Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Albertito2611, damsolu, Ivy_sgrb
Seguidores: SantiagoSanchez, HALCOM, CuPra3004Drive, oliver1124, Chaotic, Tunnig, Trocola85, damsolu, Nachillo89, Flow-Rider, jjaahh, mSx, Atajunen, Parsimonioso, chronos1982, josearillaperez.

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor t.vazquez el 21 Feb 2018, 17:12

jutarpal escribió:
t.vazquez escribió:
jutarpal escribió:
hector_sc26 escribió:
Titoboti escribió:
Pinchu escribió:Voy a “intentar” hacer una compra conjunta de escapes Milltek ( http://millteksport.com), quien esté realmente interesado que me vaya preguntando e iré creando un grupo de whatsapp. Decir que son escapes caros pero muy buenos, podeis buscar por google vuestro escape para haceros una idea del precio por los que suele rondar. Un saludo

Milltek escape pata negra. Pero deciros que yo llevo esperando mes y pico por el mío ( cupra st 4 drive DP decat, non resonated , colas cerámicas ). Viene directamente de fábrica . Informado en todo momento vía e mail de la situación . En teoría llegará primera semana de Marzo y lo pedí el 17 de Enero . No me importa mucho porque va a llegar el escape antes de q me empiecen a fabricar el coche :plas:

Existe tramo final homologado de Milltek?

Sinceramente para meter homologado ni te lo plantees porque no suena nada, en la conjunta que hicimos pedi varios y hubo uno que no tardo ni 10h en pedirme las piezas para hacerlo non resonated, los otros han ido cambiando todos al final
Será en el caso de Milltek, porque en Fox por ejemplo el homologado suena muy bien y más que suficiente.

Sobre lo de la calidad de Fox no entro, yo tengo el Catback homologado como digo y conozco a otros 3 que lo llevan de hace mucho más tiempo y todos muy contentos, calidad al nivel de Friedrich y sonido muy bueno.

El que quiera gastar más,Remus y Milltek son lo mejor que pueden comprar junto con BullX.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Para mí no suena nada la verdad, fox suena un poco mas la version homologada que la de milltek pero para mi totalmente insuficiente ambos.

Pero es lo que se ha comentado mil veces, el tema de sonido es muy personal.
Eso está claro, cada uno tiene un umbral diferente respecto al ruido, pero vamos que el Fox siendo homologado que lleva un intermedio enorme para mí gusto suena demasiado, en el aparcamiento del trabajo que tiene el techo de chapa a ralentí vibra hasta el techo.....
Fíjate si suena que como me salga algún comprador lo vendo,y llevo 300km con el pero para mí es mucho sonido.

SaludosImagen

t.vazquez
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jutarpal el 22 Feb 2018, 09:39

t.vazquez escribió:
jutarpal escribió:
t.vazquez escribió:
jutarpal escribió:
hector_sc26 escribió:
Titoboti escribió:
Pinchu escribió:Voy a “intentar” hacer una compra conjunta de escapes Milltek ( http://millteksport.com), quien esté realmente interesado que me vaya preguntando e iré creando un grupo de whatsapp. Decir que son escapes caros pero muy buenos, podeis buscar por google vuestro escape para haceros una idea del precio por los que suele rondar. Un saludo

Milltek escape pata negra. Pero deciros que yo llevo esperando mes y pico por el mío ( cupra st 4 drive DP decat, non resonated , colas cerámicas ). Viene directamente de fábrica . Informado en todo momento vía e mail de la situación . En teoría llegará primera semana de Marzo y lo pedí el 17 de Enero . No me importa mucho porque va a llegar el escape antes de q me empiecen a fabricar el coche :plas:

Existe tramo final homologado de Milltek?

Sinceramente para meter homologado ni te lo plantees porque no suena nada, en la conjunta que hicimos pedi varios y hubo uno que no tardo ni 10h en pedirme las piezas para hacerlo non resonated, los otros han ido cambiando todos al final
Será en el caso de Milltek, porque en Fox por ejemplo el homologado suena muy bien y más que suficiente.

Sobre lo de la calidad de Fox no entro, yo tengo el Catback homologado como digo y conozco a otros 3 que lo llevan de hace mucho más tiempo y todos muy contentos, calidad al nivel de Friedrich y sonido muy bueno.

El que quiera gastar más,Remus y Milltek son lo mejor que pueden comprar junto con BullX.

Para mí no suena nada la verdad, fox suena un poco mas la version homologada que la de milltek pero para mi totalmente insuficiente ambos.

Pero es lo que se ha comentado mil veces, el tema de sonido es muy personal.
Eso está claro, cada uno tiene un umbral diferente respecto al ruido, pero vamos que el Fox siendo homologado que lleva un intermedio enorme para mí gusto suena demasiado, en el aparcamiento del trabajo que tiene el techo de chapa a ralentí vibra hasta el techo.....
Fíjate si suena que como me salga algún comprador lo vendo,y llevo 300km con el pero para mí es mucho sonido.

SaludosImagen

No eres el primero que lo quiere vender. Tengo un amigo que tambien lo quiere vender porque dice que a 130 es insoportable para viajes, ha subido a mi coche y dice que a 130 es mucho mas molesto y acopla mas el fox que el mio, sin embargo los escuchas desde fuera y el fox parece que este apagado al lado del mio.
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Cupra83 el 22 Feb 2018, 22:25

@jutarpal también podría pedirse para un cupra 300?
Cupra83
Nuev@ por aqui

Notapor pRz el 23 Feb 2018, 10:51

Hola Pinchu,
yo estaría interesado pero todavía no puedo enviar mensajes privados. Te doy mi email para que me añadas al grupo de whatsapp?

Muchas gracias
pRz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor CuPra3004Drive el 24 Feb 2018, 01:28

Me he pegado un buen rato leyendo, y la verdad que soy medio tonto y más cuando me deriváis a inglés o alemán jjjjjjj...
hay algún tramo final homologado para ST 4Drive que no valga de 500€ para arriba?? Prefiero que no haga excesivo ruido parar poder ir dentro pero sobretodo el tema precio lo veo exagerado.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CuPra3004Drive
Nuev@ por aqui

Notapor Cupra83 el 24 Feb 2018, 11:10

CuPra3004Drive escribió:Me he pegado un buen rato leyendo, y la verdad que soy medio tonto y más cuando me deriváis a inglés o alemán jjjjjjj...
hay algún tramo final homologado para ST 4Drive que no valga de 500€ para arriba?? Prefiero que no haga excesivo ruido parar poder ir dentro pero sobretodo el tema precio lo veo exagerado.

Gracias!

Estoy buscando yo también para mí SC que recojo esta semana que viene. Yo creo que Fox es lo más aproximado a lo que buscas según he leído en todo el post y ronda esos precios.
Cupra83
Nuev@ por aqui

Notapor Cupra83 el 24 Feb 2018, 11:13

@t.vazquez tu cupra es un 300 ST o 5puertas/SC? Lo digo por lo que dices de tu escape unos post más arriba.
Cupra83
Nuev@ por aqui

Notapor jutarpal el 24 Feb 2018, 13:47

Cupra83 escribió:@jutarpal también podría pedirse para un cupra 300?

Si claro. Ya tienen escapes para el 300
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor jutarpal el 24 Feb 2018, 13:48

CuPra3004Drive escribió:Me he pegado un buen rato leyendo, y la verdad que soy medio tonto y más cuando me deriváis a inglés o alemán jjjjjjj...

Gracias!

Andas justo pero si es tramo final igual encuentras algo en remus,skorpion..
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor Cupra83 el 24 Feb 2018, 14:16

Sigue aún activo el grupo de whatsapp?
Cupra83
Nuev@ por aqui

Notapor CuPra3004Drive el 24 Feb 2018, 17:06

jutarpal escribió:

Gracias!

Andas justo pero si es tramo final igual encuentras algo en remus,skorpion..

Echaré un vistazo... me parece una sobrada

CuPra3004Drive
Nuev@ por aqui

Notapor t.vazquez el 25 Feb 2018, 00:34

No eres el primero que lo quiere vender. Tengo un amigo que tambien lo quiere vender porque dice que a 130 es insoportable para viajes, ha subido a mi coche y dice que a 130 es mucho mas molesto y acopla mas el fox que el mio, sin embargo los escuchas desde fuera y el fox parece que este apagado al lado del mio.[/quote]

jutarpal

En carretera si suena dentro pero solo cuando el motor "tira" del coche con fuerza,el resto del tiempo es bastante llevadero la verdad, pero aun asi a mi me parece que suena demasiado, andando por ciudad noto como la gente se gira al escucharlo y no es lo que busco, asi que ya he puesto un par de auncios de venta por unos 640 euros para venderlo rapido y asi no le doy vueltas.

Tu que llevas? Milltek sin intermedio?? Un Milltek con escape intermedio sonara algo mas que de serie??

Saludos
t.vazquez
Aun con la L

Notapor t.vazquez el 25 Feb 2018, 16:25

Cupra83 escribió:@t.vazquez tu cupra es un 300 ST o 5puertas/SC? Lo digo por lo que dices de tu escape unos post más arriba.
Es un ST, el resto de Cupras de serie suenan bastante decente la verdad, el St no suena absolutamente nada, es sorprendente.

t.vazquez
Aun con la L

Notapor Cupra83 el 25 Feb 2018, 20:27

t.vazquez escribió:
Cupra83 escribió:@t.vazquez tu cupra es un 300 ST o 5puertas/SC? Lo digo por lo que dices de tu escape unos post más arriba.
Es un ST, el resto de Cupras de serie suenan bastante decente la verdad, el St no suena absolutamente nada, es sorprendente.

Ok gracias! Aun no lo tengo pero en la prueba de compra me pareció que sonaba poco. Es un SC 300 así que no me valdría el tuyo.
Cupra83
Nuev@ por aqui

Notapor Nosequeponer el 26 Feb 2018, 15:19

los st somos completamente sthealth......

so se escucha el aire cuando pasamos...
Nosequeponer
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing