 2008, 03:03

Pero si solo quiero poner tubo al igual que Gumball, ¿es solo ese tramo? (curioso que saque el aire de "detras" del foco....) yo pensaba que bajaria a la parte baja del parachoques o algo asi.
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Notapor clarens el 17 May 2008, 03:13

LeAsT escribió: (......) yo pensaba que bajaria a la parte baja del parachoques o algo asi.


Pues no justamente.

Si quieres hacer lo de Gumball tienes que sacar ese tramo que dices que es el Snorkel. Agrandar la entrada de aire de la caja de aire para poder meter tu tubo. Y luego hacerle cojer el aire donde tu quieras...
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Notapor LeAsT el 17 May 2008, 13:40

Ok, muchas gracias¡¡ Voy a pedir el tubo.
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Notapor GUMBALL el 17 May 2008, 14:43

Least, siento no haber contestado al MP, aunq veo q ya te lo solucionaron, he estado muy liado... :wink:
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Notapor LeAsT el 17 May 2008, 22:02

No te preocupes Gumball, gracias por el interes. Ya mas o menos me va quedando claro y me parece buena "ñapa".

Estoy pensando bajar el tubo debajo del antiniebla derecho, al igual que en el izquierdo hay una entrada de aire (me parece que para el turbo ¿no?) ¿Que opinais? ¿demasiada distancia?

Gracias¡¡¡
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Notapor albertomadrid88 el 18 May 2008, 01:44

Debajo del antiniebla lo lleva mas de uno, segun tengo leido/entendido, no creo que sea mucho tramo...

Ahora que se acerca el verano hay que ir mirando cosillas de estas.
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
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Notapor seldom el 19 May 2008, 11:59

cuanto cuesta el snorkel del r32?
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Notapor clarens el 19 May 2008, 14:16

Creo que rondaba los 40€ pero no sabre decirte seguro. El mio lo tuve por un colega a precio mas que rebajado...
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Notapor seldom el 19 May 2008, 14:21

no es dinero para lo que aporta por lo que he leido
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Notapor LeAsT el 23 May 2008, 00:14

¿que hay de cierto en que ampliando el diametro de entrada de aire, aumentara el consumo??? (que tal y como se estan poniendo las cosas es para pensarselo si es asi).

Gracias¡¡
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Notapor Akelarre el 23 May 2008, 00:45

LeAsT escribió:¿que hay de cierto en que ampliando el diametro de entrada de aire, aumentara el consumo??? (que tal y como se estan poniendo las cosas es para pensarselo si es asi).

Gracias¡¡


Nada. Con esta modificacion das mas caudal de aire a la mezcla en ningun momento estas tocando inyeccion, que es la unica manera de que te consuma mas .

saludos
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Notapor LeAsT el 23 May 2008, 20:30

Desde mi posicion de muy ignorante en estos temas, al meter mas aire no cogera el coche y dira, pues a meter mas gasoil???

Gracias¡¡¡
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