prodrive escribió:No es lo mismo un vp que un pd
Y no es lo mismo 2260 que un 2256 que no deja de ser un turbo una micra mas grande que el de serie
Yo no tengo ni idea pero ¿hay tan poca diferencia entre un 1749 y un 2256?
Moderador: Warelio
prodrive escribió:No es lo mismo un vp que un pd
Y no es lo mismo 2260 que un 2256 que no deja de ser un turbo una micra mas grande que el de serie
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
estefano escribió:Enhorabuena por tener el colector ya en su sitio,ahora ajustar la electronica y ya comentaras impresion de momento parece que tiene muy buena pinta!un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xylen2 escribió:Que decir, muy buena mod rey!!!
Esperemos que sea la guinda del pastel!!!
Un Saludo
Virgin escribió:Muy bien Rey! Ya la recta final y con buenas sensaciones, genial!!
GUMBALL escribió:Elrey, la pregunta del millon... ¿¿¿Con esa electronica sin ajustar, notas mas lag respecto a los colectores OEM???
Ezio Auditore escribió:Enhorabuena ReyMenuda pintaza tiene eso niño
![]()
![]()
Me alegro muchisimo que todo te este saliendo bien,ahora a por la electronica!!!!!!!!!!
prodrive escribió:Enhorabuena!!! Ahora a luchar con la electronica y que te quiten el lag!
prodrive escribió:Ahora que veo las fotos, cuando bajas el coche del todo no toca nada en el palier? Lo veo demasiado bajo
El colector viene asi porque las caracolas de escape de los gtb se pueden girar sin ningun problema, luego se reajusta la varilla y listo, la entrada de aceite te hubiera servido la de serie, solo habria que retocar el retorno
Limpieza colectores y EGR Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dadinho83 Respuestas: 1 |
Colectores escape ASV Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: elCalvo Respuestas: 6 |
Limpieza colectores admision y EGR fr 150 (fotos y manual) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sin_sustancia Respuestas: 48 |
Junta de colectores???? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hyperr Respuestas: 51 |
busco colectores del 105 ecomotive algún turbo dañado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: yambao84 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados