Se ve genial la soldadura.

Saludos.
Moderador: Warelio
Pitufo_fr escribió:Ese parece el pancake de un 1.8T,estoi en lo cierto??
Se ve genial la soldadura.![]()
Saludos.
pirrol escribió:Pitufo_fr escribió:Ese parece el pancake de un 1.8T,estoi en lo cierto??
Se ve genial la soldadura.![]()
Saludos.
Lo es pero con una pequeña modificación para poder meter en el, el manguito rojo sin el clip.
ivanbcn80 escribió:Buenas,
Primero agradecer a pirrol@ por las dudas que me planteo el montaje del pancake de aluminio del 1.8t, lo segundo es que al final después de mucho trabajo conseguí entre otras cosas que puse montar el pancake, solo necesitas un tubo de 51mm y 2 abrazaderas (mecalux creo que se llaman)
Retiras el tubo del paso de ruedas, sacas la grapa del que sale del turbo y las abrazaderas del ic.
Montas el de aluminio de forma normal en el ic y en el del turbo intercalas un tubo de 51mm de unos 5 o 6 cm de largo y conectas ambas bocas y aprietas con las abrazaderas.
También monte los frenos traseros esta vez si de un Seat leon cupra jejeje
Mi sensación es que se ha vuelto más suave en las salidas y carga antes en bajas, se nota como más desaogado.
Una pregunta tonta, puede haber ayudado esta modificación a bajar la temperatura de admision por poco que sea?
En la zona en la que esta y siendo de aluminio podría no llegar tan caliente el aire al ic al haber pasado por este bajando un poco la temperatura no?
Saludos
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados