Opinion filtro Apexi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS

Notapor sufitdi el 18 Dic 2008, 22:00

T-Mack escribió:
elroberl escribió:En resumen ponemos el filtro o no? Hablo del diesel claro jejejeje.

Tu que eres un bartolo ponlo. Seguro que hasta nos dices que has ganado altos, bajos, medios, estirada y todo ello bajando el consumo :jodete:

Feliz Navidad!

Ya estas otra vez, tu siempre igual macho, y cada vez que te dicen algo vas corriendo a decir que empezo el otro, madura tio.

Coges, me mandas un mp y voy yo y le llamo la atención, pero no entreis en guerra de insultos van, insultos vienen, si alguien te insulta o te falta, mandame un mp pero no le contestes.

y haznos un favor y edita tus mensajes para no faltar a nadie.
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 18 Dic 2008, 22:06

T-Mack escribió:
Ya se que no es forocepos, donde va a parar.... En cualquier caso no se que problema hay, ni le he insultado, cosa que el si hizo y no le cortaron un dedo que se diga :roll: . Seguro que tu pondrias la otra mejilla verdad????

Chao!

Te lo explico, aunq deberia ser el moderador, pero bueno, tengo tiempo libre ahora...

Normas de ambito general
Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

Si nos atenemos a tu relacion con elroberl, y recordamos aquellos momentazos de Cruz y Raya con Bartolo y su "Don Puente..." y lo q representaba dicho personaje, creo q tu tono va en un sentido mas q despectivo y en busca de confrontacion, de echo, tu mismo reconoces q va en venganza... :wink:

Asi son las cosas y asi se las hemos contado...

Saludos.

P.D. Al final el moderador se me adelanto... :P

(Editado para añadir posdata)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elroberl el 18 Dic 2008, 22:20

La verdad es que paso del tema me da igual que me insultes, solo espero que los admin te apliquen el correctivo que en forocepos no te dieron.

Lo que no paso es que insultes a un forero que es jaramillo impunemente en forocepos si conocerlo ni nada ademas de hablar de los coches que se sacaron cuando tu no estabas si quieres me lo preguntas a mi que yo iba en uno de los coches.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor T-Mack el 19 Dic 2008, 08:25

sufitdi escribió:
T-Mack escribió:
elroberl escribió:En resumen ponemos el filtro o no? Hablo del diesel claro jejejeje.

Tu que eres un bartolo ponlo. Seguro que hasta nos dices que has ganado altos, bajos, medios, estirada y todo ello bajando el consumo :jodete:

Feliz Navidad!

Ya estas otra vez, tu siempre igual macho, y cada vez que te dicen algo vas corriendo a decir que empezo el otro, madura tio.

Coges, me mandas un mp y voy yo y le llamo la atención, pero no entreis en guerra de insultos van, insultos vienen, si alguien te insulta o te falta, mandame un mp pero no le contestes.

y haznos un favor y edita tus mensajes para no faltar a nadie.
Gracias.

1 Dia te avise de lo que paso.... No se supone que es eso lo que debo hacer señor moderador???? Entonces??? :? . Ya me di cuenta que pasabas un poquito incluso leyendolo porque estabas en ese mismo hilo y en ese momento asi que....

Que madure? Lo dice el que va predicando de muchas cosas y hace todo lo contrario??? El que mete la pata interpretando una respuesta que di a preguntas de foreros sobre pesos de su coche y se esconde????

Que si que si :hola:

Por cierto, ya esta editado.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor T-Mack el 19 Dic 2008, 08:26

GUMBALL escribió:
T-Mack escribió:
Ya se que no es forocepos, donde va a parar.... En cualquier caso no se que problema hay, ni le he insultado, cosa que el si hizo y no le cortaron un dedo que se diga :roll: . Seguro que tu pondrias la otra mejilla verdad????

Chao!

Te lo explico, aunq deberia ser el moderador, pero bueno, tengo tiempo libre ahora...

Normas de ambito general
Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

Si nos atenemos a tu relacion con elroberl, y recordamos aquellos momentazos de Cruz y Raya con Bartolo y su "Don Puente..." y lo q representaba dicho personaje, creo q tu tono va en un sentido mas q despectivo y en busca de confrontacion, de echo, tu mismo reconoces q va en venganza... :wink:

Asi son las cosas y asi se las hemos contado...

Saludos.

P.D. Al final el moderador se me adelanto... :P

(Editado para añadir posdata)

Lo tuyo es surrealista tio jajajajaj.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor sufitdi el 19 Dic 2008, 14:36

T-Mack, siempre tienes que tener la ultima palabra? deja las cosas estar por favor, me cansa un poco estar siempre detrás tuya.
En serio deja de entrar en polemicas, deja de moletar a los demas usuarios.

Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Dic 2008, 22:47

T-Mack y elroberl por favor basta ya.

El moderador del subforo ya os lo ha dicho varias veces a ambos. Se acabo ya ok?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elroberl el 23 Dic 2008, 00:59

LordPatoDeGoma escribió:T-Mack y elroberl por favor basta ya.

El moderador del subforo ya os lo ha dicho varias veces a ambos. Se acabo ya ok?

Yo no he insultado a nadien en este post y el si a ver si te puedes leer un par de paginas atras.

O va a ser esto forocepos?
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KASCUS el 25 Dic 2008, 14:48

chicos volviendo a lo del filtro apexi, ya tengo echos logs con el de serie y el apexi, mirar en este post http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=30

Se puede apreciar una pekeña ganancia con el apexi en un arl 150 cvtdi.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor teki20vt el 29 Dic 2008, 16:43

yo hice la prueba este finde en un 20vt con k04 con CDA y luego dejando el filtro que va dentro de la CDA solo pegado con cinta americana,y aunq a culimetro me parecio que andaba bastante mejor(no se si seria porq se oia mucho mas la descarga de la 007 y daba sensacion de ir mas deprisa) luego los logs no decian lo mismo,soplaba menos sobre todo en altas,haber si cuego los logs.
ahí estan los logs,el que pone con CDA esta un poco raro porq estube toquiteando y la cague y se guardo asi pero para ver los soplados vale y luego el que pone sin CDA es con el filtro solo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FR 20vt+k04-23F+REVO stage III
teki20vt
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor T-Mack el 31 Dic 2008, 05:39

teki20vt escribió:yo hice la prueba este finde en un 20vt con k04 con CDA y luego dejando el filtro que va dentro de la CDA solo pegado con cinta americana,y aunq a culimetro me parecio que andaba bastante mejor(no se si seria porq se oia mucho mas la descarga de la 007 y daba sensacion de ir mas deprisa) luego los logs no decian lo mismo,soplaba menos sobre todo en altas,haber si cuego los logs.
ahí estan los logs,el que pone con CDA esta un poco raro porq estube toquiteando y la cague y se guardo asi pero para ver los soplados vale y luego el que pone sin CDA es con el filtro solo

Que raro tio, a mi me cantaba casi una decima mas con el filtro asi, segun los relojes. A parte de que el coche andaba mas y a mi no me suele fallar el escrotimetro.

Ahora, con la Apexi, no sopla tanto, imagino que es mas restrictiva porque el filtro de la CDA se le ve que deja pasar mucha mas mierda.

PD: Porque la gente no deja de hacer mencion a Forocepos???? Las comparaciones son odiosas; esta claro que "no es lo mismo".
Última edición por T-Mack el 31 Dic 2008, 05:45, editado 1 vez en total
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor T-Mack el 31 Dic 2008, 05:41

Por cierto, que mods llevas exactamente???? A cuanto te sopla a 6000 en 4ª-5ª.

Saludos.

PD: No me habia fijado que salen ahi con las prisas. Parece que va muy bien de soplado aunque supercontenido en medios no????? Sobre todo para ser REVO. Tambien parece que llevas pocos g/s, como me pasa a mi.
Última edición por T-Mack el 31 Dic 2008, 16:43, editado 1 vez en total
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Spytz el 31 Dic 2008, 16:20

teki20vt escribió:yo hice la prueba este finde en un 20vt con k04 con CDA y luego dejando el filtro que va dentro de la CDA solo pegado con cinta americana,y aunq a culimetro me parecio que andaba bastante mejor(no se si seria porq se oia mucho mas la descarga de la 007 y daba sensacion de ir mas deprisa) luego los logs no decian lo mismo,soplaba menos sobre todo en altas,haber si cuego los logs.

Solo me deja ver el segundo log, el primero no me deja colocarle.
mantienes mas de 1,2 a 6.400. Las temperaturas de admision te estan pidiendo un intercooler curioso a gritos, se ven 54º empezando desde 14, lo que quiere decir que en la calle igual no habia mas de 5º verdad?

Saludos.
Última edición por Spytz el 02 Ene 2009, 15:55, editado 1 vez en total
Spytz
Primeros Pasos

Notapor teki20vt el 31 Dic 2008, 16:57

joder spytz lo has clavado creo que eran 5,5º o asi,jejej.si la verdad es que ahora ya solo pienso en intercooler jejej.le va a caer el que llevas tu de seat sport,haber si sale la compra conjunta y sino lo cojeré yo solo.
el primer log me lo carge toquiteando y se quedo asi,pero esta colocado igual que el segundo,con los campos 115 y 006 asiq para ver cifras se ven y se aprecia que sopla mucho mejor arriba que con el filtro solo.lo de la lectura de g/s del caudalimetro que es donde pone engine load 15-25%??creo que me dijo Jorge en su dia que el cauda no estaba para muchos trotes,pero la verdad es que el coche no le noto ningun estraño y anda muy bien,con un cauda en plena forma donde lo notaria mas en altos??
FR 20vt+k04-23F+REVO stage III
teki20vt
Asidu@ en la selva

Notapor Spytz el 31 Dic 2008, 22:07

Casi acierto jeje. 50º mas que la ambiente en la admision es muchismo, a ver que tal cuando pongas el de Seat Sport, para que te hagas una idea tanto con el k03s a reventar como de serie, la temperatura en admison en 4ª a tope sule ser unos 20 - 21º por encima de la de serie, sin duda trabaja muy bien este IC.

Las lecturas del cauda salen medidas en G/S (gramos segundo) y su dato mas alto siempre sule ser por encima de potencia maxima, en tu caso a unas 6.400 o asi deberia leer el maximo.
no pasas de 1,3 en medios y luego los mantienes casi hasta arriba, o esta "capado" en medios con BV o con el SPS de revo.

Saludos.
Última edición por Spytz el 02 Ene 2009, 16:08, editado 1 vez en total
Spytz
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing