Opinion filtro Apexi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS

Notapor sufitdi el 15 Dic 2008, 11:39

Blanco escribió:
sufitdi escribió:Relajaros un poco q por poner las cosas en mayusculas o en grande no vais a tener más razón. No os encabezoneis.

Me parto contigo Sufi, en serio, sabes que nos queremos pero dejame decirte unas cosas sin que te enfades:
- Hablo pa´ puta la tacones (es la frase no te estoy insultando eh ;))
- Hablo de mierda el mas cagado (son frases ;))
Y tantas y tantas mas...

Tu sabrás si te has dado por aludido... :P
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor T-Mack el 15 Dic 2008, 16:28

Blanco escribió:
sufitdi escribió:Relajaros un poco q por poner las cosas en mayusculas o en grande no vais a tener más razón. No os encabezoneis.

Me parto contigo Sufi, en serio, sabes que nos queremos pero dejame decirte unas cosas sin que te enfades:
- Hablo pa´ puta la tacones (es la frase no te estoy insultando eh ;))
- Hablo de mierda el mas cagado (son frases ;))
Y tantas y tantas mas...

Tiene gracia, yo ya se lo he dicho 2 veces. Predica de todo sin dar el mas minimo ejemplo; mas bien todo lo contrario. Y en este mismo post metio la pata respondiendome digamos que con poco acierto y ni siquiera ha sido capaz de comentar nada despues, lo ha dejado pasar :roll: .

Bueno Blanco, entonces sabes el peso de tu coche en bascula o te lo miro por ahi???? El del 20VT 4 Sport lo tengo seguro....

Saludos.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Spytz el 15 Dic 2008, 16:36

Lo que da de si un post sobre apexis en tdi :lol: . Volviendo un poco al tema apexi ¿como lo habeis sujetado una vez puesto? porque dejarlo ahi suelto todo colgando del tubo y el cauda como que no es plan. Yo le hice una pletina con dos agujeros una que va a uno de los dos agujeros que quedan libres del caudalimetro y en el otro extremo cogido con otro tornillo/tuerca a otra pletica que trae el coche donde apoya la caja de serie. Asi mas o menos queda bien y baila lo justo, pero del cauda hacia el filtro, esta sujeto por las dos abrazaderas con las que se unen.
¿como lo habeis dejado vosotros?

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor T-Mack el 15 Dic 2008, 17:02

Spytz escribió:Lo que da de si un post sobre apexis en tdi :lol: . Volviendo un poco al tema apexi ¿como lo habeis sujetado una vez puesto? porque dejarlo ahi suelto todo colgando del tubo y el cauda como que no es plan. Yo le hice una pletina con dos agujeros una que va a uno de los dos agujeros que quedan libres del caudalimetro y en el otro extremo cogido con otro tornillo/tuerca a otra pletica que trae el coche donde apoya la caja de serie. Asi mas o menos queda bien y baila lo justo, pero del cauda hacia el filtro, esta sujeto por las dos abrazaderas con las que se unen.

Saludos.

Yo lo he sujetado a lo "galtraper", con un par de bridas grandes metidas en cada agujero del cauda y enganchadas por ahi malamente. El caso es que se ha quedado bastante decente. Y con un cacho de tubo que me sobraba de la CDA llevo el aire hasta 6-8 cm del filtro, por canalizarlo un poco desde detras del faro. A ver si soluciono lo de la N75 y veo definitivamente que tal va. Por cierto tio, no te dije (se me piro!) que antes de la nueva repro ya me hacia los vaivenes de soplado asi que hay algo que se nos escapa....

Saludos.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 15 Dic 2008, 19:10

Yo lo llevo suelto y me estrangula un poco el manguito de admision el manguito de admision, tengo pedida una pieza metalica para dejarlo perfectamente sujeto, esta semana deberia de llegar
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Spytz el 16 Dic 2008, 00:41

T-Mack escribió:
Spytz escribió:Lo que da de si un post sobre apexis en tdi :lol: . Volviendo un poco al tema apexi ¿como lo habeis sujetado una vez puesto? porque dejarlo ahi suelto todo colgando del tubo y el cauda como que no es plan. Yo le hice una pletina con dos agujeros una que va a uno de los dos agujeros que quedan libres del caudalimetro y en el otro extremo cogido con otro tornillo/tuerca a otra pletica que trae el coche donde apoya la caja de serie. Asi mas o menos queda bien y baila lo justo, pero del cauda hacia el filtro, esta sujeto por las dos abrazaderas con las que se unen.

Saludos.

Yo lo he sujetado a lo "galtraper", con un par de bridas grandes metidas en cada agujero del cauda y enganchadas por ahi malamente. El caso es que se ha quedado bastante decente. Y con un cacho de tubo que me sobraba de la CDA llevo el aire hasta 6-8 cm del filtro, por canalizarlo un poco desde detras del faro. A ver si soluciono lo de la N75 y veo definitivamente que tal va. Por cierto tio, no te dije (se me piro!) que antes de la nueva repro ya me hacia los vaivenes de soplado asi que hay algo que se nos escapa....

Saludos.

Asi lo puse yo la primera vez para probar, con abrazaderas pillando ambos lados del cauda jeje. Lo de la pletina no tiene mucha historia de hacerlo con tranquilidad y queda bastante apañado para dejarlo bien.

Lo de los altibajos pues no se tio, a ver si la J te lo deja bien, o eso, o estas cogiendo aire de mala calidad y pobre en oxigeno que le deja al turbo un poco traspu, te lo digo yo que tengo estudios... :lol: :lol:

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor T-Mack el 16 Dic 2008, 04:27

Spytz escribió:
T-Mack escribió:

Saludos.

Saludos.

Asi lo puse yo la primera vez para probar, con abrazaderas pillando ambos lados del cauda jeje. Lo de la pletina no tiene mucha historia de hacerlo con tranquilidad y queda bastante apañado para dejarlo bien.

Lo de los altibajos pues no se tio, a ver si la J te lo deja bien, o eso, o estas cogiendo aire de mala calidad y pobre en oxigeno que le deja al turbo un poco traspu, te lo digo yo que tengo estudios... :lol: :lol:

Saludos.

:plas: Si es que soy un borrico!!!!! jajajajaj.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor elroberl el 17 Dic 2008, 21:42

En resumen ponemos el filtro o no? Hablo del diesel claro jejejeje.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor T-Mack el 18 Dic 2008, 21:35

elroberl escribió:En resumen ponemos el filtro o no? Hablo del diesel claro jejejeje.

Ponlo. Seguro que hasta nos dices que has ganado altos, bajos, medios, estirada y todo ello bajando el consumo.

Feliz Navidad!
Última edición por T-Mack el 19 Dic 2008, 08:19, editado 1 vez en total
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 18 Dic 2008, 21:40

T-Mack escribió:
elroberl escribió:En resumen ponemos el filtro o no? Hablo del diesel claro jejejeje.

Tu que eres un bartolo ponlo. Seguro que hasta nos dices que has ganado altos, bajos, medios, estirada y todo ello bajando el consumo :jodete:

Feliz Navidad!

Aluciflipo... :shock:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 18 Dic 2008, 21:42

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:

Tu que eres un bartolo ponlo. Seguro que hasta nos dices que has ganado altos, bajos, medios, estirada y todo ello bajando el consumo :jodete:

Feliz Navidad!

Si te digo lo que me llamo la ultima vez que me vio en un post (sin venir a cuento) te aeguro que no fliparias nada ;).
Última edición por T-Mack el 18 Dic 2008, 21:42, editado 1 vez en total
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 21:42

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:

Feliz Navidad!

+1
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 18 Dic 2008, 21:44

T-Mack escribió:
GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:

Feliz Navidad!

Si te pongo lo que me respondio la ultima vez que me vio en un post (sin venir a cuento) te aeguro que no fliparias nada ;).

Eso no es un motivo, seguro q el ya se llevo su correspondiente correctivo por ello, esto no es Forocepos ni impera la ley del ojo por ojo y diente por diente... aki hay unas normas, y son para todos... en fin...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 21:45

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:
GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:

Feliz Navidad!

Si te pongo lo que me respondio la ultima vez que me vio en un post (sin venir a cuento) te aeguro que no fliparias nada ;).

Eso no es un motivo, seguro q el ya se llevo su correspondiente correctivo por ello, esto no es Forocepos ni impera la ley del ojo por ojo y diente por diente... aki hay unas normas, y son para todos... en fin...

Bueno eso de para todos... para algunos mas bien
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor T-Mack el 18 Dic 2008, 21:53

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:
GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:

Feliz Navidad!

Ya se que no es forocepos, donde va a parar.... En cualquier caso no se que problema hay, ni le he insultado, cosa que el si hizo y no le cortaron un dedo que se diga :roll: . Seguro que tu pondrias la otra mejilla verdad????

Chao!
T-Mack
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing