Alonsito, tu cuentas un caso, yo cuento otro, así de fácil, ni yo digo que tu mientas, ni yo miento. Pero a veces parece que solo se puede contar lo bueno. (coño como en los foros de ART)
Cuando yo fui a montar mi turbo eras tu uno de los que llevaba AÑOS hablando de montar un turbo y no lo habías hecho aún... en portugal, hay cienes de preparadores, todo el mundo queria venderme turbos, me recomendarón varios sitios, pregunte a todos los que llevaban turbos en la II kdd Iberica, me informe todo lo que pude y más, no me fui al primer sitio que me recomendaron, es más tenía aqui mismo en málaga a nacho que había montado el vt4 de allard, y a RafaFR que se lo compro a nacho el vt4 y oye no me compre un VT4. Ya he dicho en otras ocasiones, que yo no me lanzo a lo primero que veo y más con el uso que yo le daba al coche, 200km diarios.
Hay buenos casos y malos casos, eso es todo. Te repito, tu tienes casos que de tan la razón yo tengo casos que me dan la razón.
De lo que si estoy hasta los cojones es de visitar a XXXX preparador y te diga q los demas son una mierda, que no saben, que aqui solo funcionan los turbos de XXXX y las electronicas de YYYYY, y que por supuesto se hace todo desinteresadamente...
leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv
Moderador: Warelio
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:De lo que si estoy hasta los cojones es de visitar a XXXX preparador y te diga q los demas son una mierda, que no saben, que aqui solo funcionan los turbos de XXXX y las electronicas de YYYYY, y que por supuesto se hace todo desinteresadamente...
En esto estoy totalmente de acuerdo Esto es como todo, me imgino que dependera quien haga las cosas, lo que pasa es que algunos se creen que solo funciona un taller en especial, unos turbos en concreto y unas electronicas en particular y para ganarse al personal es muy bonito ir diciendo... que menudas castaña hace este y mira este otro que no tiene ni puta idea... en fin que es lo de siempre aqui todo el mundo hace las cosas desinteresadamente pero simpre hay un trasfondo.
En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey.
Saludos gente.
-
Cailo - Leoner@ habitual
Ya, pero los casos que tu cuentas son Españoles o Portugueses??? te lo ha contado tu preparador o lo has visto de primera mano??? con el coche funcionando o solo las piezas rotas???, recuerda que las cosas pueden romper por muchos motivos no solo por la calidad del material que es a lo que voy.
Hay bastantes preparadores buenos aunque yo de portugal para trabajos gordos confio en 2 o 3 no mas (opinion personal) el material procede de garrett por lo que la fiabilidad de los turbos suele ser muy muy parecida de unos y de otros.
Las electronicas, pues depende de muchos factores, mi electronica en mi coche con 2256 y en coches con turbo de serie funcionan (a las pruebas me remito) pero sin embargo un coche de tu zona con un 18 me comenta el dueño que no corre, solucion, dejarlo para hacerlo en persona.
Un saludo
Hay bastantes preparadores buenos aunque yo de portugal para trabajos gordos confio en 2 o 3 no mas (opinion personal) el material procede de garrett por lo que la fiabilidad de los turbos suele ser muy muy parecida de unos y de otros.
Las electronicas, pues depende de muchos factores, mi electronica en mi coche con 2256 y en coches con turbo de serie funcionan (a las pruebas me remito) pero sin embargo un coche de tu zona con un 18 me comenta el dueño que no corre, solucion, dejarlo para hacerlo en persona.
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Los casos que cuento son portugueses, ovbiamente de lo que estabamos hablando.
Los tuyos son portugueses o españoles? te lo ha contado tu preparador o lo has visto en primera mano? con el coche funcionando o solo las piezas? recuerda que las cosas pueden romperse despues de tu verlas, o han podido romper 3 veces antes de que duren mucho.
Si, es que ultimamente en mi zona no andan ni los 18, ni los 23, ni de un chiptuner ni de otro chiptuner, será que estamos en la costa y aqui cambian los mbares de presión...
Editado: Pues a ver para cuando ese AC POWER DAY en Málaga...
Los tuyos son portugueses o españoles? te lo ha contado tu preparador o lo has visto en primera mano? con el coche funcionando o solo las piezas? recuerda que las cosas pueden romperse despues de tu verlas, o han podido romper 3 veces antes de que duren mucho.
Si, es que ultimamente en mi zona no andan ni los 18, ni los 23, ni de un chiptuner ni de otro chiptuner, será que estamos en la costa y aqui cambian los mbares de presión...
Editado: Pues a ver para cuando ese AC POWER DAY en Málaga...
-
El caso que te cuento es Español, esta puesto antes, es un coche de mi zona no me lo ha contado nadie, he montado yo el material..., mi coche ya has visto como anda y este anda mas que el mio.
Si, la verdad que era raro que el 18 no andase, pero ya se intentara ajustar en persona, sobre el 23, mejor no sacar el tema ok, tu tienes que saber mejor que nadie porque.
Un saludo
Si, la verdad que era raro que el 18 no andase, pero ya se intentara ajustar en persona, sobre el 23, mejor no sacar el tema ok, tu tienes que saber mejor que nadie porque.
Un saludo
-
Los que yo cuento son de portugal, he ido siguiendo su desarrollo, seguramente sabrás que por uno o por otro he ido a portugal muuuuchas veces ya, (supong oque tu también).
He seguido muchas preparaciones de varios preparadores/chiptuners distintos y ya te digo se ven cosas buenas y cosas malas, ni es oro todo lo que reluce ni es mierda todo lo que se ve.
Ni pretendo quitarle las ganas a nadie ni nada por el estilo, solo que es mejor prevenir que curar y que no se lancen a la piscina sin estar completamente informados y tener diversas opiniones y/o críticas. Ya que sabemos de sobra que hay varios buenos, pero si le preguntas a XXXX por YYYY te dirá que es una mierda.... y viceversa. En mi opinión no hay que dejarse llevar por lo primero que nos cuenten.
Muchas veces decimos XXXX electronica es una mierda, YYYYY es mejor, y luego resulta que la XXXX que "era una mierda" en el coche va mejor que la YYYYY y encima echa menos humo.... esto lo digo desde mi ignorancia sobre electronicas, pero son casos reales.
Del Ols a la carretera hay un buen trecho.
He seguido muchas preparaciones de varios preparadores/chiptuners distintos y ya te digo se ven cosas buenas y cosas malas, ni es oro todo lo que reluce ni es mierda todo lo que se ve.
Ni pretendo quitarle las ganas a nadie ni nada por el estilo, solo que es mejor prevenir que curar y que no se lancen a la piscina sin estar completamente informados y tener diversas opiniones y/o críticas. Ya que sabemos de sobra que hay varios buenos, pero si le preguntas a XXXX por YYYY te dirá que es una mierda.... y viceversa. En mi opinión no hay que dejarse llevar por lo primero que nos cuenten.
Muchas veces decimos XXXX electronica es una mierda, YYYYY es mejor, y luego resulta que la XXXX que "era una mierda" en el coche va mejor que la YYYYY y encima echa menos humo.... esto lo digo desde mi ignorancia sobre electronicas, pero son casos reales.
Del Ols a la carretera hay un buen trecho.
-
alonso_666 escribió:Yo tengo un coche muy cercano (no es el mio) TDI 130cv con arbol de dbilas, inyectores Firad y hace ya 15000km que se monto y todo va bien (el otro dia se levanto la tapa de balancines para ver el arbol y esta perfecto), ......
Este coche entraba en limp mode cuando recuperaba se ajusto la electronica y hace 1,4b a 2000rpm manteniendo 1,9b hasta el corte, hace 10 dias aproximadamente se ha subido a 2b hasta el corte con map de 3000mb de serie veremos a ver que pasa cuando el chico vaya a la costa que hay mas de 1000mb (aqui alrededor de 950) si la ñapa funciona o no.
Este coche anda bastante mas que el mio por lo que presumiblemente se pasa de los 250cv.
....
Porque no abres un hilo y nos cuentas más detalles de este? sería interesante para todos. A ver si podeis meterlo en el mismo banco, este y el tuyo a ver que tal.
inyectores completos o puntas?
turbo ?
-
Si, estoy basicamente de acuerdo contigo, cada coche es un mundo por eso lo de hacer electronicas a distancia no es la mejor solucion, la teoria puede decir una cosa y la practica otra.
La que parecia a simple vista una mierda por logs o mapas, despues andan mas, pero ojo hay que tener cuidado porque puede que cuando con una electronica de ese tipo que en la costa anda tanto subamos a un puerto de montaña y tengamos problemas por mapa de altitud por ejemplo (caso ficticio).
En otras ocasiones se ven mapas que te quedas mirando y pensando que coño hacen aqui y despues hay algun secretillo por el hexdump y el mapa en si es una "mierda" pero lo corrigen con el hexdump y funciona.
Yo he ido pocas veces a Portugal, 5 en total 1 de acompañante y otra para hacer yo algo pero acompañando al fin y al cabo, no creo que sean muchas...
Un saludo
La que parecia a simple vista una mierda por logs o mapas, despues andan mas, pero ojo hay que tener cuidado porque puede que cuando con una electronica de ese tipo que en la costa anda tanto subamos a un puerto de montaña y tengamos problemas por mapa de altitud por ejemplo (caso ficticio).
En otras ocasiones se ven mapas que te quedas mirando y pensando que coño hacen aqui y despues hay algun secretillo por el hexdump y el mapa en si es una "mierda" pero lo corrigen con el hexdump y funciona.
Yo he ido pocas veces a Portugal, 5 en total 1 de acompañante y otra para hacer yo algo pero acompañando al fin y al cabo, no creo que sean muchas...
Un saludo
-
sufitdi escribió:alonso_666 escribió:Yo tengo un coche muy cercano (no es el mio) TDI 130cv con arbol de dbilas, inyectores Firad y hace ya 15000km que se monto y todo va bien (el otro dia se levanto la tapa de balancines para ver el arbol y esta perfecto), ......
Este coche entraba en limp mode cuando recuperaba se ajusto la electronica y hace 1,4b a 2000rpm manteniendo 1,9b hasta el corte, hace 10 dias aproximadamente se ha subido a 2b hasta el corte con map de 3000mb de serie veremos a ver que pasa cuando el chico vaya a la costa que hay mas de 1000mb (aqui alrededor de 950) si la ñapa funciona o no.
Este coche anda bastante mas que el mio por lo que presumiblemente se pasa de los 250cv.
....
turbo ?
Puntas de inyector Firad 783HF
Turbo gt2556v
Linea de 60mm
IC frontal
Por ahora sin radiadores ni de gasoil ni de aceite.
Este es como tu amigo, no quire tener rastro por los foros de su coche, si se entera que he puesto esto la tengo liada, a ver si lo lanza en Banco tenemos un banco majo aqui en Badajoz.
Un saludo
-
haber esto no viene al tema,pero como hablais de turbos,mirad que pedazo de turbo y como aspira el monstruo este,jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=-Jkwt79Ax ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=-Jkwt79Ax ... re=related
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
sufitdi escribió:Oye AC POWER DAY en el jarama... que guay no? habrá ofertas? 2x1 ??
Ya te ha comentado alonso lo de que te conteste correcaminos, pero con el trasfondo que se aprecia en estas palabras (fuera de lugar en toda regla...) obviamente no merece la pena ni contestar, simplemente con conocer un poquito a los anunciantes no es necesaria esa suposición...
Ahora.... que cada uno piense lo que quiera...
Última edición por ferleon el 24 Nov 2008, 16:18, editado 1 vez en total
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
alonso_666 escribió:sufitdi escribió:alonso_666 escribió:Yo tengo un coche muy cercano (no es el mio) TDI 130cv con arbol de dbilas, inyectores Firad y hace ya 15000km que se monto y todo va bien (el otro dia se levanto la tapa de balancines para ver el arbol y esta perfecto), ......
....
turbo ?
Puntas de inyector Firad 783HF
Turbo gt2556v
Linea de 60mm
IC frontal
Por ahora sin radiadores ni de gasoil ni de aceite.
Este es como tu amigo, no quire tener rastro por los foros de su coche, si se entera que he puesto esto la tengo liada, a ver si lo lanza en Banco tenemos un banco majo aqui en Badajoz.
Un saludo
Bueno, parece guay, puedes contarnos como se montan unas puntas y que hay q hacer? se montan tal cual o hay q calibrarlos?
-
Hay que calibrarlos, ya lo sabes, bueno, si quieres tener un agujero en un piston no hace falta calibrarlos, tambien es recomendable cambiar las juntas del inyector por unas nuevas, valen 20-25€ las de los 4 no es caro.
Un saludo
Un saludo
-
Ostias!! no borres los mensajes sufi!!
contestándote a lo que habías escrito, si no viniera precedido de tu comentario en anteriores post...
lo que exponías de que los fines de esta gente son meramente comerciales... tendría sentido y no daría que pensar que estás ocecado...
contestándote a lo que habías escrito, si no viniera precedido de tu comentario en anteriores post...
sufitdi escribió:Pero parece que a algunos solo les interesa vender, vender y vender.
lo que exponías de que los fines de esta gente son meramente comerciales... tendría sentido y no daría que pensar que estás ocecado...
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv