Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:Pedro_82 escribió:Si sufi fue bastante decepcionante![]()
ojo x lo leido , xro bueno algunos acabaron trompeando, piñados, etc......... visto lo visto y el temporal k hacia mejor acabar decepcionado k no acabar no? Solo te has enterado de la decepcion del polito? No hay mas?
. En mi opinion no era el dia de hacer grandes pruebas, ya solo con salir con el coche entero era un triunfo y como he dicho anteriormente me consta k alguno del finde no fue así.
así que ahora te dedicas a reirte del personal que se piño o trompeo? pues nada riete riete, que quien rie el ultimo rie mejor.
Pero tu en tu linea, no muestres nunca respeto por lo demás.
Yo no me he reido de las personas k trompearon o se salieron, te inventas las cosas a tu manera eh!!!!!!!!! Alguien dijo x ahi k javi iba lento, etc....... Y yo digo k pal neumatico k javi llevaba y el temporal k hizo suficiente hizo k salio con el coche entero (el y los demas claro). No tergiverses las cosas, que una cosa es lo k tengas conmigo y la otra es k yo me ria de una cosa k no hace ni puñetera gracia. Te enteras moderador?
Aqui nadie tergiversa nada, esta bien claro lo querias decir con lo de piñarse y trompear que se jodan los que se piñaron y te tronchas ademas.