Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct, Hyperr, XXXRacing, snikers

Notapor sufitdi el 03 Nov 2008, 13:34

Pedro_82 escribió:
zumbios_fr escribió:me parece que estamos un poco picados todos no?. por ahora digo lo que he sentido es que revo es lo mejor en gasolina, respecto a artdi he oido de alguno como pedro de aqui del foro y le va muy bien con electronica artdi stage 2.5 sin turbos gordos tambien parece que son de los mejores y si las cifras de 215 caballos son reales mi coche cuando rompio estaria por ahi y rompio mientras que si es verdad lo que se dice de 215 el de pedro esta ahi y alguno mas por lo que he leido y sin problemas y ahora viene el tema en el que estamos y no debemos de salirnos, solo queremos ver resultados de tdi con 2256 en los caballos que se hablan en cuanto halla pruebas todos a callar, yo soy de los primeros que quiere ver resultados y por ahora a esparar y ya esta. un saludo y no quiere polemicas de nadie, es solo mi opinion sin ver coches de los que se hablan.

Bueno yo desde el jueves no me habia conectado y la verdad es k se ha escrito k no veas, solo voy a escribir en lo k a mi respecta xk la verdad k este tema me aburre. Mi coche como bien dices lleva la stage 2.5 digamos la mas fuerte en art almenos la ultima vez k lo miré. Con esa stage debes de estar entre los 205-215cv (según ori), yo mi coche aun no se los k tiene xk no lo he subido al banco y la verdad k cada vez me importa menos, el coche va bien, con las otras repros lo he probado y va bien y en la carretera tb va muy bien y yo estoy contento con su comportamiento, k más puedo pedir, el dia k me de el venazo lo meto y sino me da pues ahi kedara. Se de unos cuantos con mi stage y aun no han roto y tb estan muy contentos. En fin este post era para responder a zumbios, no kiero polemicas ni nada x el estilo k ya veo k esto esta calentito. La verdad es k art debe saber mentir muy bien xk segun vosotros han engañado a muchisima gente. O es k la gente es muy inocente y se deja engañar :lol: ? Yo sé k ami me dijeron una cosa y la han cumplido y ya se k solo voy con repro y este post es de bigturbo y repro.

Pedro segun art la stage 2.0 son 214cv y tu tienes la 2.5... no??
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor muro el 03 Nov 2008, 16:03

buff me acabo de leer el post entero de clan malotes, para al terminar quedarme peor que como habia empezado, en fin...
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor zumbios_fr el 03 Nov 2008, 16:21

si sufi pedro lleva stage 2.5 que es la mas fuerte de artdi y por lo que yo habia leido daban unos 215 pero ahora que he visto que la stage 2 ha dao 113.5 no se lo que dara la 2.5 pero cerca de 220 supongo, aunque dicen que andan muchisimo esos diesel, y que tambien humean bastante como el tuyo jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor infernum el 03 Nov 2008, 16:46

una cosa...aqui todos pusieron en duda las palabras de oriol...pero nadie puso en duda las palabras de zumbios...no estoy diciendo que zumbios mienta ni muxo menos. pero y si entendio mal? y si no pregunto lo suficiente para saber como se podian quitar esos caballos?
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 03 Nov 2008, 18:11

a mi no me metas ahora que yo no me metio diciendo los caballos que me dijeron sino que se lo dije a sufi por mesenger y el puso esto y es buena opcion esta de dudar de mi jeje, el que quiera que lo crea y el que no que no jeje yo no gana nada con esto y soy el maximo interesado de que fuera verdad, por eso si me lo hacen gratis y me sacan esos caballos para que todo el mundo se lo crea, me presento voluntario de conejillo de indias pero si rompo turbo me tienen que poner otro jeje, infernum no me lo voy a tomar a mal tranquilo pero tienes razon en esto jeje, ahora empezamos de nuevo con otra cosa jeje. por cierto creo que mister X de art competicion afirmo por aqui que si se podian sacar esos caballos.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 03 Nov 2008, 18:23

zumbios_fr escribió:si sufi pedro lleva stage 2.5 que es la mas fuerte de artdi y por lo que yo habia leido daban unos 215 pero ahora que he visto que la stage 2 ha dao 113.5 no se lo que dara la 2.5 pero cerca de 220 supongo, aunque dicen que andan muchisimo esos diesel, y que tambien humean bastante como el tuyo jeje.

Humear la verdad k si humea k da gusto y si vas ya con la dp+supresor peor todavia xro bueno es lo k hay.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 03 Nov 2008, 18:28

sufitdi escribió:
Pedro_82 escribió:
zumbios_fr escribió:me parece que estamos un poco picados todos no?. por ahora digo lo que he sentido es que revo es lo mejor en gasolina, respecto a artdi he oido de alguno como pedro de aqui del foro y le va muy bien con electronica artdi stage 2.5 sin turbos gordos tambien parece que son de los mejores y si las cifras de 215 caballos son reales mi coche cuando rompio estaria por ahi y rompio mientras que si es verdad lo que se dice de 215 el de pedro esta ahi y alguno mas por lo que he leido y sin problemas y ahora viene el tema en el que estamos y no debemos de salirnos, solo queremos ver resultados de tdi con 2256 en los caballos que se hablan en cuanto halla pruebas todos a callar, yo soy de los primeros que quiere ver resultados y por ahora a esparar y ya esta. un saludo y no quiere polemicas de nadie, es solo mi opinion sin ver coches de los que se hablan.

Bueno yo desde el jueves no me habia conectado y la verdad es k se ha escrito k no veas, solo voy a escribir en lo k a mi respecta xk la verdad k este tema me aburre. Mi coche como bien dices lleva la stage 2.5 digamos la mas fuerte en art almenos la ultima vez k lo miré. Con esa stage debes de estar entre los 205-215cv (según ori), yo mi coche aun no se los k tiene xk no lo he subido al banco y la verdad k cada vez me importa menos, el coche va bien, con las otras repros lo he probado y va bien y en la carretera tb va muy bien y yo estoy contento con su comportamiento, k más puedo pedir, el dia k me de el venazo lo meto y sino me da pues ahi kedara. Se de unos cuantos con mi stage y aun no han roto y tb estan muy contentos. En fin este post era para responder a zumbios, no kiero polemicas ni nada x el estilo k ya veo k esto esta calentito. La verdad es k art debe saber mentir muy bien xk segun vosotros han engañado a muchisima gente. O es k la gente es muy inocente y se deja engañar :lol: ? Yo sé k ami me dijeron una cosa y la han cumplido y ya se k solo voy con repro y este post es de bigturbo y repro.

Pedro segun art la stage 2.0 son 214cv y tu tienes la 2.5... no??

Es lo k escribi en el post ese, k = era una confusión de jorge o no se k puede pasar, cuando yo me hice la repro estaba la 1.5 k daba sobre los 190 +o-, la 2.0 k estaba entre 195-200 +o- y la 2.5 (mia) k daba entre 205-215 +o- esto dicho x oriol, ahora pues nose como ira la cosa, lo unico k se como dato es k mi coche cuando voy en 4ª a 4000 vueltas sopla a 1,7-1,72.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zumbios_fr el 03 Nov 2008, 18:59

el mio soplaba a 1.7 en 4000 y se suponia que tenia 208 asique por ahi andara el tuyo pedro, coño metelo en banco y salimos de dudas jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 03 Nov 2008, 19:06

zumbios_fr escribió:el mio soplaba a 1.7 en 4000 y se suponia que tenia 208 asique por ahi andara el tuyo pedro, coño metelo en banco y salimos de dudas jeje.

:lol: Mas o menos, haber es lo k me dijo el chico, k salio a probarlo y me hizo el tarado de la valvula. 208 ya es una buena cifra y esta en los cv k me dijo art. El tema del banco pues la verdad k me pica el gusanillo xro es una cosa k tp es k me de muchas referencias, las buenas sensaciones me las da en la carretera y eso es con lo k me kedo, además veo un robo k te soplen 60 euros x meterlo en un banco.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 03 Nov 2008, 21:47

infernum escribió:una cosa...aqui todos pusieron en duda las palabras de oriol...pero nadie puso en duda las palabras de zumbios...no estoy diciendo que zumbios mienta ni muxo menos. pero y si entendio mal? y si no pregunto lo suficiente para saber como se podian quitar esos caballos?

zumbios entendio mal? puede ser... Mi amigo de Málaga también entendio mal? también entendi yo mal cuando hablaba con él al telefono estando él delante de Oriol y me dijo "Oriol dice que unos 245cv aprox" y cuando llego a Málaga eran 245 ponies....

Porque no sale Oriol a desmentirlo, confirmarlo, o ACLARARLO?

un día de estos me gustaria ver el coche de Pedro, stage 2.5 (art anuncia la stage 2 con 214cv) con otro repro de otro preparador, seria genial para sacar conclusiones, lástima que nacho_mlg haya hecho más modificaciones, porque hasta ahora era el leon repro más rápido que había en malaga, comparandolo con ART, Demac, etc, etc... Eso si hasta que vino CAilo con una repro portuguesa mega-contaminante que es la leche... a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la de pedro es la leche también.

Nadie pone en duda vuestras palabras, y por lo que se ve van bien esas repros de art, solo eso estaria bien comparar una repro de 215cv de un preparador con la de otro para ver cual lleva caballos y cual ponies.

ya queda menos para terminar el de malaga (big turbo tdi by art) y ver como queda la cosa...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 03 Nov 2008, 21:57

Haber sufi no te centres solo con la cifra mas alta, yo siempre he puesto k oriol me prometio entre 205-215, yo no se si mi coche tiene 215, xro mas de 205 fijo k si, como he puesto aki o en el otro post en 4ª a 4000 sopla a 1,7-1,72 segun el k me hizo el tarado de la bv, solo tengo esas referencias de mi coche, yo he probado con algun k otro coche repro y anda algo mas el mio, xro x lo k hablas del de cailo miedo me da y seguro k alguno mas del foro tb.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 03 Nov 2008, 22:06

Yo creoq lo mejor es probarlo con UP o TLR q lleven electronica gordita en torno a los 205 cv.. y ver si es verdad q las 2.5 va tan bien y si es tan fiable a la larga... por q yo estas cifras ya me empiezan a... en fin...

Bueno, lo piensas bien y viendo lo q se empieza a ver no es tan extraño...
Última edición por GUMBALL el 03 Nov 2008, 22:08, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 Nov 2008, 22:08

GUMBALL escribió:Yo creoq lo mejor es probarlo con UP o TLR q lleven electronica gordita en torno a los 205 cv.. y ver si es verdad q las 2.5 va tb y si es tan fiable a la larga...

Ya te estaba yo esperndo por aqui... jajajja, por cierto, estoy en salamanca tambien!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 03 Nov 2008, 22:11

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Yo creoq lo mejor es probarlo con UP o TLR q lleven electronica gordita en torno a los 205 cv.. y ver si es verdad q las 2.5 va tb y si es tan fiable a la larga...

Ya te estaba yo esperndo por aqui... jajajja, por cierto, estoy en salamanca tambien!

Jodida maricona... deja de empujar!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje!!!!! oye... tengo q hablar contigo sobre un futuro viaje a los madrieles... q hay q darle vida al Gumballito para el Jarama...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 03 Nov 2008, 22:29

GUMBALL escribió:Yo creoq lo mejor es probarlo con UP o TLR q lleven electronica gordita en torno a los 205 cv.. y ver si es verdad q las 2.5 va tan bien y si es tan fiable a la larga... por q yo estas cifras ya me empiezan a... en fin...

Bueno, lo piensas bien y viendo lo q se empieza a ver no es tan extraño...

Con Up no he probado, con tlr y repro gordita si y anda algo mas el mio, no un abismo xro camino más, tb he probado con uno k llevaba repro xro no me dijo de kien era y con ese el de tlr ya le sacaba algo mas asi k yo le sake tb.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing