VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: elalex, Orko, txemmmmmm, GabyCR, XXXRacing

Notapor elroberl el 09 Dic 2008, 01:12

Pedro_82 escribió:
sufitdi escribió:
Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante :si: :si: ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas? :troncharse2: . En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.

así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.
Pero tu en tu linea, no muestres nunca respeto por lo demás.

Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?

Aqui nadie tergiversa nada, esta bien claro lo querias decir con lo de piñarse y trompear que se jodan los que se piñaron y te tronchas ademas.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:13

Pedro_82 escribió:
sufitdi escribió:
XXXRacing escribió:......
De todos modos no se olviden que Alonso lleva un GT22, embrague GBS, linea en 3"...

En fin, sigan inventando, y hablando sin saber que llegaran muy lejos...

Saludos!!!

Es verdad recordemos que alonso lleva un GT22 al cual ART, tu preparador LE SACA MENOS CV que al tuyo.

Eso también es inventado? por ahí pululan las gráficas del coche preparado por ART que el escudero Pedro defiende a capa y espada.

Tu me amas verdad? :maricona: . Lo siento no eres correspondido x mi :hola: :lol:

a esto paso de contestarte. :palomitas:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ne0_ el 09 Dic 2008, 01:15

Joder a la altura que llega uno de reirse de los males ajenos puffffffff

Ojala no te veas en ese pastel que es el de accidentarse, ya sea en circuito, calle o campo.

ya has demostrado la calidad humana que tienes.

Se te ve el plumero como si fuera reflectante.
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 01:21

sufitdi escribió:
Pedro_82 escribió:
sufitdi escribió:
Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante :si: :si: ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas? :troncharse2: . En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.

así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.
Pero tu en tu linea, no muestres nunca respeto por lo demás.

Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?

Vaya así que ahora "tergiverso"... interesante respuesta, si señor.
Hace falta que te ponga unos links a donde hablas mal de Novitec o de oettinger? quizas no directamente, pero si indirectamente.

Pedro, en serio tio, me parece genial que tengas repro de ART, me parece genial que tu coche vaya de puta madre, pero deja de vendernos que ART es lo más mejor mundial, gracias.

El coche de Javi, el polito, ira de puta madre, pero no tiene nada de especial esa electronica con respecto a otras, me juego un sugus a que no tiene más cv que el de mariano 1752 by TLR 229cv.

Sacate la espinita tio, ART es un chiptuner como muchos más que hay, los habrá mejores, los habrá peores. Pero lo que no se puede hacer es querer vendernos la moto poniendo unas gráficas que finalmente todos admitis que regalan cvs..... y como comprenderas anunciar un polo con 243cv (más cv que el ibiza con 2256....) pues lo normal... todos pensamos que BARRERIA literalmente en las rectas (las curvas depende del piloto) a cualquier otro coche dada la relación peso potencia. Pero eso ha sido una GRAN DECEPCIÓN, os pongais como os pongais.

Y ahora a ver si lo cortes no quita lo valiente, y dejais de tomaroslo como algo personal, porque por lo poco que conozco a Javi (XXXRacing) me parece un tio genial, y el coche mola un monton. Pero de ahí a que tenga 243cv.... va un cacho.

Has escrito mucho y no me apetece responderte en plan tocho. De novitec y oettinger en el post de polete solo he puesto k hay un GTA en el taller de art (bcn) aun esta alli y de oettinger he puesto k habia un a4 familiar, la ultima vez k subi ya no estaba. Preguntale a tu amigo el del leon k seguro k ha visto el alfa alli. Por lo demás es k paso directamente. Te doy la razón y ya está. Tú eres el gurú, el gran moderador y el mas mejor en todo. :lol:
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:26

Pedro, vale ya se que te jode leer esas cosas sobre art tio, lo siento... algún día abriras los ojos.
Alé, ya te puedes ir a dormir tranquilo.
Chao.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 01:28

Haber para Neo y Elroberl bueno y para todos en general los k penseis k soy un villano o como se diga. Yo no me rio de los k tuvieran un percance. Por desgracia yo he tenido algun accidente y es una jodienda, ademas tb precisamente en lluvia, asi k no estoy como para reirme, una cosa es lo k se hable de los preparadores y la otra es pensar k me estoy riendo. Simplemente dije y he dicho en mas de una vez k suerte el k salio con el coche entero xk x lo k me han contado el dia y la pista no estaba para grandes cosas. Y a los k tuvieron mala suerte pues es una jodienda xro mientras no hubiera daños personales los coches mediante seguro o dinero pesonal se arreglan.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 01:33

sufitdi escribió:
De todos modos no se olviden que Alonso lleva un GT22, embrague GBS, linea en 3"...

Saludos!!!

Es verdad recordemos que alonso lleva un GT22 al cual ART, tu preparador LE SACA MENOS CV que al tuyo.

Eso también es inventado? por ahí pululan las gráficas del coche preparado por ART que el escudero Pedro defiende a capa y espada.

Espera que no me ubico, aqui de que se habla??? del ibiza de Chrasmind o de mi polo???

Y por otro lado, alguien me puede explicar porque mi coche ha sido una decepcion??? porque sigo reiterandome YO NO ME HE PICADO CON NADIE, en la recta de meta nadie me adelanto y yo solo adelante a MarianoFr1 y un Ax una vez... no veo el porque haya sido una decepcion, claro que tampoco se que esperabais de mi coche, viendo las espectativas que teniais me lo imagino claro, pero para eso tendreis que esperar a que llegue el dia que se me ocurra swapear el polo con un 2.0TFSI + haldex...

GUMBALL escribió:
XXXRacing escribió:
ferleon escribió:Javi (XXXRacing) de verdad, TIENES UN COCHE PRECIOSO!!! E impone muchísimo :ok: tus huevos también que tuviste para entrar con esos neumáticos :si: te vimos algo apurado y por eso no nos presentamos.

Disfruta de tu coche, que sabemos que lo haces ;)

Saludos!!

Joer, otro al que vi su coche (junto al de Javi, eran inconfundibles... jejeje) y no se presento...

Descuida que otra cosa no, pero disfrutar del coche lo hago todos los dias que lo cojo...

Saludos!!!

Tu tampoco te presentabas... ein??? q me tuviste a un metro frente a frente... jejeje!!! 8)

Joer yo sigo sin saber quien eres, jejeje, si recuerdo ver un leon Fr negro sin insignia... creo que hubiera sido mas facil presentaros vosotros, como hicieron muchos, pues todos conociais mi coche...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 01:36

Javi, Gumball lleva un fr negro, negro sin insignia con unas OZ superleggera en 17" y diria k iba solo con el asiento del conductor, etc..... Es facil reconocerlo.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:43

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:

Saludos!!!

Espera que no me ubico, aqui de que se habla??? del ibiza de Chrasmind o de mi polo???

Y por otro lado, alguien me puede explicar porque mi coche ha sido una decepcion??? porque sigo reiterandome YO NO ME HE PICADO CON NADIE, en la recta de meta nadie me adelanto y yo solo adelante a MarianoFr1 y un Ax una vez... no veo el porque haya sido una decepcion, claro que tampoco se que esperabais de mi coche, viendo las espectativas que teniais me lo imagino claro, pero para eso tendreis que esperar a que llegue el dia que se me ocurra swapear el polo con un 2.0TFSI + haldex...

Saludos!!!

Javi yo he dicho lo del 2256 porque lo has sacado tu no yo, me da igual que sea Crashmind o pepito el de los palotes. Según tu preprador con tu turbo se sacan más cv cque con el 2256. Eso lo tenemos todos claro no?

Para mi se llega un punto en el que da igual si te has picado o no, otros te han visto en pista y supuestamente, si hubieran sido verdad esos 243cv tendrías que volar en las rectas..... tan dificil es entenderlo? relación peso potencia.... y esas cosas (y ya sin decir que una vez corregida la potencia era más de 250cv y el del 2256 eran 241cv corregidos...)

Pero no le demos más vueltas, ha sido una decepción porque quizas si había gente que se creía esos 243cv y no han resultado así... que el coche corre y va de puta madre y tu estas contento, eso es lo más importante. Yo me lo esperaba así porque tu preparador también le dijo a mi amigo de boca (sin meterlo en banco) que aproximadamente tenia 245cv y cuando llego aqui eran 245 ponys. Pero ojo que correr corria, pero no tanto como esperabamos.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 09 Dic 2008, 04:28

joder cuanto he tenido que leer jeje, que de trabajo acumulado jeje y ademas me perdi las tandas y mi coche no vino como pensaba jeje, pero bueno por lo menos puse caras a algunos, pero creo que somos ya mayorcitos para estar tonto tu, no tu, y asi sucesivamente, el polo anda eso esta claro, que podia dar mas en seco, eso tambien esta claro, bastante que con las r 888 iba como iba y no se salio, que esos caballos que anuncian son dudosos pues si pueden que lo sean seguramente, pero lo importante es que su dueño esta contento con el coche y con como va asique lo demas sobra, pero no era el mejor dia para ver lo que anda ese polo y que el quiera comprobar lo que anda ese polillo que quede con xxxracing y lo vea en persona. y por cierto vamos a dejar de medirnos las pollas unos con otros por favor que ya somos grandecitos.javi o xxxracing lastima que no nos conocieramos y que solo viera tu coche pasar pero enhorabuena por tu coche y espero conocerte algun dia y que hagamos una pruebecita cuando yo lo tenga fino y tu tambien, pero de buen rollo. un saludo a todos y por favor formalizaros ya que sois todos mayorcitos.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor T-Mack el 09 Dic 2008, 04:37

elroberl escribió:
GUMBALL escribió:
T-Mack escribió::blah: :blah: :blah:

Eres el "masmejor"... :ok:

T-Mack ...... que en forocepos no lo aguantan y ahora viene aqui a dar por culo e insultar etc.

Saludos STIG.

1º.- No he insultado a nadie, ha sido al contrario.

Editado por el moderador. Espero que dejeis los insultos.
Gracias.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 09 Dic 2008, 09:38

Los que realmente estuvieron el domingo en el Jarama, saben de sobra que no era día de demostrar nada, ni de tener 200 ni 300 cv's asi que no se puede calificar el polo de "decepción", porque en serio, el coche es muy muy bonito y como vuelvo a decir, bastante hicieron TODOS los tanderos para no salirse de la pista
T-Mack escribió:
elroberl escribió:
GUMBALL escribió:
T-Mack escribió::blah: :blah: :blah:

Eres el "masmejor"... :ok:

T-Mack ......que en forocepos no lo aguantan y ahora viene aqui a dar por culo e insultar etc.

Saludos STIG.

1º.- No he insultado a nadie, ha sido al contrario.

"Editado por el moderador. Espero que dejeis los insultos"
Gracias.

Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 09:59

Un insulto más y se cierra el chiringuito señores.

Aqui todos pueden postear y publicar sus opiniones, algunos pueden ver cosas grises, otros negras, pero eso no significa que si los demás no lo ven como lo vemos nosotros debamos usar el insulto fácil.
Señores nos podremos caer, bien, mal o mejor, estamos aqui para conversar, debatir o rebatir, pero nunca nunca nunca para insultarnos. ´

Por favor os pido que ignoreis cualquier tema que os pueda llevar al insulto rápido y fácil.
Gracias de nuevo.

PD. Amonestados TODOS via MP.
Última edición por sufitdi el 09 Dic 2008, 14:05, editado 1 vez en total
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor kaplane el 09 Dic 2008, 10:25

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:

Saludos!!!

Lo que fue decepcionante no fue tu coche sino el tiempo que hizo.yo no esperaba nada,la verdad.y me lleve de sorpresa al bmw que no paraba de driftear y muy bien,por cierto.

No me esperaba nada por el tiempo y porque ya conozco muy bien a art competicio...son muchos meses en la red y en los foros y no ha cambiado nada.

eso es lo que intentamos hacerte ver.no nos creemos a art competicio.a ti si y tu coche nos flipa bastante porque esta muy currado y ademas esta abriendo caminos con cosas que nadie lleva.cosa que hace que la luz se dirija a tu coche.

el problema es tu preparador,que yo se que estas contento con el y que nadie duda que sepa reprogramar coches pero ya son muchos owned a sus espaldas y como digo la cosa no cambia.

lo mas gracioso de todo es que con todo el rollo que se tira consigue lo que se propone y es que se hable de el alla por donde va.sea bien o mal esta en boca de todos.demasiada publicidad gratuita se ha llevado para lo que realmente merece.

en fin tio.ya te digo que el tema no es nada personal contigo.la cosa va sobre la credibilidad de tu chiptuner que como te digo lleva muchas baciladas sobre su espalda y con tu coche es la enesima que se tira.

Lo de no saludar ya te digo que ayer estaba mustio como el dia.pero ya habra ocasion.

Un saludo.
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 10:25

Los que realmente estuvieron el domingo en el Jarama, saben de sobra que no era día de demostrar nada, ni de tener 200 ni 300 cv's asi que no se puede calificar el polo de "decepción", porque en serio, el coche es muy muy bonito y como vuelvo a decir, bastante hicieron TODOS los tanderos para no salirse de la pista

Pues yo, q si vi como estaba el asfalto, puedo decir q me decepcione e incluso flipe cuando le pase, yo repito por enesima vez, q el coxe andar, debe andar, el mismo me dijo q habia llegado a los 210 a final de recta, y yo llegue a 190 y al final de apurar me salto el ABS en la frenada, no juzgo el apartado mecanico tan solo, sino el general... repito, mi conclusion con los datos q tengo, q son, lo q vi en pista, y lo q comenta su propietario, es q el coxe el domingo segun estaba el circuito era inconducible, y repito q juzgo el coxe en general, no su preparacion o electronica...

Esa es mi conclusion, si el propietario no la comparte el sabra entonces el motivo real de por q casi todos podiamos rodar mas rapido, y el es el q sabe si los demas estamos confundios, pero no es mas q mi opinion, nadie debe sentirse faltado ni ofendido.

Y PUNTO!!!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing