VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: elalex, Orko, txemmmmmm, GabyCR, XXXRacing

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 17:17

Editado... es tonteria seguir...
Última edición por XXXRacing el 09 Dic 2008, 19:22, editado 1 vez en total
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hastaquereviente el 09 Dic 2008, 17:55

marcha?
Imagen
hastaquereviente
Nuev@ por aqui

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 18:07

en la que mejor le venga a cada uno, en mi caso 3ª...
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 18:22

Ok... voy a probar en 3ª y en 4ª, pero es una prueba un pokito corta, hablamos decimas de diferencia.. y eso veo o no veo la aguja, pulso o no pulso el cronometro... puede hacer variar el resultado... aun asi la hare, no tengo problema alguno, jeje!!!... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 09 Dic 2008, 18:45

ARTsupport escribió:Que aceleracion esperabais exactamente del coche??

Voy a decir una cosa en tu favor (o la del Polo), como excepcion que confirme la regla.....

Resulta que gente como Gumball tiene la capacidad de medir los cvs de un coche viendo como acelera despues de una curva o viendo lo que le saca o le deja de sacar un coche que esta 50/100/150 m por delante en una recta. Ya se que es dificil de creer pero chico, es asi y los que no tenemos esa capacidad lo tenemos que asumir, seria de necios no hacerlo!

XXXracing, un 70-120 no marca ningun tipo de diferencias, sobre todo cronometro en mano. Y mas aun con lo que se flipa la gente y lo poco objetiva que es, ya veo a alguno con el coche en reserva y buscando viento a favor en una recta con falso llano (bajada) para arañar 4 decimas.

Saludos.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 18:53

T-Mack escribió:
ARTsupport escribió:Que aceleracion esperabais exactamente del coche??

Voy a decir una cosa en tu favor (o la del Polo), como excepcion que confirme la regla.....

Resulta que gente como Gumball tiene la capacidad de medir los cvs de un coche viendo como acelera despues de una curva o viendo lo que le saca o le deja de sacar un coche que esta 50/100/150 m por delante en una recta. Ya se que es dificil de creer pero chico, es asi y los que no tenemos esa capacidad lo tenemos que asumir, seria de necios no hacerlo!

XXXracing, un 70-120 no marca ningun tipo de diferencias, sobre todo cronometro en mano. Y mas aun con lo que se flipa la gente y lo poco objetiva que es, ya veo a alguno con el coche en reserva y buscando viento a favor en una recta con falso llano (bajada) para arañar 4 decimas.
Saludos.

Eso fijo, otra cosa no xro eso........... Luego veriamos cifras k nos dejarian :shock: . Lo suyo es medirse contra otros coches o k te mida alguien neutral y en seco x favor, k aki se estan sacanado conclusiones de un dia en el k el circuito no estaba para hacer tonterias, sino mas bien para poder acabar e irse uno a casa con el coche bien.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 09 Dic 2008, 19:23

Teneis razon, es tonteria seguir...

Cada uno que disfrute de su coche y de sus cv...

Hasta pronto!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 19:30

XXXRacing escribió:Teneis razon, es tonteria seguir...

Hasta pronto!!!

Eso es lo + importante estar agusto con tu coche y disfrutar de sus cv.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 19:57

Bueno... sea tonteria o no, y pensando q la prueba en si no tiene nada q ver con lo q yo opino, yo lo he probado ahora mismito ese 70-120, con un compañero del trabajo como copiloto, el deposito casi lleno, y nada mas, es un Leon FR TDI del 2003, mecanicamente de serie, con una repro artesanal q andara sobre los 200/205 cv, y el resultado es el siguiente:

Intento numero 1, en 4ª marcha, 7,83 segundos :risa3:
Intento numero 2, en 3ª marcha, 3,90 segundos :?
Intento numero 3, en 3ª marcha, 3,84 segundos...

Evidentemente Javi (XXXracing) tu coche es un avion, y eso yo no lo pongo en tela de juicio, ahora bien, ahora te pido q leas todosmis post y me digas donde digo qmtu coxe no tiene esos caballos, busca, donde digo q yo haya calculado lapotencia de tu coxe en la recta delJarama bajo la lluvia :troncharse:... telita como empezamos a desvariar cuando nos sentimos "atacados", pero eso es lo q tu te sientes, yo he criticado la actuacion de tu coxe en general el domingo, q para mi fue una decepcion... si kieres entender otra cosas alla tu... como le he dicho a MisterX no ciritico la preparacion q parece q estas obsesionado con eso, lo mismo fue culpa de la suspension, o del piloto, como no se explica nada y es un tabu decir elpor q se rodaba tan lento...
Última edición por GUMBALL el 09 Dic 2008, 20:02, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 09 Dic 2008, 19:58

Pedro_82 escribió:
XXXRacing escribió:Teneis razon, es tonteria seguir...

Hasta pronto!!!

Eso es lo + importante estar agusto con tu coche y disfrutar de sus cv.

Eso, y si se quiere probar, ya se ha dicho 1000 veces: Paralelo, 50/60km/h en 2ª y hasta 200, lo demas son tonterias.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 20:00

Pedro_82 escribió:Eso fijo, otra cosa no xro eso........... Luego veriamos cifras k nos dejarian :shock: . Lo suyo es medirse contra otros coches o k te mida alguien neutral y en seco x favor, k aki se estan sacanado conclusiones de un dia en el k el circuito no estaba para hacer tonterias, sino mas bien para poder acabar e irse uno a casa con el coche bien.

A ver, otro q lee lo q le sale de el cipote, q yo no critico sus cv ni su preparacion, q critico lo q hizo su coxe el domingo con todas alas espectativas q levanto antes... es q manda huevos macho... si la preparacion la huiera hecho Oscar (Vagspeed) me gustaria ver si otros andabais por aki opinando solo por defender lo q no se ha visto.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 20:05

GUMBALL escribió:
Pedro_82 escribió:Eso fijo, otra cosa no xro eso........... Luego veriamos cifras k nos dejarian :shock: . Lo suyo es medirse contra otros coches o k te mida alguien neutral y en seco x favor, k aki se estan sacanado conclusiones de un dia en el k el circuito no estaba para hacer tonterias, sino mas bien para poder acabar e irse uno a casa con el coche bien.

A ver, otro q lee lo q le sale de el cipote, q yo no critico sus cv ni su preparacion, q critico lo q hizo su coxe el domingo con todas alas espectativas q levanto antes... es q manda huevos macho... si la preparacion la huiera hecho Oscar (Vagspeed) me gustaria ver si otros andabais por aki opinando solo por defender lo q no se ha visto.

Yo no leo lo k me sale de ahi :P . Es más k yo sepa ahora no he respondido nada k tu hayas dicho, es k ahora tp puedo dar mi opinión?
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 09 Dic 2008, 20:08

en lluvia cn las perdidas de traccion y cn el acojone k tiene uno en mantener el coxe en la pista y k no se salga suficiente es..

PD= el tema es probar 2 coxes mas o mnos de la misma potencia y peso en linea recta.., para ver resultados.., lo demas son bobadas, xk cada tio es un mundo al volante.., y k este claro k yo no saco la cara a nadie..

PD2= estoy ansioso , de ver los resultados cn el ibi spytz o el de grinch, k andan un cojon
salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 20:10

Pedro_82 escribió:
GUMBALL escribió:

Yo no leo lo k me sale de ahi :P . Es más k yo sepa ahora no he respondido nada k tu hayas dicho, es k ahora tp puedo dar mi opinión?

Hombre, dime pues a kien contestas, si citas a ese individuo q tiene fijacion conmigo, el cual a su vez me nombra a mi ... pues.. blanco y en botella... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 09 Dic 2008, 20:23

GUMBALL escribió:
Pedro_82 escribió:
GUMBALL escribió:

Hombre, dime pues a kien contestas, si citas a ese individuo q tiene fijacion conmigo, el cual a su vez me nombra a mi ... pues.. blanco y en botella... 8)

Cito un punto en concreto y ademas subrayo con el punto k estoy de acuerdo, es k me imagino a algun litrillo en el deposito y cuesta abajo pa hacer la prueba :P , de ahi a k vaya en contra tuyo dista un abismo, almenos mis palabras no las he dirigido hacia ti vaya. Basicamente xk con ese forero tp es k tenga mucha afinidad xro en ese punto si haba coincidencia.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing