Admision para un Tdi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 97.563
Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco
Re: Admision para un Tdi
Hablame de ese Sprayer del IC.. donde lo pillaste??? como funciona el sistema (me refiero al caxarro en si, q ya se lo q es el Sprayer, jejejejeje), de donde saca el suministro de agua??? es compleja su instalacion??? has notado mejoras??? a q dedica el tiempo libre???
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Hablame de ese Sprayer del IC.. donde lo pillaste??? como funciona el sistema (me refiero al caxarro en si, q ya se lo q es el Sprayer, jejejejeje), de donde saca el suministro de agua??? es compleja su instalacion??? has notado mejoras??? a q dedica el tiempo libre???
Es facil, me agencie de un desguace unos sprays provenientes de un citroen C3( en realidad te valen los de cualkier citroen, puesto k estos difuminan o dispera el agua, no lanzan chorritos ) con sus toberitas y todo, como no tenia ganas de engorrarme y el espacio reducido k tengo en el motor, aproveche el deposito lavaparabrisas y la bomba de este.. simplemente tengo desabilitado el limpia trasero, y tengo puestos los sprayers en el IC xD
PD: si lo vas a hacer es conveniente k le eches al agua un 20% de alcohol etilico, puesto k este tarda mas en alcanzar el punto de ebullicion y hace k el agua este mas tiempo refrigerando en el intercooler.
Si puedes ver, el arbol contra el k te vas a estrellar.. es subvirage. Si lo oyes.. es sobreviraje,
-
WolFoX - Nuev@ por aqui
Mmmmhhh!!! m gusta esa idea del sprayer...
Bueno.. pues yo hoy definitivamente baje la toma de admision hasta el antinieblas... y asombroso como respira de bien el coxe... paso una mosca cerca cuando estaba el coxe a ralenti... y la absorvio...
Bueno.. pues yo hoy definitivamente baje la toma de admision hasta el antinieblas... y asombroso como respira de bien el coxe... paso una mosca cerca cuando estaba el coxe a ralenti... y la absorvio...

-
Hasta el antinieblas ? joder.. no lo puedes situar en la calandra ?, si te estorba el radiador, puedes fabricarte una campana de admision.
yo tambien lo note cambiando la rejilla de acceso al intercooler, por una del GSI
la de origen :
la de un GSI:

yo tambien lo note cambiando la rejilla de acceso al intercooler, por una del GSI
la de origen :

la de un GSI:

Si puedes ver, el arbol contra el k te vas a estrellar.. es subvirage. Si lo oyes.. es sobreviraje,
-
WolFoX - Nuev@ por aqui
GUMBALL escribió:Mmmmhhh!!! m gusta esa idea del sprayer...
el problema es q igual q te chupa la mosca tambien te chupara algo de gravilla y suciedad del suelo, no? tendras q revisar el filtro del aire con mas frecuencia.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:GUMBALL escribió:Mmmmhhh!!! m gusta esa idea del sprayer...
el problema es q igual q te chupa la mosca tambien te chupara algo de gravilla y suciedad del suelo, no? tendras q revisar el filtro del aire con mas frecuencia.
asi es, entra mas de todo!!

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Voy a contar mi experiencia en cuanto a los filtros.
Primero monte el green de sustitucion, perfecto si lo llevas bien limpito, ganas un poco de sonido y en cuanto a respuesta, no tengo el culimetro tan sensible como para apreciar la ganancia.
Luego como capricho he montado la BMC de carbono, todo un capricho. el motor suena de vicio sin ser nada escandaloso. Donde mas lo notas es en altas vueltas y en autopista, cuando mejor le entra el aire a la admision. Al ser de carbono es el mejor aislante termico que le puedes poner, la entrada el practicamente plug & play. Es dinero pero si te gusta esto...... Tambien lo que comentais de modificar la admision es cojonudo, por lo que he leido por hay, es una opcion tambien bastante buena y economica con el mismo resultado.
Si teneis la oportunidad de ver una puesta...... no lo dudeis
os dejo un video con mi coche. no se escucha nada vien pero bueno os haceis a la idea.
http://es.youtube.com/watch?v=D4BKo_2bmdU
Primero monte el green de sustitucion, perfecto si lo llevas bien limpito, ganas un poco de sonido y en cuanto a respuesta, no tengo el culimetro tan sensible como para apreciar la ganancia.
Luego como capricho he montado la BMC de carbono, todo un capricho. el motor suena de vicio sin ser nada escandaloso. Donde mas lo notas es en altas vueltas y en autopista, cuando mejor le entra el aire a la admision. Al ser de carbono es el mejor aislante termico que le puedes poner, la entrada el practicamente plug & play. Es dinero pero si te gusta esto...... Tambien lo que comentais de modificar la admision es cojonudo, por lo que he leido por hay, es una opcion tambien bastante buena y economica con el mismo resultado.
Si teneis la oportunidad de ver una puesta...... no lo dudeis
os dejo un video con mi coche. no se escucha nada vien pero bueno os haceis a la idea.
http://es.youtube.com/watch?v=D4BKo_2bmdU
-
ziode - Nuev@ por aqui
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
Hoy he montado un manguito de silicona VenAir después del caudalímetro.
Una vez puesto, he salido a probar el coche, y al rondar casi las 4000 rpm´s, el motor se viene abajo y no puede subir de revoluciones de velocidad.
Viendo la presión del reloj del turbo, veo que el turbo deja de soplar.
Este es el error que se genera cuando alacanzas las 4000 rpm´s:
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-00 -
Después de borrarlo, he puesto el tubo de serie, y el coche a vuelto a la normalidad.
¿Alguna idea??

Una vez puesto, he salido a probar el coche, y al rondar casi las 4000 rpm´s, el motor se viene abajo y no puede subir de revoluciones de velocidad.
Viendo la presión del reloj del turbo, veo que el turbo deja de soplar.
Este es el error que se genera cuando alacanzas las 4000 rpm´s:
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-00 -
Después de borrarlo, he puesto el tubo de serie, y el coche a vuelto a la normalidad.
¿Alguna idea??
-
alberto, creo que del tubo negro de venair te va a sobrar un trozo, me lo vendes?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
muro escribió:alberto, creo que del tubo negro de venair te va a sobrar un trozo, me lo vendes?
Jajajajaja!!! q cabron... menos mal q a mi elq me interesa es el azul...

-
GUMBALL escribió:Alberto... q has hecho con lo q te ha sobrado del tubo de Venair...??
Pues me han sobrado 2 tramos, uno de 35 cm más o menos y otro de 31 o así. ¿Te interesa? Te hago buen precio

-
muro escribió:alberto, creo que del tubo negro de venair te va a sobrar un trozo, me lo vendes?
Negro no tengo macho......en el post anterior ya he puesto lo que me sobró pero es azul, no negro.
-
alberto y los demas, cual de los 3 tipos de tubo de venair es el recomendable ? el SIL 200, el 240 o el 700. http://www.tuningvenair.com/ igual pillo un metro de tubo rojo para la admision.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv