leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Hyperr, XXXRacing, txemmmmmm, Virgin

Notapor francupra el 24 Nov 2008, 22:11

sufitdi escribió:
francupra escribió:

seras caboen citas ha todos menos ami pues ahora me enfado y no respiro jaja :P

Perdona? decías algo? :lol: :lol:

PD. Que no me has dado tiempo joooooooooo!!!
:lol: :lol:

Pd. revisa tu post. 8)

jaja joder si no me das tiempo ha dar ha enviar

pD: ((( JAMAS ME PASARE AL ALDO OSCURO )) es mi novia la que esta en el lado oscuro de la fuerza jaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 22:20

sufitdi escribió:
alonso_666 escribió:Lee otra vez por favor, te lo hacen si quieren, los inyectores son bosch y tiene que tener maquinaria para comprobarlos, como comprenderas no tengo relacion con todos los bosch car service, a otro forero le han dicho que sin problemas en otro centro bosch, si tienes algun problema y quieres montarlas, me puedes mandar los inyectores y en 4-5 dias te los devuelvo con las puntas y juntas nuevas y calibrados.

Un saludo

coño no te lo tomes a mal, pero no es si quieren... como tu dices... que todo te lo tomas mal tio... NO TODOS LOS BOSH CAR SERVICES tienen maquinaria para para inyectores... por eso te preguntaba, yo he ido a 2 en Marbella y no lo hacen ni tienen la maquina. Te puedo pasar los números de telefonos y lo compruebas tu mismo, ya te he dicho que uno es del padre un forero que tiene un leon II. Coño que sigues pensando que me invento las cosas...

Tu ves algo de malintencion en mis palabras, porque yo no la veo vamos que no me he tomado nada a mal, simplemente te he dicho que muchos otros foreros lo han preguntado y se lo han hecho, otra cosa es que al no ser puntas de Bosch no te lo quieran hacer, pero vamos que un bosch car service que no tenga para ajustar su propio material ya me diras, yo no tengo que comprobar nada, esta por tu zona por lo tanto el interesado eres tu.

sufitdi escribió:
alonso_666 escribió:Ojo, te devolvere TUS inyectores, puntas viejas desmontadas y nuevas montadas, no quiero mas comentarios del tipo, "a ver si va a ser material defectuoso que blablabla y a ver si alonsito me va a estafar..." que nos conocemos.

Un saludo

ya empezamos.... tienes la regla? te recuerdo que no fui yo el que le decia a la peña que mi turbo estaba para chopeed cuando yo quise venderlo (de eso hace unos 25.000km y miralo ahí sigue), pero da igual, por eso no vendo nada en los foros. Así que vamos a llevarnos bien y a omitir esas cosas que tu sacas a relucir, no yo.
Gracias por el ofrecimiento, lo estoy consultando, voy a mirar precios de puntas

Esto es simplemente una aclaracion, yo no soy el que acusa a otro de estafador, aunque con estas palabras me ha quedado un tema bastante mas claro... Tu turbo estaria para choped exactamente igual que lo estara el mio, si metes un kit de reparacion pues estara perfecto.

Un abrazo.

PD: no uso de eso.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 22:35

primero dices que cualquier bosch, te demuestro que no, luego me dices que es solo si quieren (vaya a ser que no le hayas comprado el material a ellos), te vuelvo a demostrar que no es así, que realmente no todos los bosh lo tienen, es más te ofrezco darte número para que lo compruebes por ti mismo y ahora le das la vuelta diciendo que no tienes nada que demostrar.... Bueno yo creo que queda claramente demostrado que no todos los bosch car service (tal y como tu afirmabas) ajustan inyectores, ya que no todos tienen el material necesario.

Ves como podemos "llevarnos bien" a veces hay que saber darse cuenta cuando el otro tiene razón y no marear la perdiz.

Sobre lo de estafador, yo no te conocia de nada, y un día me llega un mensaje tuyo que si quiero nosequé pieza, ya ni me acuerdo, pero como te empeñas en vivir en el pasado no hay problema, puedes sacar a relucir todos los privados mios y/o correos, no hay problema. Soy un desconfiado por naturaleza, nunca habías contado conmigo para nada y de repente me mandas un mail por si quiero algo... pues fijate que lo primero que pense es que o necesitabais uno más para un descuento o que había alguna pieza que nadie queria y me la querias endiñar a mi por algo malo. Por cierto cuanto hace de eso? 2 años? Te queda algo más que quieres que te aclaré? por mi no hay problema. claro, sencillo y con la verdad por delante.

PD. q bien te ha quedado lo del kit de reparación no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 22:47

Es dificil que una persona entienda algo cuando solo lee e interpreta lo que le conviene.

TODOS los bosch car service tienen que tener maquinaria para manipular su material, sino que sentido tiene llamarse bosch car service... despues estan los que si las puntas no son de bosch o no las fabrica bosch no te hacen ni puto caso y te dicen que no te lo montan.

En algunas seat de España, vas con un turbo que no le has comprado a ellos y te dicen que no te lo montan, no porque no sepan o tengan el material, simplemente porque no les sale de las pelotas... a mi en Caceres no me montaron las estabilizadoras, en Don Benito si, estoy seguro que los dos concesionarios de seat tenian la misma maquinaria para trabajar.

Al resto, pues mejor por privado o en persona ;)

Un abrazo.

PD: si, se llaman asi, kit de reparacion no es que me haya quedado bien, cojinetes y eso...
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 24 Nov 2008, 22:53

Vale, tu ganas, todos los bosch car services tienen que tener por cojones maquinas para inyectores, es más no existen los bosh car services sin maquinas para inyectores, pa ti la perra gorda.

PD. Quien ha dicho que yo diera el turbo tal cual sin kit de reparación, revisado y garantizado? a veces corres demasiado, como tu coche.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 24 Nov 2008, 22:57

sufitdi escribió:Vale, tu ganas, todos los bosch car services tienen que tener por cojones maquinas para inyectores, es más no existen los bosh car services sin maquinas para inyectores, pa ti la perra gorda.

PD. Quien ha dicho que yo diera el turbo tal cual sin kit de reparación, revisado y garantizado? a veces corres demasiado, como tu coche.

;)
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nacho_malaga el 24 Nov 2008, 23:06

Tio veo que muchos no estais actuando como es debido,y estais estropeando algo que no debia estropearse.No me voy a enrrollar mucho..,pienso mas o menos como Jony.
Este tipo de guerras no benefician a ninguno,asi que dejadlo ya..

Saludos!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 25 Nov 2008, 03:38

un par de cosas. primero este no es el sitio de guerras personales para eso estan los mps. segundo sufi te paso por mp telefono de un bosh de aqui en mi pueblo que llevan coches de rally y es donde meto el coche en banco y son muy buenos a ver si estos te lo montarian. un saludo y halla paz que desde que echamos mucho humo tambien tenemos malos humos jeje.
Última edición por zumbios_fr el 25 Nov 2008, 13:14, editado 1 vez en total
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 25 Nov 2008, 11:02

Pero si paz hay, quien ha dicho que alonso y yo nos vallamos a liar a ostias.

El esta afirmando algo que es mentira, aunque ahora pone el TODOS en mayusculas. Yo so digo que he ido a dos, uno cuyo dueño es un forero, y no tienen dicha maquina, así que da igual que los inyectores sean bosh o de tu prima hermana la gorda, que no tienen maquina.
Alonso podrá decir que el de al lado de su casa si tiene, pero de ahí a que todos tengan maquinaria para inyectores, hay un trecho, y eso es claramente MENTIRA.

Es más quiza se pueda decir que deberían tener maquina todos eso si puede ser creible, pero afirmar que todos tienen maquina habiendo visitado dos o tres.... como haga lo mismo con lo que dice de portugal vamos apañados.

Lo de las guerras personales, pues él mismo, yo no lo he empezado.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Ne0_ el 25 Nov 2008, 14:51

sufitdi escribió:Pero si paz hay, quien ha dicho que alonso y yo nos vallamos a liar a ostias.

El esta afirmando algo que es mentira, aunque ahora pone el TODOS en mayusculas. Yo so digo que he ido a dos, uno cuyo dueño es un forero, y no tienen dicha maquina, así que da igual que los inyectores sean bosh o de tu prima hermana la gorda, que no tienen maquina.
Alonso podrá decir que el de al lado de su casa si tiene, pero de ahí a que todos tengan maquinaria para inyectores, hay un trecho, y eso es claramente MENTIRA.

Es más quiza se pueda decir que deberían tener maquina todos eso si puede ser creible, pero afirmar que todos tienen maquina habiendo visitado dos o tres.... como haga lo mismo con lo que dice de portugal vamos apañados.

Lo de las guerras personales, pues él mismo, yo no lo he empezado.

Sufi yo no te conozco mucho la verdad y pienso que aqui primo el cachondeo y el buen royo, pero una cosa es que no te conozca y otra cosa es que conozca a las personas y sus aptitudes...

Solo decirte que si esperas solucionar el tema y despejar dudas, este estilo tuyo de postear en estos momentos no es el adecuado...

Pero bueno tu sabras...

Se ve que te gusta el tema pero que se te va un pelin de las manos, lo mismo deberias pedir un cambio de moderador a otra sección donde solo puedas moderar sin implicarte tanto visto lo visto.

Espero que encauceis el tema de nuevo y dejeis estas "tonterias", porque por vuestra/nuestra culpa a si nos va en desarrollo y crecimiento automobilisto en nuestro pais, con la mayoria pisandonos y echando pestes del contrario, algunos por ser verdaderos cabrones y otros solo por ganar pasta.

Un saludo a tod@s
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Nov 2008, 14:53

Señores... haya paz y dejemos el tema, cada uno tiene su opinion y punto. Por otro lado, las cosas del pasado en el pasado esta asi que sigamos con el hilo tan bien como iba y listo ok? Tal vez esteis hablando sin cabreos ni nada (como decis), pero la impresion que da no es esa asi que por favor Sufi y alonso, si kereis seguir hablando vuestras cosas hacedlo por mp ok??

Gracias!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sufitdi el 25 Nov 2008, 15:14

Neo, yo no echo pestes de nadie, estas equivocado, cuento lo que veo en mis viajes a portugal, que son muchos al cabo del año. Todo se reduce a una frase: No es oro todo lo que reluce.

Por mi parte no hay problema para estar de buen rollo.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor elroberl el 25 Nov 2008, 23:00

Hola.

Sufi yo te voy a comentar un par de cosas.

Meter miedos infundados a la gente no es bueno siempre deberiamos de hablar desde el conocimiento sobre este tema en particular porque la gente desconfia y no se atreve hacer cosas que luego esas experiencias pueden venir muy bien a todo el mundo.

Eso puede desembocar en que mucha gente cuando monte algo diga si sufi decia que esto rompia que si tal.....pues como va bien y no hay problemas y en vez de decirlo se lo guarde y no lo sepas nunca.

Sobre el tema de el bosch car service no hay discusion si en un centro de estos no tiene una maquina para calibar pues apaga y vamonos.

Otra cosa es que la tengan y te digan como me dijeron no tenemos maquina y la tenian alli al lado.....

Saludos.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 26 Nov 2008, 12:08

Roberl, no quiero ser pesado con el tema de bosh car service, no todos tienen la maquina, se ponga el que quiera como se ponga, no todos tienen la maquina. lo puedo decir más alto pero no más claro. Habrá modernos y habrá más antiguos que en su día no adquirieron la maquina, yoquesé...

Por lo demás, solo cuento lo que he visto con mis propios ojos. Pero no pasa nada. Todo va de puta madre, los arboles van geniales, y los inyectores gordos son la caña, sean puntas o inyectores completos. Todo es la bomba y los coches corren mucho.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 26 Nov 2008, 19:43

el mio no corre con que dices que corre? jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing