Admision para un Tdi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 97.563
Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco
alberto_amc escribió:GUMBALL escribió:Alberto... q has hecho con lo q te ha sobrado del tubo de Venair...??
Pues me han sobrado 2 tramos, uno de 35 cm más o menos y otro de 31 o así. ¿Te interesa? Te hago buen precio
Hostias tio... q va.. sino me vale.. se me fue la olla... jejeje!!! el mio tiene q ser de 85 interior... jejejeje!!! y con refuerzo de acero..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
El manguito venair de la salida de la caja del filtro ha de ser de Ø80 interior en el modelo SIL 700/v (doble capa con espiral metálica); de ese metro que se compra, salen 4 partes para los "tdi pd", que sólo se necesitan 23 cms (creo recordar). Sólo la hay en azul, pero se puede hacer como sufi (pintarla
)
Saludos!!

Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ferleon escribió:El manguito venair de la salida de la caja del filtro ha de ser de Ø80 interior en el modelo SIL 700/v (doble capa con espiral metálica); de ese metro que se compra, salen 4 partes para los "tdi pd", que sólo se necesitan 23 cms (creo recordar). Sólo la hay en azul, pero se puede hacer como sufi (pintarla)
Saludos!!
De 80???? seguro??? yo juraria q la salida del cauda y me precioso tubo metalico q va a la admisora del turbo (:risa3:) es de 85...

-
Todos los que los llevamos de Venair (correcaminos, nacho, sufi, alonso, nekora...) es de 80mm interioresGUMBALL escribió:ferleon escribió:El manguito venair de la salida de la caja del filtro ha de ser de Ø80 interior en el modelo SIL 700/v (doble capa con espiral metálica); de ese metro que se compra, salen 4 partes para los "tdi pd", que sólo se necesitan 23 cms (creo recordar). Sólo la hay en azul, pero se puede hacer como sufi (pintarla)
Saludos!!
De 80???? seguro??? yo juraria q la salida del cauda y me precioso tubo metalico q va a la admisora del turbo (:risa3:) es de 85...

Edito: te adjunto pdf de la factura proforma

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon escribió:Todos los que los llevamos de Venair (correcaminos, nacho, sufi, alonso, nekora...) es de 80mm interiores
Edito: te adjunto pdf de la factura proforma
Te creo... te creo... no me pegues...

A ver si lo pido macho...
-
gumball creo que lo venden de 1 metro y por lo que han dicho que con 25 cms tienes de lo que compres hay para 4 personas, si te animas yo me apunto a un trozo ya me dices algo gumball.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El resto lo tiene sufi y nekoraGUMBALL escribió:Fer pinche... tu has compartido el tuyo con Nacho no??? q habeis hecho con lo q sobra??? no sobra para otro..??? si es asi... ponle un precio...

Pide un metro que entre Jony, Chema y otro que aparezca ya tenéis "pico de presión" por las nubes

-
mira yo me vuelvo a apuntar si necesitais otro, porque yo meti la pata y corte mas de la cuenta (mas bien el mecanico).... así que si necesitais otro para comprarlo a medias podeis contar conmigo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv