sufitdi escribió:Pero si paz hay, quien ha dicho que alonso y yo nos vallamos a liar a ostias.
El esta afirmando algo que es mentira, aunque ahora pone el TODOS en mayusculas. Yo so digo que he ido a dos, uno cuyo dueño es un forero, y no tienen dicha maquina, así que da igual que los inyectores sean bosh o de tu prima hermana la gorda, que no tienen maquina.
Alonso podrá decir que el de al lado de su casa si tiene, pero de ahí a que todos tengan maquinaria para inyectores, hay un trecho, y eso es claramente MENTIRA.
Es más quiza se pueda decir que deberían tener maquina todos eso si puede ser creible, pero afirmar que todos tienen maquina habiendo visitado dos o tres.... como haga lo mismo con lo que dice de portugal vamos apañados.
Lo de las guerras personales, pues él mismo, yo no lo he empezado.
Sufi yo no te conozco mucho la verdad y pienso que aqui primo el cachondeo y el buen royo, pero una cosa es que no te conozca y otra cosa es que conozca a las personas y sus aptitudes...
Solo decirte que si esperas solucionar el tema y despejar dudas, este estilo tuyo de postear en estos momentos no es el adecuado...
Pero bueno tu sabras...
Se ve que te gusta el tema pero que se te va un pelin de las manos, lo mismo deberias pedir un cambio de moderador a otra sección donde solo puedas moderar sin implicarte tanto visto lo visto.
Espero que encauceis el tema de nuevo y dejeis estas "tonterias", porque por vuestra/nuestra culpa a si nos va en desarrollo y crecimiento automobilisto en nuestro pais, con la mayoria pisandonos y echando pestes del contrario, algunos por ser verdaderos cabrones y otros solo por ganar pasta.
Un saludo a tod@s