Eso está claro, cada uno tiene un umbral diferente respecto al ruido, pero vamos que el Fox siendo homologado que lleva un intermedio enorme para mí gusto suena demasiado, en el aparcamiento del trabajo que tiene el techo de chapa a ralentí vibra hasta el techo.....jutarpal escribió:t.vazquez escribió:Será en el caso de Milltek, porque en Fox por ejemplo el homologado suena muy bien y más que suficiente.jutarpal escribió:hector_sc26 escribió:Titoboti escribió:Pinchu escribió:Voy a “intentar” hacer una compra conjunta de escapes Milltek ( http://millteksport.com), quien esté realmente interesado que me vaya preguntando e iré creando un grupo de whatsapp. Decir que son escapes caros pero muy buenos, podeis buscar por google vuestro escape para haceros una idea del precio por los que suele rondar. Un saludo
Milltek escape pata negra. Pero deciros que yo llevo esperando mes y pico por el mío ( cupra st 4 drive DP decat, non resonated , colas cerámicas ). Viene directamente de fábrica . Informado en todo momento vía e mail de la situación . En teoría llegará primera semana de Marzo y lo pedí el 17 de Enero . No me importa mucho porque va a llegar el escape antes de q me empiecen a fabricar el coche
Existe tramo final homologado de Milltek?
Sinceramente para meter homologado ni te lo plantees porque no suena nada, en la conjunta que hicimos pedi varios y hubo uno que no tardo ni 10h en pedirme las piezas para hacerlo non resonated, los otros han ido cambiando todos al final
Sobre lo de la calidad de Fox no entro, yo tengo el Catback homologado como digo y conozco a otros 3 que lo llevan de hace mucho más tiempo y todos muy contentos, calidad al nivel de Friedrich y sonido muy bueno.
El que quiera gastar más,Remus y Milltek son lo mejor que pueden comprar junto con BullX.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Para mí no suena nada la verdad, fox suena un poco mas la version homologada que la de milltek pero para mi totalmente insuficiente ambos.
Pero es lo que se ha comentado mil veces, el tema de sonido es muy personal.
Fíjate si suena que como me salga algún comprador lo vendo,y llevo 300km con el pero para mí es mucho sonido.
Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk