Opinion filtro Apexi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 19.244
Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS
si me la dejo capada jorge a la espera del IC!!no obstante me dijo que le recomendaron los de revo montar tb una boost valve,cuando ya lo soplemos a tope,cuando me monto la electronica le dio un poco de chicha para probar y buff no veas como se movia!!!tengo ganas ya de ver lo que puede dar de si esto a tope,jejje
FR 20vt+k04-23F+REVO stage III
-
teki20vt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ya vi el otro log, fijandose se entiende. En este si que sopla por un momento casi 1,5 en medios y baja rapido a 1,3 o asi.
Lo que es flipante es que con lo suave que llevas la configuracion de presion, este coche sopla de puta madre, es que sopla mas a 6.400 que a 6.000 haciendolo a casi 1,3
Con intercooler y dandole otro pelo de presion seguramente llegaria a soplar algo mas tambien por arriba y eso a mi modo de ver ya serian mas de 260cv.
Saludos.
Lo que es flipante es que con lo suave que llevas la configuracion de presion, este coche sopla de puta madre, es que sopla mas a 6.400 que a 6.000 haciendolo a casi 1,3

Con intercooler y dandole otro pelo de presion seguramente llegaria a soplar algo mas tambien por arriba y eso a mi modo de ver ya serian mas de 260cv.
Saludos.
Última edición por Spytz el 02 Ene 2009, 15:53, editado 1 vez en total
-
Spytz - Primeros Pasos
en las pruebas que hicimos cuando me monto la electronica por presiones ya me dijo que unos 260cv aunq luego me lo dejo mas suave para que no corrigiese por temperatura,de momento con este tiempo se va salvando pero en el momento que en la calle haga 20º ya voy de culo,jejej
haber si soluciono lo de la pinza brembo que ahora tengo el coche en el garaje sin frenos.
haber si soluciono lo de la pinza brembo que ahora tengo el coche en el garaje sin frenos.
-
Ostia vaya empanada la mia...
lo que comente de las lecturas del cauda, ni puto caso, me acabo de dar cuenta que es carga y yo pense que habias logueado el campo 002, vamos que estoy apijotao y lo he confundido, no tiene nada que ver, ya me parecia raro que el cauda vaya cayendo y el soplado sigue aumentando sobre todo arriba. Ahora lo edito.
Haz alguno del 002 a ver cuanto lee.
Saludos.

Saludos.
-
Spytz - Primeros Pasos
-
Spytz - Primeros Pasos
teki20vt, si no sale al final la compra del IC, no te preocupes que yo me apunto contigo 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Spytz escribió:Ostia vaya empanada la mia...lo que comente de las lecturas del cauda, ni puto caso, me acabo de dar cuenta que es carga y yo pense que habias logueado el campo 002, vamos que estoy apijotao y lo he confundido, no tiene nada que ver, ya me parecia raro que el cauda vaya cayendo y el soplado sigue aumentando sobre todo arriba. Ahora lo edito.
Saludos.
joder ya decia yo,pero como no estaba seguro de que campo era el que leia los g/s...haber si hago uno del 002 o voy a ver si tengo alguno de cuando tenia el k03s porq para ver si esta bien el cauda da un poco igual el k03 o el k04,no??
orko yo lo voy a comprar si o si,pero no tengo prisa de momento ya que empezará a ser necesario cuando llegue el calorcillo,asiq haber si hay suerte y nos juntamos los 10 para que salga mas baratillo.
-
Re: Opinion filtro Apexi en TDI
Polete escribió:ChusMasteR escribió:Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el
Fenix, cuando suba a madrid, me lo prestas y hacemos unas log´s o proponselo a blanco aver que le parece y ya me comentas. Ok?
No funciona, la centralita tiene que adaptarse a la nueva admision, y tarda un rato..., de echo ya se probo, y el coche incluso iba algo peor.
En serio, que mania teneis con montar ese filtro ahora, por que todo el mundo lo monta, lleva habiendo apexi desde hace la ostia de tiempo y ninguno teniais ni idea de lo que era, y ahora de golpe todos lo quereis
puede ser por esto que a mi me dio peores resultados sin cda que con la carcasa de la cda??porq fue quitar la carcasa y salir a hacer los logs no haria ni 2-3 kms
-
bueno al final he sucumbido,no me ha durado la cda ni 1000 kms,jejeje
me imagino que hasta que no ponga el IC lo mismo hasta pierdo con respecto a la cda,no??podria ser por eso los logs peores que puse porq voy todavia con la mierda de ic de serie?
me imagino que hasta que no ponga el IC lo mismo hasta pierdo con respecto a la cda,no??podria ser por eso los logs peores que puse porq voy todavia con la mierda de ic de serie?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ahora creo que puedo opinar.... vi filtros apexis en gasolinas y tdis en el kinepolis y todos sus propietarios admiten que va mejor (no que de mas cv).
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Ahora creo que puedo opinar.... vi filtros apexis en gasolinas y tdis en el kinepolis y todos sus propietarios admiten que va mejor (no que de mas cv).
y yo pensando que estabas en ponferrada por el sms de victor....

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
correcaminos escribió:sufitdi escribió:Ahora creo que puedo opinar.... vi filtros apexis en gasolinas y tdis en el kinepolis y todos sus propietarios admiten que va mejor (no que de mas cv).
Que va... hemos estado destrozando la capa de ozono por los Toledos, Madriles...

-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:correcaminos escribió:sufitdi escribió:Ahora creo que puedo opinar.... vi filtros apexis en gasolinas y tdis en el kinepolis y todos sus propietarios admiten que va mejor (no que de mas cv).
Que va... hemos estado destrozando la capa de ozono por los Toledos, Madriles...
Y gastando SP98 en Madrid xDDD
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
y mucha sp98!!este sabado la recta del kine era como vasco de gama jejeje.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
por cierto sufi, encantado de conocerte tio, me tuve que ir y no pude despedirme de ti y creo que a cailo se le olvidaria darte mi abrazo. Gracias por aompañarme en el coche en esoso momentos tan tensos para mi y mi pekeñin, daros las gracias porque el coche va de lujo.
PD: Como anda el sufileon!!!!Saludos
PD: Como anda el sufileon!!!!Saludos
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino