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Notapor ChusMasteR el 24 May 2008, 10:35

LeAsT escribió:Desde mi posicion de muy ignorante en estos temas, al meter mas aire no cogera el coche y dira, pues a meter mas gasoil???

Gracias¡¡¡


creo que para eso esta el map, que por lo que tengo entendido es un regulador( mide la cantidad de aire ) para el caudalimetro, el caudalimetro lo que hace es ajustar el aire para que no entre demas, el tubo este que se pone es para la deficiencia del mismo.

No se si me e explicado bien pero ahy queda...
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Notapor elrey el 24 May 2008, 10:51

ChusMasteR escribió:
LeAsT escribió:Desde mi posicion de muy ignorante en estos temas, al meter mas aire no cogera el coche y dira, pues a meter mas gasoil???

Gracias¡¡¡


creo que para eso esta el map, que por lo que tengo entendido es un regulador( mide la cantidad de aire ) para el caudalimetro, el caudalimetro lo que hace es ajustar el aire para que no entre demas, el tubo este que se pone es para la deficiencia del mismo.

No se si me e explicado bien pero ahy queda...

chus, creo que el caudalimetro es el que mide el aire y el map es el que ajusta la entrada de aire
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Notapor muro el 21 Jun 2008, 22:16

bueno pues esta tarde he sobredimensionado, el tubo de admision de aire de serie, lo e separado en dos quitando las grapas, y con carton plastificado lo he ensanchado, pegando todo bien con cinta aislante, eso es el tubo de entrada al filtro, el resto he pillado un tubo de metalico de los que se utilizan en los conductos de aire de las mepansas de cocina, y lo he llevado hasta debajo del antinieblas donde tengo la toma. por cierto al ralenti pasas al lado y suena BONITO.
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Notapor Fernan22 el 22 Jun 2008, 15:15

yo lo hice tambien hace poco y lleve la toma al antiniebla pero no me gustaba mucho la respuesta del coche (igual no lo hice bien) ayer cambie la toma del antinieblas a donde estaba de serie y ahora va de lujo. 1 saludo
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Notapor muro el 22 Jun 2008, 23:44

yo si lo he notado que responde mejor, eso si yo iba sin admision desde hace tiempo.
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Notapor muro el 30 Jun 2008, 19:26

no llevo ni 2000 km con la admision al antiniebla y joder la de porqueria que habia en la caja del filtro del aire, desde mariposas, abejorros, mosquitos, hierbas y polvo. cada cuanto revisais el filtro y lo limpiais?
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Notapor clarens el 30 Jun 2008, 20:07

yo lo limpio cada mes...
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Notapor muro el 30 Jun 2008, 20:37

clarens escribió:yo lo limpio cada mes...

yo llevo 15 dias con el apaño echo. :roll:
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Notapor alberto_amc el 19 Jul 2008, 18:27

quiero ponerme a mejorar algo la admisión.....con montar el snorkel del r32 y luego conectarle un tubo flexible hasta el antiniebla tendré suficiente?
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Notapor muro el 19 Jul 2008, 23:42

si.
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Notapor ChusMasteR el 20 Jul 2008, 01:34

En el coche de sufi pasaron directamenteel tubo flexible desde el antinieblas hasta la caja, creo que seria mas barato y mejor de esa manera
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Notapor sufitdi el 21 Jul 2008, 12:56

ChusMasteR escribió:En el coche de sufi pasaron directamenteel tubo flexible desde el antinieblas hasta la caja, creo que seria mas barato y mejor de esa manera


Hasta el antinieblas no se hizo al final. Metimos tubo flexible de venair de 95mm hasta donde va el original, solo que recortamos la toma esa de detras del faro para que entrara el de 95mm (original no llegaba ni a 55mm).
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Re: Admision para un Tdi

Notapor WolFoX el 22 Jul 2008, 13:46

teneis en cuenta la respiracion de los gases del carter ?

todo intento de rectificar, pulir a espejo, maximizar diametro, aislar tubos con cienta amianto a similar, montar RAM, campana.. todo viene a ser para nada por k esta dichosa respiracion, nos mete aire a 90º con mierdas y restos de aceite :(
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Re: Admision para un Tdi

Notapor sufitdi el 22 Jul 2008, 15:46

Te aseguro que las modificaciones se notan y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que ha hecho la modificacion.

Que es mejor o peor sin la respiracion de gases... puede ser, pero como te he dicho en el otro hilo yo lo prefiero con.
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Re: Admision para un Tdi

Notapor WolFoX el 22 Jul 2008, 15:55

yo estoy ultimamente estudiando como mejorar la admision de mi coche comparando conductos, tecnicas, materiales para k llegue el aire lo mas frio posible al cilindro, incluso instale un sprayer de agua al IC, pero por aora solo tengo la admision de casa, ya k soy novato en este tema, aunke sepa lo k ai k hacr y como, no conozco el mercado y los materiales, y una gran e importante barrera a superar, es la dichosa recirculacion del carter.

:(:(
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