Gumball, cambia el titulo del post....
Moderador: Warelio
GUMBALL escribió:La informacion q pone Chus es mas falsa q un billete de 6 euros,mi coxe, "aligerado" y pesado en bascula 1320 kg... ni por el forro las cifras de Km.77, en la ficha ITV pone q 1.385 kg, hablo de mi caso, Leon I FR TDI...
ChusMasteR escribió:GUMBALL escribió:La informacion q pone Chus es mas falsa q un billete de 6 euros,mi coxe, "aligerado" y pesado en bascula 1320 kg... ni por el forro las cifras de Km.77, en la ficha ITV pone q 1.385 kg, hablo de mi caso, Leon I FR TDI...
La informacion que te doy no es falsa, es la que viene en las fichas tecnicas de los vehiculos anteriormente citados Gumball, a ese peso luego ahy que sumarle el peso de los liquidos.
Digamos que os e dado la TARA de los vehiculos
Pero el orden de mas ligeros a mas pesados es el mismo, siempre que esten todos de stock y teniendo el mismo litros de combustibles en el deposito.
PD: ¿¿que pesa mas un litro de gasolina o un litro de diesel??
T-Mack escribió:Como va a pesar 66 kg mas el 20VT 4 Sport que el FR 20VT 4???? O 83 kg mas el TDI150 que el 130?????
ChusMasteR escribió:
PD: ¿¿que pesa mas un litro de gasolina o un litro de diesel??
Blanco escribió:PD: Esos pesos no son REALES!!!!!
sufitdi escribió:Relajaros un poco q por poner las cosas en mayusculas o en grande no vais a tener más razón. No os encabezoneis.
sufitdi escribió:Relajaros un poco q por poner las cosas en mayusculas o en grande no vais a tener más razón. No os encabezoneis.
M filtro dpf Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: maryprisci Respuestas: 7 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 2 |
Opinión Tipo Downpipe. Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: IsmaESP Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados