alonso_666 escribió:Lee otra vez por favor, te lo hacen si quieren, los inyectores son bosch y tiene que tener maquinaria para comprobarlos, como comprenderas no tengo relacion con todos los bosch car service, a otro forero le han dicho que sin problemas en otro centro bosch, si tienes algun problema y quieres montarlas, me puedes mandar los inyectores y en 4-5 dias te los devuelvo con las puntas y juntas nuevas y calibrados.
Un saludo
coño no te lo tomes a mal, pero no es si quieren... como tu dices... que todo te lo tomas mal tio... NO TODOS LOS BOSH CAR SERVICES tienen maquinaria para para inyectores... por eso te preguntaba, yo he ido a 2 en Marbella y no lo hacen ni tienen la maquina. Te puedo pasar los números de telefonos y lo compruebas tu mismo, ya te he dicho que uno es del padre un forero que tiene un leon II. Coño que sigues pensando que me invento las cosas...
alonso_666 escribió:Ojo, te devolvere TUS inyectores, puntas viejas desmontadas y nuevas montadas, no quiero mas comentarios del tipo, "a ver si va a ser material defectuoso que blablabla y a ver si alonsito me va a estafar..." que nos conocemos.
Un saludo
ya empezamos.... tienes la regla? te recuerdo que no fui yo el que le decia a la peña que mi turbo estaba para chopeed cuando yo quise venderlo (de eso hace unos 25.000km y miralo ahí sigue), pero da igual, por eso no vendo nada en los foros. Así que vamos a llevarnos bien y a omitir esas cosas que tu sacas a relucir, no yo.
Gracias por el ofrecimiento, lo estoy consultando, voy a mirar precios de puntas
correcaminos escribió:.....
Javi, yo no he dicho nada de ti, ni he ido contra ti en ningún momento, no te estreses tio, aqui cada uno puede hacer lo que quiera cuando quiera, yo no voy pensando mal de nadie y menos de ti, por muchos favores sexuales que haya de por medio o besos humedos...
En serio Javi, nada de lo dicho ha sido por ti, por favor deja de darte por aludido.
Blanco escribió:Yo tampoco creo que este enfrentados... Estos post me parecen perfectos debates... si quieres enfrentamientos hay otras partes en el foro mas adecuados y donde se propagan mucho mas....
yo creo que de estos "enfrentamientos" aprendemos todos.... AL FINAL ME COMPRO UN PETROLERO!!!
Intentamos mantener una conversación, un debate, con varias ideas distintas y puntos de vista diferentes, pero si quieres ostias bajate para abajo que te arreo!!
PD. Blanco, entre nosotros, TU NUNCA TENDRAS UN PETROLERO!!!! (tienes un espinita clavada de cuando bajaste a málaga y no pararas hasta tener un buen bicho gasofa) De buen rollo eh!!!
jony10 escribió:Si lo sé, pero me jode en muchas ocasiones veros metidos en esos fregados, de sobra se como sois cada uno y personalmente os lo he dicho.
jejeje ya se lo que es AC jejejje....que uno tiene estudios, me he dado cuenta yo solito ehhh

....yo no le doy mas importancia de la que vosotros le deis, ....
Ese jony!! lo dicho igual que a Blanco se trata de ver cosas cada uno desde su punto de vista, no todo es blanco o negro, hay colores!! pero a veces estamos un poco cegatos y tenemos que debatir y rebatir opiniones y puntos de vista, no tenemos porque estar deacuerdo siempre, que aburrido sería no? Aunque Blanco lo piense, que tu y yo no tengamos la misma opinion o la misma forma de ver las cosas no significa que nos vayamos a dar de ostias cuando nos veamos.
Es inevitable y lo seguira siendo que el forero A diga las cosas de una forma y el forero B se lo tome mal, el forero C se lo tome bien, etc, pero para eso estamos aqui, para arreglar las cosas, tratar de entendernos y ayudarnos. Todos aprendemos.
francupra escribió:.... por cieto como esta el tema para un 2.0 TDI 140CV ke no encuentro nada de nada sobre ese coche para potenciarlo ???
juas otro que se pasa al lado oscuro...
Última edición por sufitdi el 24 Nov 2008, 22:03, editado 1 vez en total