Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3 [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor zumbios_fr el 28 Oct 2010, 21:20

no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 28 Oct 2010, 22:16

zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor zumbios_fr el 29 Oct 2010, 23:05

prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 29 Oct 2010, 23:15

zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.


que no vale por que??? solo llevare repro protuguesa lo demas BY Prodrive, aunque al fin y al cabo poca diferencia habra en una electronica hecha aqui que alla, pero para poder decir llevo repro portuguesa, que algunos se piensan que por llevarla portuguesa son los amos de la carretera :zoquete:, antes de hacerle la repro probare otra cosilla, y si da buenos resultados en banco no hare repro, en un vp es muy facil jugar y tener ganancia con la mecanica en un pd NO.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 29 Oct 2010, 23:17

por que pone (Solucionado) en el titulo del post? que yo sepa yo no tenia nada NO solucionado xDDD
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor xylen2 el 30 Oct 2010, 16:43

Porque habras pulsado el boton verde ( una V) que ahora estará rojo (una X) en alguno de tus comentarios.

Saludos

PD: al final que bomba vas a dejar montada, 10, 11 o 12??
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor zumbios_fr el 02 Nov 2010, 17:17

prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.


que no vale por que??? solo llevare repro protuguesa lo demas BY Prodrive, aunque al fin y al cabo poca diferencia habra en una electronica hecha aqui que alla, pero para poder decir llevo repro portuguesa, que algunos se piensan que por llevarla portuguesa son los amos de la carretera :zoquete:, antes de hacerle la repro probare otra cosilla, y si da buenos resultados en banco no hare repro, en un vp es muy facil jugar y tener ganancia con la mecanica en un pd NO.

yo decia que no vale porque no has dicho quien te hace la electronica o que marca es aunque sea portuguesa, hay muchas portuguesas jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 02 Nov 2010, 21:19

zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.


que no vale por que??? solo llevare repro protuguesa lo demas BY Prodrive, aunque al fin y al cabo poca diferencia habra en una electronica hecha aqui que alla, pero para poder decir llevo repro portuguesa, que algunos se piensan que por llevarla portuguesa son los amos de la carretera :zoquete:, antes de hacerle la repro probare otra cosilla, y si da buenos resultados en banco no hare repro, en un vp es muy facil jugar y tener ganancia con la mecanica en un pd NO.

yo decia que no vale porque no has dicho quien te hace la electronica o que marca es aunque sea portuguesa, hay muchas portuguesas jeje.


yo no tengo ningun secreto que esconder, al que este muy profundo en el motor cosa logica, el chip tuner es Nuno de NGP, esta en liria
despues de ver que el problema que he tenido no era ni de bomba ni nada del motor,
era el PUTO RELE 109 por eso no arrancaba,
soy el unico que ha montado el embolo 12mm sin quitar la bomba del motor ajajjajaja
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor carbu el 03 Nov 2010, 12:43

Estas hecho un crack.. Quiero ver otro video de ese misil volando raso pero a pleno rendimiento ;)..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 03 Nov 2010, 14:25

carbu escribió:Estas hecho un crack.. Quiero ver otro video de ese misil volando raso pero a pleno rendimiento ;)..

Saludos..


a pleno rendimiento tardara un poco, siempre ire con alguna chapuza :D
tengo que montar la maza reforzada tambien,
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor tom101 el 03 Nov 2010, 15:22

Enhorabuena por tener el molinillo ya en marcha

Hombre, esas fotos son de Marina d'Or.

Mis abuelos viven en torre la sal y voy mucho, estare por alli este finde.
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 03 Nov 2010, 16:27

tom101 escribió:Enhorabuena por tener el molinillo ya en marcha

Hombre, esas fotos son de Marina d'Or.

Mis abuelos viven en torre la sal y voy mucho, estare por alli este finde.


:D:D como lo sabes ehh...
aver si te veo,
pues lo unico que a quedado de marina d`or torre la sal, y camping ribera mar :D
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor tom101 el 03 Nov 2010, 16:59

si, y si no fuera por la crisis se hubieran cepillado estos campings y el pueblo de torre la sal tambien, que es donde viven mis abuelos.

tu vives en oropesa?
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor sufitdi el 03 Nov 2010, 19:17

prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.


que no vale por que??? solo llevare repro protuguesa lo demas BY Prodrive, aunque al fin y al cabo poca diferencia habra en una electronica hecha aqui que alla, pero para poder decir llevo repro portuguesa, que algunos se piensan que por llevarla portuguesa son los amos de la carretera :zoquete:, antes de hacerle la repro probare otra cosilla, y si da buenos resultados en banco no hare repro, en un vp es muy facil jugar y tener ganancia con la mecanica en un pd NO.

yo decia que no vale porque no has dicho quien te hace la electronica o que marca es aunque sea portuguesa, hay muchas portuguesas jeje.


yo no tengo ningun secreto que esconder, al que este muy profundo en el motor cosa logica, el chip tuner es Nuno de NGP, esta en liriadespues de ver que el problema que he tenido no era ni de bomba ni nada del motor,
era el PUTO RELE 109 por eso no arrancaba,
soy el unico que ha montado el embolo 12mm sin quitar la bomba del motor ajajjajaja



Nuno Vara ?? que tiene banco de potencia?? espero que no sea él, a mi no me parece "bueno" pero es una opinión personal que no se basa en casi nada eh...

Por cierto, si te lo lanza en el banco dile que empieze desde la quinta directamente y no vaya cambiando las marchas mientras se hace la gráfica... que menudo personaje... :?

Más cosas,si es NGP (Next Generation Performance) espero que no tenga nada que ver con los dos CAFRES que se dedican al tema en plan aficionado total, uno de gafitas con un golf IV negro, que monto las puntas a pelo (ni calibrar ni ostias) y a las dos semanas jodio un inyector y a la semana siguiente otro... y el amiguito un chico asi grandote con un leon fr rojo, que en dos años puso 9 turbos y dos motores...
A estos dos los tengo en el messenger... los dos como NGP, son de Leiria, y los fines de semana quedan en un bareto y allí se ponen a cargar repros a los chavalitos en los coches y luego se van de carreras...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 03 Nov 2010, 20:45

sufitdi escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:no veas como se apreta el bichejo jeje, y dices que no llevas repro, joder pues cuando la pongas sera la ostia como debe andar, quien te la va a hacer la repro o que marca pondras?, enhorabuena por el bichejo.


gracias xDD, ya te digo que con el escape y silenciador de serie montado era increible como andaba, no podia mantener el volante, en el video se estira mucho pero no anda lo que puede xD, el embrague es de serie modificado por mi, aguanta lo que le eches sin miedo

la repro me la hara un portugues que vende turbos gtb2260vk pasados a neumatica sin soldar, y que todo el dia anda con un cayenne turbo
saludos

eso no vale, portugueses que venden turbos y hacen electronicas hay un porron jeje.


que no vale por que??? solo llevare repro protuguesa lo demas BY Prodrive, aunque al fin y al cabo poca diferencia habra en una electronica hecha aqui que alla, pero para poder decir llevo repro portuguesa, que algunos se piensan que por llevarla portuguesa son los amos de la carretera :zoquete:, antes de hacerle la repro probare otra cosilla, y si da buenos resultados en banco no hare repro, en un vp es muy facil jugar y tener ganancia con la mecanica en un pd NO.

yo decia que no vale porque no has dicho quien te hace la electronica o que marca es aunque sea portuguesa, hay muchas portuguesas jeje.


yo no tengo ningun secreto que esconder, al que este muy profundo en el motor cosa logica, el chip tuner es Nuno de NGP, esta en liriadespues de ver que el problema que he tenido no era ni de bomba ni nada del motor,
era el PUTO RELE 109 por eso no arrancaba,
soy el unico que ha montado el embolo 12mm sin quitar la bomba del motor ajajjajaja



Nuno Vara ?? que tiene banco de potencia?? espero que no sea él, a mi no me parece "bueno" pero es una opinión personal que no se basa en casi nada eh...

Por cierto, si te lo lanza en el banco dile que empieze desde la quinta directamente y no vaya cambiando las marchas mientras se hace la gráfica... que menudo personaje... :?

Más cosas,si es NGP (Next Generation Performance) espero que no tenga nada que ver con los dos CAFRES que se dedican al tema en plan aficionado total, uno de gafitas con un golf IV negro, que monto las puntas a pelo (ni calibrar ni ostias) y a las dos semanas jodio un inyector y a la semana siguiente otro... y el amiguito un chico asi grandote con un leon fr rojo, que en dos años puso 9 turbos y dos motores...
A estos dos los tengo en el messenger... los dos como NGP, son de Leiria, y los fines de semana quedan en un bareto y allí se ponen a cargar repros a los chavalitos en los coches y luego se van de carreras...


ajajaj pues si son los ultimos que dices, no los he visto , pero lo tengo en el msn como ngp nuno melo o algo asi
me decia que tenia ex clientes de AM motorsport
hablando con el ya vi que no tenia mucha idea, por no decir nada de bombas rotativas.
pero los gtb2260vk los vende a muy buen precio, colector preparado para 2256 180euros. y mas cosas que me parecio muy curioso, si no pasa nada le comprare 4-5turbos gtb2260vk, ya te contare
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado