Pedro_82 escribió:zumbios_fr escribió:me parece que estamos un poco picados todos no?. por ahora digo lo que he sentido es que revo es lo mejor en gasolina, respecto a artdi he oido de alguno como pedro de aqui del foro y le va muy bien con electronica artdi stage 2.5 sin turbos gordos tambien parece que son de los mejores y si las cifras de 215 caballos son reales mi coche cuando rompio estaria por ahi y rompio mientras que si es verdad lo que se dice de 215 el de pedro esta ahi y alguno mas por lo que he leido y sin problemas y ahora viene el tema en el que estamos y no debemos de salirnos, solo queremos ver resultados de tdi con 2256 en los caballos que se hablan en cuanto halla pruebas todos a callar, yo soy de los primeros que quiere ver resultados y por ahora a esparar y ya esta. un saludo y no quiere polemicas de nadie, es solo mi opinion sin ver coches de los que se hablan.
Bueno yo desde el jueves no me habia conectado y la verdad es k se ha escrito k no veas, solo voy a escribir en lo k a mi respecta xk la verdad k este tema me aburre. Mi coche como bien dices lleva la stage 2.5 digamos la mas fuerte en art almenos la ultima vez k lo miré. Con esa stage debes de estar entre los 205-215cv (según ori), yo mi coche aun no se los k tiene xk no lo he subido al banco y la verdad k cada vez me importa menos, el coche va bien, con las otras repros lo he probado y va bien y en la carretera tb va muy bien y yo estoy contento con su comportamiento, k más puedo pedir, el dia k me de el venazo lo meto y sino me da pues ahi kedara. Se de unos cuantos con mi stage y aun no han roto y tb estan muy contentos. En fin este post era para responder a zumbios, no kiero polemicas ni nada x el estilo k ya veo k esto esta calentito. La verdad es k art debe saber mentir muy bien xk segun vosotros han engañado a muchisima gente. O es k la gente es muy inocente y se deja engañar? Yo sé k ami me dijeron una cosa y la han cumplido y ya se k solo voy con repro y este post es de bigturbo y repro.
Pedro segun art la stage 2.0 son 214cv y tu tienes la 2.5... no??