por El-Santo el 16 Nov 2008, 18:15
Wenas!! Reflotamos esto un poco!!
Ya me he leido todos los post relacionados que salen en el buscador, he terminado en este y tras leerme las 17 pag, aunque parezca mentira me han quedado un par de dudas.
Lo 1º, datos:
Leon FR de febrero del 2004, repro light desde los 40.000 km, ahora con 106.000.En todo este tiempo me ha patinado 3 veces, en 4ª, 5ª y 6ª, siempre al pisar a fondo y entre 2.300 rpm y 3.000 rpm.
Lo 2º, preguntas:
Hay alguna forma de detectar a ciencia cierta que el bimasa esta jodido sin tener que desmontar?? Mas atras he visto que si al ralenti vibra un poco y al pisar pedal de embrague la vibracion desaparece, el bimasa esta mal, es asi? Yo he probado y el mio no tiene ningun sintoma, aunque si lleva unas cuantas patinadas.
Si el bimasa lo tengo bien, seguramente montare el kit "reforzado" de Sachs, que lo puedo conseguir barato, gente que haya montado el Sachs??
Si el bimasa esta jodido, la opcion mas recomendable es Gbs no? Yo es que no voy a potenciar tanto como para sacarle partido, si huiera algo mas cercano pero tambien bimasa me interesaria.
Weno, haber los "gurús" del tema lo que me comentais.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
salu2