Blanco escribió:Que se os prometio???
Asi podemos saber si se cumplio o no...
un saludo!!!!
Efectivamente, que se os prometio? por que si es que el coche vaya bien no me vale
Moderador: Warelio
Blanco escribió:Que se os prometio???
Asi podemos saber si se cumplio o no...
un saludo!!!!
RaFuNi escribió:Blanco escribió:Que se os prometio???
Asi podemos saber si se cumplio o no...
un saludo!!!!
En cuanto al coche:
.- Mejora de rendimiento de este, aquí se puede englobar todo lo que tenga que ver con un mejor funcionamiento de las modificaciones hechas, mejor aprovechamiento de la gestión de electrónica del coche, mejores resultados en cuanto a potencia obtenida anteriormente, mejor respuesta en cualquier rango de rpm del coche, etc...
En cuanto a la postventa:
.- Mejor soporte post trabajo, aquí puedo citar que tras el trabajo realizado en Ourense, se siguió con atención la evolución del coche. Siendo nuevamente actualizado cuando se cambió la downpipe en sus instalaciones, siendo visto nuevamente el estado en su viaje a Madrid para celebrar su Revo Day, visto siempre que se va al taller aun que sea para comprar otra cosa. Cualquier duda respuesta tanto por el responsable de Palencia como el responsable de Barcelona en un tiempo bastante mejor que aceptable. Buen trato con el cliente, etc...
En cuanto antes de la venta:
.- Información detallada a las preguntas de mis pretensiones siempre desde un punto donde NO se habla de otras electrónicas y no se "ataca" a nadie para quedar por encima.
En cuanto a que solo es cargar el archivo de REVO y ya está... pues no diría yo que es así, más que nada por que lo he visto en mis carnes. Lleva algo más de ajustes que simplemente cargar el archivo.
Un saludo.
XXXRacing escribió:Ne0_ escribió:Si javi, puedes llamarme por mi nombre
Un saludo
Me lo imaginaba, creo que no eres la persona mas indicada para hablar de estos temas... nos conocemos desde hace tiempo y se que se te da bien hablar... pero esto no es 2tmania... espero que no sirva de precedente para que empieces una batalla en mi contra, porque no pienso seguir tu juego...Polete escribió:XXXRacing escribió:Aqui parece que no hay mucha paciencia... y habla cualquiera, y lo mejor de todo, en muchos casos sin saber de que se habla...
Por otro lado, Neo eres quien creo que eres???
Saludos!!!
Tu ponte en el lugar de una persona, nueva por aqui, que visto todo lo que ha visto de potenciar, le pica el gusanillo, rompe el turbo y dice de hacer algo, compra por que habla con quien sea, un 2256 y llama a chiptuners para ver que se puede hacer, Uno le dice que 225cv, otro que sobre 230cv y otro que de 250 a 270, obviamente el chaval se a art, le cobran 400€ por lo mismo que los demas, y le dicen que si que anda todo eso, luego prueba con otro que se sabe a ciencia cierta lo que tiene y le deja mordiendo el polvo... que cara se le queda al chaval??? esta
Para evitar esto, solo se esta pidiendo una puñetera grafica, o unas razones convincentes de como y por que con inyectores de serie se puede ir a esa potencia, no se pide nada mas...
Pues mira por donde, me siento reflejado al 100%, no conocia a esta gente, entro en un foro, veo un poco lo que dicen tal... y me lanzo a la aventura a montar turbo, ic, linea, bv, y artdi... me hago 300 y pico km y vuelvo con un buen sabor de boca, satisfecho y contento por todo el trabajo realizado...
Y bueno de mi coche no hay graficas por ningun lado, pero no hay mejor dato que la gente que lo ha visto y ha probado con otros coches... ahi es donde se ven los resultados finales...
Ahora direis que si soy Pro-Art... tal y cual... yo simplemente cuento mi experiencia y corroboro un buen trabajo, y lo mas importante... se me prometieron unos resultados y se han cumplido...
Saludos!!!
Ne0_ escribió:kaplane escribió:
Ya ves...compran electronicas a revo,que no hacen en art competicio,y los de revo les mandan los archivos y no se sabe en que momento aparece la prepotencia fundamentada al parecer en un prestigio,el de revo,que no merecen.
Un saludo
No se quien eres, pero has dado en el puto clavo.
Todo el mundo echando pestes de REVO y revo no se lo merece, revo son ingenieros de vw que solo se dedican al grupo vag y porsche y por lo cual es normal que sean los mejores para el grupo vag, osease nuestros coches.
Lo que debeis de criticar es mas bien el medio o el que lo revende, no el producto...
Y por favor que a nadie se le ocurra comparar REVO con ART tdi que no tienen nada que ver.
Un saludo
ARTsupport escribió:kaplane escribió:
Ya ves...compran electronicas a revo,que no hacen en art competicio,y los de revo les mandan los archivos y no se sabe en que momento aparece la prepotencia fundamentada al parecer en un prestigio,el de revo,que no merecen.
Un saludo
Bastante sabras tu como funciona esto juass
sufitdi escribió:Kaplane, y de los TDI que me dices... les preguntas si los hacen ellos y luego no responden... el que calla otorga.
ARTsupport escribió:Fijate si es profesional que gracias a dios puedo escoger a mis clientes, y tu no has sido escogido.
alonso_666 escribió:
Si no supieras que eres Mister X, perfectamente te podria llamar Oscar por tus palabras. (sin ofender a nadie eh!!!)
ARTsupport escribió:snikers escribió:Yo pueco corroborar la version.
Llegas a ART con un 2256 y te prometen 250cvs.
Ahora,no se si los dará,humos hay para rebentar,el coche no carga hasta 3000rpms,ausencia total de control tgv en la repro.... tiempo de duracion al limite y porque no hay más,presiones sin bosst valve hasta los 2,5 bares por encima de 4500,si señor,todo unos profesionales.
Ahhh si,eso si los 250 cvs de rigor que siempre prometen,lo único bueno de esto fué ver que bien va el relenti de unos inyectores de arl en un 1.9 de poca potencia,el resto de la preparacion me parece penosa,y más por el precio desmesurado,y el coche no pinta de correr mas que un fr de serie con turbo hibrido y repro,es decir unos 800€ en contra de mas de 5000€ que le habrán cobrado al cliente(supuestamente aprox,sin confirmar) pero no andará lejos solo turbo inyectores y repro
No recuerdo que hayamos hecho un coche con esas caracteristicas que me comentas pero... ya que lo dices...:
XXXRacing escribió:Aqui parece que no hay mucha paciencia... y habla cualquiera, y lo mejor de todo, en muchos casos sin saber de que se habla...
Saludos!!!
XXXRacing escribió:
Y bueno de mi coche no hay graficas por ningun lado, pero no hay mejor dato que la gente que lo ha visto y ha probado con otros coches... ahi es donde se ven los resultados finales...
Ahora direis que si soy Pro-Art... tal y cual... yo simplemente cuento mi experiencia y corroboro un buen trabajo, y lo mas importante... se me prometieron unos resultados y se han cumplido...
Saludos!!!
sufitdi escribió:no veas ..... la que se ha liado no? todo por quedar de guay diciendo por ahi que consiguen entre 250 y 270 y luego resulta que nadie da la cara, que no hay pruebas, que no hay nada y donde dije digo dije diego....
Luego tampoco confirman que las repros de art tdi las hagan ellos
Luego de lo unico que se puede hablar bien es de revo y...... y si va bien, pero.... no lo hace oriol ni pirri ni nada, simplemente las cargan en los coches, son distribuidores de revo, no hacen revo....
entonces.... hay que ser un gran profesional para lo de revo? no, basta con saber cargar ficheros en un coche... joder me abruma tanta profesionalidad.
Pero lo dicho, TDI todo el mundo hace repros.... y si te vas a portugal a cambiar un embrague ya te ofrecen una repro tdi gratis, si te metes en este foro, tienes al forero Frangct que ha posteado varias repros para tdi 150 G R A T I S....
Pero hablemos de lo que tenemos que hablar BIG TURBO TDI DE ART.... humo.... ?¿ habeis montado uno y ni siqueira sabais si era 2256 ó 2260 y luego afirmando que NO era de origen alfa, vaya cagada estando en este foro el que vendio ese turbo....
hay algun big turbo de art por ahí andando?
que ofreceis en big turbo?
podríais poner algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con cada turbo? que ofrece art tdi más que la competencia?
zumbios_fr escribió:ese leon rojo es el que lleva 2260 y es de jon y todavia no se sabe nada fijo de como va.
ARTsupport escribió:snikers escribió:Yo pueco corroborar la version.
Llegas a ART con un 2256 y te prometen 250cvs.
Ahora,no se si los dará,humos hay para rebentar,el coche no carga hasta 3000rpms,ausencia total de control tgv en la repro.... tiempo de duracion al limite y porque no hay más,presiones sin bosst valve hasta los 2,5 bares por encima de 4500,si señor,todo unos profesionales.
Ahhh si,eso si los 250 cvs de rigor que siempre prometen,lo único bueno de esto fué ver que bien va el relenti de unos inyectores de arl en un 1.9 de poca potencia,el resto de la preparacion me parece penosa,y más por el precio desmesurado,y el coche no pinta de correr mas que un fr de serie con turbo hibrido y repro,es decir unos 800€ en contra de mas de 5000€ que le habrán cobrado al cliente(supuestamente aprox,sin confirmar) pero no andará lejos solo turbo inyectores y repro
No recuerdo que hayamos hecho un coche con esas caracteristicas que me comentas pero... ya que lo dices...:
Como se puede ser tan nulo para decir que no hay gestion de la TGV tras hacer un par de logs con un vagcom pirata, y no darse cuenta que la caja de valvulas de la n75 estaba desenchufada??? JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
Por lo que veo... te queda mucho aun por aprender... y solo hablo de un simple 1.9TDI... si quieres nos ponemos a hablar de algun 2.7 24v biturbo,3.0 TDI o 4.2 FSI twin-ecu que ha pasado por mis manos.
Cuando estes listo vuelve a por mas.
sufitdi escribió:Luego de lo unico que se puede hablar bien es de revo y...... y si va bien, pero.... no lo hace oriol ni pirri ni nada, simplemente las cargan en los coches, son distribuidores de revo, no hacen revo....
entonces.... hay que ser un gran profesional para lo de revo? no, basta con saber cargar ficheros en un coche... joder me abruma tanta profesionalidad.
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado