Colectores tubulares o methanol

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: elrey, bambi, Pitufo_fr, BhEaN, Virgin, javizzz, txemmmmmm, evola_200, estefano, JuanMa-FCB

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor bambi el 14 Jun 2012, 14:31

prodrive escribió:No es lo mismo un vp que un pd
Y no es lo mismo 2260 que un 2256 que no deja de ser un turbo una micra mas grande que el de serie


Yo no tengo ni idea pero ¿hay tan poca diferencia entre un 1749 y un 2256?
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Colectores tubulares o methanol

Notapor prodrive el 14 Jun 2012, 14:52

Bambi para que te hagas una idea un 2256 funciona mucho mejor con inyectores de serie que con gordos.
El 2260 funciona bien con inyectores de serie, pero para sacarle el maximo jugo hacen falta inyectores
A mi el 2256 me cargaba mejor que el 1749vb
Asi que si sumamos eso y el 50%menos de lag que tiene el vp podemos sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor elrey el 19 Jun 2012, 19:50

bueno pues dejo algunas fotos de la instalacion de los colectores

comparacion de los colectores

20120611_191546.jpg

despues se llevaron los dos colectores para hacer una acople para que el turbo se quedase en la misma posicion y no tener que rehacer la dowpipe, mover el pulmon, etc... al final quedo en la misma posicion pero 1cm mas bajo.

IMG-20120611-WA0000.jpg

IMG-20120611-WA0001.jpg

colectores y turbo unidos, los volvi a separar porque no entraba todo junto por el hueco jeje

IMG-20120612-WA0000.jpg

aqui ya todo dentro

20120614_124200.jpg

20120614_124213.jpg


aqui ya empezo algun problema con el engrase y el retorno de aceite. el engrase original lo pude llegar a poner pero daba contra los colectores y la dowpipe, quedaba muy apretado y tenia una pequña fuga. al final hice la mitad del engrase en latiguillo flexible y ya todo perfecto.
el retorno lo hice nuevo, de primeras no valia, lo lleve a retocar y ya perfecto.
bueno y lo que mas importa el coche va bastante bien, solo lo he probado un par de veces para calentarlo bien y observar posibles fugas.
ahora ya esta toda la parte mecanica terminada y a la espera de ajustar electronica.

saludos

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor estefano el 19 Jun 2012, 20:52

Enhorabuena por tener el colector ya en su sitio,ahora ajustar la electronica y ya comentaras impresion de momento parece que tiene muy buena pinta!un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor xylen2 el 19 Jun 2012, 22:00

Que decir, muy buena mod rey!!!
Esperemos que sea la guinda del pastel!!!

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6623
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 185 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor Virgin el 19 Jun 2012, 22:14

Muy bien Rey! Ya la recta final y con buenas sensaciones, genial!! :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor GUMBALL el 19 Jun 2012, 22:21

Elrey, la pregunta del millon... ¿¿¿Con esa electronica sin ajustar, notas mas lag respecto a los colectores OEM??? :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor elrey el 19 Jun 2012, 22:48

estefano escribió:Enhorabuena por tener el colector ya en su sitio,ahora ajustar la electronica y ya comentaras impresion de momento parece que tiene muy buena pinta!un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

muchas gracias, ya por lo menos mi parte la tengo hecha jejeje. ahora a ver como resulta.

xylen2 escribió:Que decir, muy buena mod rey!!!
Esperemos que sea la guinda del pastel!!!

Un Saludo

muchas gracias, y si esta va a ser la guinda porque no creo que ponga nada mas en cuanto a potenciacion.

Virgin escribió:Muy bien Rey! Ya la recta final y con buenas sensaciones, genial!! :D

si ya la recta final por fin y buena sensacion si tengo.

GUMBALL escribió:Elrey, la pregunta del millon... ¿¿¿Con esa electronica sin ajustar, notas mas lag respecto a los colectores OEM??? :cejas:

jajaja pues la pregunta del millon es que si ahora mismo tiene un pelin mas de lag, pero tambien se cambiaron ajustes en el turbo entonces tocaa esperar hasta que se ajuste todo a ver como termina.

saludos a todos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor Ezio Auditore el 19 Jun 2012, 23:02

Enhorabuena Rey :rey: Menuda pintaza tiene eso niño :o :o
Me alegro muchisimo que todo te este saliendo bien,ahora a por la electronica!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Colectores tubulares o methanol

Notapor prodrive el 19 Jun 2012, 23:24

Enhorabuena!!! Ahora a luchar con la electronica y que te quiten el lag!
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor elrey el 19 Jun 2012, 23:32

Ezio Auditore escribió:Enhorabuena Rey :rey: Menuda pintaza tiene eso niño :o :o
Me alegro muchisimo que todo te este saliendo bien,ahora a por la electronica!!!!!!!!!!

muchas gracias, la verdad es que la pinta es cojonuda, ahora falta que trabajen bien.
si ya ha salido todo bien con alguna complicacion pero todo solucionado, ahora falta la electronica.

saludos

prodrive escribió:Enhorabuena!!! Ahora a luchar con la electronica y que te quiten el lag!

gracias, eso se espera que con la electronica quede perfecto.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Colectores tubulares o methanol

Notapor prodrive el 19 Jun 2012, 23:34

Ahora que veo las fotos, cuando bajas el coche del todo no toca nada en el palier? Lo veo demasiado bajo
El colector viene asi porque las caracolas de escape de los gtb se pueden girar sin ningun problema, luego se reajusta la varilla y listo, la entrada de aceite te hubiera servido la de serie, solo habria que retocar el retorno
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor elrey el 19 Jun 2012, 23:40

prodrive escribió:Ahora que veo las fotos, cuando bajas el coche del todo no toca nada en el palier? Lo veo demasiado bajo
El colector viene asi porque las caracolas de escape de los gtb se pueden girar sin ningun problema, luego se reajusta la varilla y listo, la entrada de aceite te hubiera servido la de serie, solo habria que retocar el retorno

no, no me toca nada en el palier, el retorno queda cerca pero no da.
ya lo se que se puede girar pero yo he preferido hacerlo asi, aparte dudo mucho que la entrada de aceite valiera la de serie, cuando ellos tambien venden la entrada de aceite en latiguillo flexible.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Colectores tubulares o methanol

Notapor prodrive el 20 Jun 2012, 00:01

Si montas el turbo sin el acople que hiciste, el retorno lo montas facilmente por encima del colector igual que en el colector de serie
Pero bueno lo principal es que lo tienes montado.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Colectores tubulares o methanol

Notapor prodrive el 20 Jun 2012, 09:55

El rey se me olvido preguntarte, llevas soporte del turbo al bloke? Sin soporte pueden rajar los colectores
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados