BhEaN escribió:frestor escribió:no valen para nada tios
mejor y mas gorda q la q me hice yo q en su dia lo postee y puse fotos y no hay mejora en nada con la de serie
tan solo el cacho corrugado ente la inlet entera y el cauda
un saludo
Yo no quiero entrar en polémicas en este aspecto, pero que le digan a Jaramillo si en mi coche se notaron o no esos manguitos... que una cosa es la teoria, y otra es la práctica.... y aunque digamos que no deberían notarse, que no aportan ninguna mejoría, etc, etc, etc.... en mi coche fué poner esos magnuitos y el Cupra de Jaramillo pasó de "arrancarme las pegatinas al pasar" a "pasarlas bastante chungas" (aunque al final me pasaba, obviamente, pero le costaba mucho más desde el primer dia que puse los manguitos)...
Saludos,
BhEaN, frestor me parece que se refiere a la intelpipe.
Yo cuando me los curre si que note el coche un poco mas reactivo, ojo me da a mi que note mas el del paso rueda que el que sube a la EGR.
Aunque yo me los curre + por quitar los maximos clips oem de mierda posibles, ahora solo me queda por quitar el que engancha con la EGR, asi que en estos momentos no tengo problemas con que me puedan llegar a escupirlos en algun pisoton.

Saludos