Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct, Hyperr, XXXRacing, snikers

Notapor Polete el 31 Oct 2008, 19:54

Blanco escribió:Que se os prometio???
Asi podemos saber si se cumplio o no...

un saludo!!!!

Efectivamente, que se os prometio? por que si es que el coche vaya bien no me vale
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Ne0_ el 31 Oct 2008, 19:54

RaFuNi escribió:
Blanco escribió:Que se os prometio???
Asi podemos saber si se cumplio o no...

un saludo!!!!

En cuanto al coche:

.- Mejora de rendimiento de este, aquí se puede englobar todo lo que tenga que ver con un mejor funcionamiento de las modificaciones hechas, mejor aprovechamiento de la gestión de electrónica del coche, mejores resultados en cuanto a potencia obtenida anteriormente, mejor respuesta en cualquier rango de rpm del coche, etc...

En cuanto a la postventa:

.- Mejor soporte post trabajo, aquí puedo citar que tras el trabajo realizado en Ourense, se siguió con atención la evolución del coche. Siendo nuevamente actualizado cuando se cambió la downpipe en sus instalaciones, siendo visto nuevamente el estado en su viaje a Madrid para celebrar su Revo Day, visto siempre que se va al taller aun que sea para comprar otra cosa. Cualquier duda respuesta tanto por el responsable de Palencia como el responsable de Barcelona en un tiempo bastante mejor que aceptable. Buen trato con el cliente, etc...

En cuanto antes de la venta:

.- Información detallada a las preguntas de mis pretensiones siempre desde un punto donde NO se habla de otras electrónicas y no se "ataca" a nadie para quedar por encima.

En cuanto a que solo es cargar el archivo de REVO y ya está... pues no diría yo que es así, más que nada por que lo he visto en mis carnes. Lleva algo más de ajustes que simplemente cargar el archivo.

Un saludo.

Tu mejor no postees tio, porque puees causar enviias jajaja

Tienes una gran base, un motor requeteprobado en prestaciones y resistencia, le haces unas buenas mods y le metes revo y lo minimo que tiene que hacer es volar !!!

Tenemos que bajarnos los pantalones con revo en los 20vt y tfsi, no hay rival.
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 31 Oct 2008, 20:03

XXXRacing escribió:
Ne0_ escribió:Si javi, puedes llamarme por mi nombre :)

Un saludo

Me lo imaginaba, creo que no eres la persona mas indicada para hablar de estos temas... nos conocemos desde hace tiempo y se que se te da bien hablar... pero esto no es 2tmania... espero que no sirva de precedente para que empieces una batalla en mi contra, porque no pienso seguir tu juego...

Polete escribió:
XXXRacing escribió:Aqui parece que no hay mucha paciencia... y habla cualquiera, y lo mejor de todo, en muchos casos sin saber de que se habla...

Por otro lado, Neo eres quien creo que eres???

Saludos!!!

Tu ponte en el lugar de una persona, nueva por aqui, que visto todo lo que ha visto de potenciar, le pica el gusanillo, rompe el turbo y dice de hacer algo, compra por que habla con quien sea, un 2256 y llama a chiptuners para ver que se puede hacer, Uno le dice que 225cv, otro que sobre 230cv y otro que de 250 a 270, obviamente el chaval se a art, le cobran 400€ por lo mismo que los demas, y le dicen que si que anda todo eso, luego prueba con otro que se sabe a ciencia cierta lo que tiene y le deja mordiendo el polvo... que cara se le queda al chaval??? esta :chiflado:

Para evitar esto, solo se esta pidiendo una puñetera grafica, o unas razones convincentes de como y por que con inyectores de serie se puede ir a esa potencia, no se pide nada mas...

Pues mira por donde, me siento reflejado al 100%, no conocia a esta gente, entro en un foro, veo un poco lo que dicen tal... y me lanzo a la aventura a montar turbo, ic, linea, bv, y artdi... me hago 300 y pico km y vuelvo con un buen sabor de boca, satisfecho y contento por todo el trabajo realizado...

Y bueno de mi coche no hay graficas por ningun lado, pero no hay mejor dato que la gente que lo ha visto y ha probado con otros coches... ahi es donde se ven los resultados finales...

Ahora direis que si soy Pro-Art... tal y cual... yo simplemente cuento mi experiencia y corroboro un buen trabajo, y lo mas importante... se me prometieron unos resultados y se han cumplido...

Saludos!!!

Me parece muy bien, pero eso es relativo... miuuuuuy relativo... conocias al del cupra?? hablaste con el despues para saber si no te adelanto por que no quiso o por que no se hacia contigo??

Pero tampoco es lo mismo, a ti te prometiero estar por delante de un coche, no cifras... si a mi me ofrecen entre 250 y 270cv sin cambiar inyerctores y luego ni se acerca a lo que te piden, que pasa? pagas? y te centras en que el coche va bien y ya?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor kaplane el 31 Oct 2008, 20:56

Ne0_ escribió:
kaplane escribió:

Ya ves...compran electronicas a revo,que no hacen en art competicio,y los de revo les mandan los archivos y no se sabe en que momento aparece la prepotencia fundamentada al parecer en un prestigio,el de revo,que no merecen.

Un saludo

No se quien eres, pero has dado en el puto clavo.

Todo el mundo echando pestes de REVO y revo no se lo merece, revo son ingenieros de vw que solo se dedican al grupo vag y porsche y por lo cual es normal que sean los mejores para el grupo vag, osease nuestros coches.

Lo que debeis de criticar es mas bien el medio o el que lo revende, no el producto...

Y por favor que a nadie se le ocurra comparar REVO con ART tdi que no tienen nada que ver.

Un saludo

Aqui en este foro me conocen pocos, por no decir 2 foreros contados.pero llevo tiempo en otros sitios y he visto lo suficiente como para saber de que pie cojea el machote de misterX.

El comentario sobre revo lo hice precisamente para diferenciar con artDI o speed-factor.con los primeros ya se sabe.con las electronicas para tdi hay para escribir un libro,muy parecido al de otros preparadores pero con matices muy interesantes en lo que se refiere a la politica de misterX.

ARTsupport escribió:
kaplane escribió:
Ya ves...compran electronicas a revo,que no hacen en art competicio,y los de revo les mandan los archivos y no se sabe en que momento aparece la prepotencia fundamentada al parecer en un prestigio,el de revo,que no merecen.

Un saludo

Bastante sabras tu como funciona esto juass :lol:

Ciertamente,con los argumentos que das para refutar lo que he dicho,tengo la tranquilidad de saber a quien van a creer.

Es lo que tiene pensar que la confianza se gana con un "juass" y un emoticono gracioso.

sufitdi escribió:Kaplane, y de los TDI que me dices... les preguntas si los hacen ellos y luego no responden... el que calla otorga.

los tdis,cuando empezaron con ellos,si los tocaban.ahora supongo que tambien dada la politica que tienen.empezaron con speed-factor,portuguesas como sabreis, que retocaban a la medida de su politica,es decir,cumplir con sus promesas de dar las cifras mas altas del mercado.y conseguian aviones pero no duraban mucho.
Ahora con artDI no deben andar muy desencaminadas las cosas sabiendo que los 1.9tdi estan muy manidos y ya esta todo mas que inventado.

Un saludo.

ARTsupport escribió:Fijate si es profesional que gracias a dios puedo escoger a mis clientes, y tu no has sido escogido.

igualito que los trileros,tu sabes...que no escogen por capricho.rapidamente saben escoger a su cliente adecuado.

alonso_666 escribió:
Si no supieras que eres Mister X, perfectamente te podria llamar Oscar por tus palabras. (sin ofender a nadie eh!!!)

oscar es un angelito comparado con este.al desastre de vagclub me remito.

ARTsupport escribió:
snikers escribió:Yo pueco corroborar la version.

Llegas a ART con un 2256 y te prometen 250cvs.

Ahora,no se si los dará,humos hay para rebentar,el coche no carga hasta 3000rpms,ausencia total de control tgv en la repro.... tiempo de duracion al limite y porque no hay más,presiones sin bosst valve hasta los 2,5 bares por encima de 4500,si señor,todo unos profesionales.

Ahhh si,eso si los 250 cvs de rigor que siempre prometen,lo único bueno de esto fué ver que bien va el relenti de unos inyectores de arl en un 1.9 de poca potencia,el resto de la preparacion me parece penosa,y más por el precio desmesurado,y el coche no pinta de correr mas que un fr de serie con turbo hibrido y repro,es decir unos 800€ en contra de mas de 5000€ que le habrán cobrado al cliente(supuestamente aprox,sin confirmar) pero no andará lejos solo turbo inyectores y repro

No recuerdo que hayamos hecho un coche con esas caracteristicas que me comentas pero... ya que lo dices...:

memoria selectiva?...

http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=3 ... a&start=40

XXXRacing escribió:Aqui parece que no hay mucha paciencia... y habla cualquiera, y lo mejor de todo, en muchos casos sin saber de que se habla...
Saludos!!!

Date!!!!!!...supongo que querras decir que se habla sin saber nada de tu coche,no?

creeme.paciencia ha habido mucha.tanta como clientes y potenciales clientes insatisfechos.y lo sabes.

XXXRacing escribió:
Y bueno de mi coche no hay graficas por ningun lado, pero no hay mejor dato que la gente que lo ha visto y ha probado con otros coches... ahi es donde se ven los resultados finales...

Ahora direis que si soy Pro-Art... tal y cual... yo simplemente cuento mi experiencia y corroboro un buen trabajo, y lo mas importante... se me prometieron unos resultados y se han cumplido...

Saludos!!!

Y no tienes curiosidad por saber lo que lleva tu coche?...no se...no todo el mundo deja su coche a alguien como el que le deja un balon de futbol para echarse unas patadas.

Por otro lado,y perdona que sea tan directo.foro en el que aparece misterX,foro en el que apareces tu y, curiosamente,en posts donde se le pone en duda.

Un saludo.
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor sufitdi el 31 Oct 2008, 20:58

no veas ..... la que se ha liado no? todo por quedar de guay diciendo por ahi que consiguen entre 250 y 270 y luego resulta que nadie da la cara, que no hay pruebas, que no hay nada y donde dije digo dije diego....

Luego tampoco confirman que las repros de art tdi las hagan ellos

Luego de lo unico que se puede hablar bien es de revo y...... y si va bien, pero.... no lo hace oriol ni pirri ni nada, simplemente las cargan en los coches, son distribuidores de revo, no hacen revo....

entonces.... hay que ser un gran profesional para lo de revo? no, basta con saber cargar ficheros en un coche... joder me abruma tanta profesionalidad.

Pero lo dicho, TDI todo el mundo hace repros.... y si te vas a portugal a cambiar un embrague ya te ofrecen una repro tdi gratis, si te metes en este foro, tienes al forero Frangct que ha posteado varias repros para tdi 150 G R A T I S....

Pero hablemos de lo que tenemos que hablar BIG TURBO TDI DE ART.... humo.... ?¿ habeis montado uno y ni siqueira sabais si era 2256 ó 2260 y luego afirmando que NO era de origen alfa, vaya cagada estando en este foro el que vendio ese turbo....

hay algun big turbo de art por ahí andando?

que ofreceis en big turbo?

podríais poner algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con cada turbo? que ofrece art tdi más que la competencia?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 31 Oct 2008, 21:03

me parece que estamos un poco picados todos no?. por ahora digo lo que he sentido es que revo es lo mejor en gasolina, respecto a artdi he oido de alguno como pedro de aqui del foro y le va muy bien con electronica artdi stage 2.5 sin turbos gordos tambien parece que son de los mejores y si las cifras de 215 caballos son reales mi coche cuando rompio estaria por ahi y rompio mientras que si es verdad lo que se dice de 215 el de pedro esta ahi y alguno mas por lo que he leido y sin problemas y ahora viene el tema en el que estamos y no debemos de salirnos, solo queremos ver resultados de tdi con 2256 en los caballos que se hablan en cuanto halla pruebas todos a callar, yo soy de los primeros que quiere ver resultados y por ahora a esparar y ya esta. un saludo y no quiere polemicas de nadie, es solo mi opinion sin ver coches de los que se hablan.
Última edición por zumbios_fr el 31 Oct 2008, 21:06, editado 1 vez en total
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor snikers el 31 Oct 2008, 21:05

TDI de 100 cvs hecho 100% del señor oriol,el coche es una mierda como anda,menuda chapuza le habeis hecho al chaval,probrecillo ,si no dice nada en contra es porque tiene la esperanza que se lo arregleis,pero creo que al final optará por hacerlo conmigo,al menos yo consigo que un 2256 sople a 1,5 a 2000 y no a 3000 como vosotros ,chapuzas,encima le prometeis 250cvs,con un humo que se podría cortar con un cuchillo,y eso es arttdi? venga hombre,chapuzas las minimas,si no os interesa que se sepa la verdad hacer cosas mejores,que pagar 80€ a un,portugues para haceros las repros para tdi no es la solucion.

Si no porque no poneis lo que tiene ese chaval? que pasa que no interesa saberlo? que rompistes un turbo porque no supiste montarlo? yo sin ser profesional he montado bigturbos a clientes,en la puerta de mi casa y con 200€ de herramientas del leroy,y no se ha roto ninguno,tampoco me he dedicado a leer repros y venderlas de nuevo como vosotros,he tenido la decencia de borrar todoas vuestras repros nada mas saber que lo que le fallaban en tus clientes,si las hubiese vendido me hubiese convertido en vosotros,piratas de poca monta llamado artcompeticion.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor kaplane el 31 Oct 2008, 21:20

sufitdi escribió:no veas ..... la que se ha liado no? todo por quedar de guay diciendo por ahi que consiguen entre 250 y 270 y luego resulta que nadie da la cara, que no hay pruebas, que no hay nada y donde dije digo dije diego....

Luego tampoco confirman que las repros de art tdi las hagan ellos

Luego de lo unico que se puede hablar bien es de revo y...... y si va bien, pero.... no lo hace oriol ni pirri ni nada, simplemente las cargan en los coches, son distribuidores de revo, no hacen revo....

entonces.... hay que ser un gran profesional para lo de revo? no, basta con saber cargar ficheros en un coche... joder me abruma tanta profesionalidad.

Pero lo dicho, TDI todo el mundo hace repros.... y si te vas a portugal a cambiar un embrague ya te ofrecen una repro tdi gratis, si te metes en este foro, tienes al forero Frangct que ha posteado varias repros para tdi 150 G R A T I S....

Pero hablemos de lo que tenemos que hablar BIG TURBO TDI DE ART.... humo.... ?¿ habeis montado uno y ni siqueira sabais si era 2256 ó 2260 y luego afirmando que NO era de origen alfa, vaya cagada estando en este foro el que vendio ese turbo....

hay algun big turbo de art por ahí andando?

que ofreceis en big turbo?

podríais poner algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con cada turbo? que ofrece art tdi más que la competencia?

echale un ojo a este hilo,sufitdi y veras...

http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=3 ... a&start=40

Un saludo.
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor zumbios_fr el 31 Oct 2008, 21:39

ese leon rojo es el que lleva 2260 y es de jon y todavia no se sabe nada fijo de como va.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 31 Oct 2008, 21:44

ah ya me acuerdo cuando les echaron de Forocepos..... jojojo....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 31 Oct 2008, 21:58

zumbios_fr escribió:ese leon rojo es el que lleva 2260 y es de jon y todavia no se sabe nada fijo de como va.

Ese leon rojo tiene un turbo exactamente igual que el tuyo...
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sufitdi el 31 Oct 2008, 22:09

Que raro oye de lo que sale bien a bombo y a platillo, de lo que no sale como se esperaba no habla nadie... y sino pues se dice "no esta terminado"... pues si que lleva el coche de jon tiempo sin terminarse...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor nax el 31 Oct 2008, 22:25

el coche de jon lleva desde finales de julio terminado, yo mismo estuve con él en Palencia terminandolo. Resultados en el banco no hay, yo ya llevo mucho tiempo diciendo que su turbo es un 2256, pero parece que nadie quiere oirlo, menos mal que alonso, que es quien se lo conssiguió, ya lo ha demostrado. Esta misma tarde he estado con Jon porque su coche está totalmente desmontado, porque se ha pintado entero y montado algunas cosillas más (suspension y frenos) que le hacian bastante falta. En cuanto a meterlo en el banco, pues ahora mismo no se anima la verdad, pero dice zumbios_fr que cuando venga por aqui Jorge, lo van a meter, asi que habrá que esperar. Yo no tengo ni idea de cuanta potencia dará, 270cv ni de coña! eso creo que nadie ni se lo plantea, porque todos sabemos que hay montar bastante más cosillas para ello. Pero en cuanto al tema de fiabilidad, este turbo ha aguantado mucho más que el 17 con la repro, y aseguro que Jon no va precisamente todo el día pisando huevos.

edito: recordar que de Jon no hay grafica porque el día que se metió en banco, dado que al montar todo (nosotros ni Art, ni ningún otro profesional que cobrase por el trabajo) la egr no se apretó bien, al igual que la varilla del turbo, sino ya habría gráfica. Asi que por parte del coche de Jon que es lo unico que a mi me preocupa porque es mi amigo, cuando haya gráfica, él la enseñará, de 230cv o más, no hay nada que esconder por nuestra parte, nosotros no tenemos ningun beneficio economico hablando bien o mal de algo.

saludos
Última edición por nax el 31 Oct 2008, 22:40, editado 1 vez en total
nax
Asidu@ en la selva

Notapor snikers el 31 Oct 2008, 22:30

ARTsupport escribió:
snikers escribió:Yo pueco corroborar la version.

Llegas a ART con un 2256 y te prometen 250cvs.

Ahora,no se si los dará,humos hay para rebentar,el coche no carga hasta 3000rpms,ausencia total de control tgv en la repro.... tiempo de duracion al limite y porque no hay más,presiones sin bosst valve hasta los 2,5 bares por encima de 4500,si señor,todo unos profesionales.

Ahhh si,eso si los 250 cvs de rigor que siempre prometen,lo único bueno de esto fué ver que bien va el relenti de unos inyectores de arl en un 1.9 de poca potencia,el resto de la preparacion me parece penosa,y más por el precio desmesurado,y el coche no pinta de correr mas que un fr de serie con turbo hibrido y repro,es decir unos 800€ en contra de mas de 5000€ que le habrán cobrado al cliente(supuestamente aprox,sin confirmar) pero no andará lejos solo turbo inyectores y repro

No recuerdo que hayamos hecho un coche con esas caracteristicas que me comentas pero... ya que lo dices...:

Como se puede ser tan nulo para decir que no hay gestion de la TGV tras hacer un par de logs con un vagcom pirata, y no darse cuenta que la caja de valvulas de la n75 estaba desenchufada??? JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Por lo que veo... te queda mucho aun por aprender... y solo hablo de un simple 1.9TDI... si quieres nos ponemos a hablar de algun 2.7 24v biturbo,3.0 TDI o 4.2 FSI twin-ecu que ha pasado por mis manos.

Cuando estes listo vuelve a por mas. :wink:

Si,tiene gracia que yo con 1000€ escasos de gastos de turbo e intercooler esté dando zapatilla a clientes vuestros de barcelona con preparaciones de mas de 4000€ jajjajaj.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor RaFuNi el 31 Oct 2008, 22:57

sufitdi escribió:Luego de lo unico que se puede hablar bien es de revo y...... y si va bien, pero.... no lo hace oriol ni pirri ni nada, simplemente las cargan en los coches, son distribuidores de revo, no hacen revo....

Buenas noches.

Perdona que te diga que esa afirmación tuya no es muy acertada, no se ajusta a la realidad.

Un saludo.
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing