Página 168 de 178

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 03 May 2014, 15:41
por pirrol
3/4dias por ciudad + viaje avila-benidorm:
ImageUploadedByTapatalk1399124172.381943.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399124184.115554.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399124200.998652.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399124210.765318.jpg


110 asv + 1749vb + 0.216 + smic redimensionado + dp 60mm + admision inox + 17" + bandidos chipped.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 04 May 2014, 21:52
por McLarenF1
Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 04 May 2014, 22:46
por muro
McLarenF1 escribió:
Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie


Mucho te gasta. Ami a 130 reales el toledo me hace 800-850km con 48 litros.

Lo normal 5,5-6 incluyendo achuchones y tramillos. Eso si el ordenador de abordo marca 5litros

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:28
por McLarenF1
muro escribió:
McLarenF1 escribió:
Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie


Mucho te gasta. Ami a 130 reales el toledo me hace 800-850km con 48 litros.

Lo normal 5,5-6 incluyendo achuchones y tramillos. Eso si el ordenador de abordo marca 5litros

yo suelo llenarlo y me hace con 52l entre 800 - 900 ahora mismo llevo 550km y me keda algo mas de medio tanque eso si yo si soy de en marchas cortas apretarle hasta 3500 3800, tambien llevo el mapa de deseo de conductor y limitadores de humos con bastante cardo abajo, quitandole esos mg que llevo de mas como tu dices @muro el ordenador de a bordo se me mete en 5,2l en carretera, ademas el toledo es normal que gaste menos todos los 110cv gastan menos que los 90cv hay mucha diferencia de voltaje entre los 110 y los 90cv aunque el 110 lleve inyectores mayores en bajas rpm los 90 gastan mucho mas que los 110 ya que llevan un voltaje muy alto y mentiene mucho tiempo la inyeccion mi amigo le reprograme el 110cv y lleva en carretera consumos de 4.8l pero no tiene ni la mitad de nervio que el mio.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 00:52
por javi marrero
Un consumo bajó a medias 120-130 depende de la caja de velocidades.
Mi calamar a 135 km/h va 2250 rpm y un consumo de risa,inferior a 5lts.

Saludos.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 01:38
por muro
Llevo mapa fuerte en el toledo, con decirte que humea mas que el leon... Es un ahf con inyectores asv. Aun asi te digo que no anda mal pero tampoco algo exagerado para lo que es. El leon con todo lo que lleva en consumos anda ahi, con la diferencia de que si te pesa el pie un rato un poco largo la media se dispara.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 09:32
por McLarenF1
muro escribió:Llevo mapa fuerte en el toledo, con decirte que humea mas que el leon... Es un ahf con inyectores asv. Aun asi te digo que no anda mal pero tampoco algo exagerado para lo que es. El leon con todo lo que lleva en consumos anda ahi, con la diferencia de que si te pesa el pie un rato un poco largo la media se dispara.

eso es lo que me pasa a mi si voy a 2500 a 120 pues voy eso en 5.5l /5.2 6.5 si hay cuestas ahora como me ponga a 140 de 6.8 no bajo y a 160 7.8, eso si le pisas a 160 y te responde empujando :risa3: tambien es verdad q yo la bomba no la tengo tocada a ralenti tengo el consumo en 0.8l/h con vag com no me deja bajarlo mas tengo que pillar la llave de triangulo para tocarle a la tapa

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 10:10
por Astur03
pues yo ando también entre los 5-6 l/100 hay semanas que me ando unos 350km(a veces algo menos) con 20l por lo que me da unos 5,7l/100 y otras hago 385km con 20l con lo que me da unos 5,2l/100(es que yo lo calculo a mano ya que no tengo ordenador de abordo), y el caso es que yo tengo la bomba a 3,4mg/H y me da 0,4 l/h a ralentí.
También he de decir que la media por via rápida es de unos 120km/h y en el camino al trabajo hay bastantes subidas,bajadas,retondas,etc....... con lo cual no creo que sea mala media eh?

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 10:46
por McLarenF1
Astur03 escribió:pues yo ando también entre los 5-6 l/100 hay semanas que me ando unos 350km(a veces algo menos) con 20l por lo que me da unos 5,7l/100 y otras hago 385km con 20l con lo que me da unos 5,2l/100(es que yo lo calculo a mano ya que no tengo ordenador de abordo), y el caso es que yo tengo la bomba a 3,4mg/H y me da 0,4 l/h a ralentí.
También he de decir que la media por via rápida es de unos 120km/h y en el camino al trabajo hay bastantes subidas,bajadas,retondas,etc....... con lo cual no creo que sea mala media eh?

hombre @astur03 como vas que de tiempo sin verte por aqui pusiste ya los asv o no? si quieres te doy una actualizacion mas fuerte :risa3:

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 11:24
por Astur03
que tal McLarenF1 ?
pues si últimamente estaba un poco liado por trabajo y tal y no andaba mucho por aquí......
como bien sabes me salio una fuga por un inyector de los ASV y todavía tengo los ALH ...jejeje
En cuanto tenga todos los ASV en perfecto estado igual me decido a ponérselos
si te digo la verdad una una actualización no estaría de mas para cuando cambie a los ASV note bien el cambio...jeje ¿se nota mucho la diferencia?
Lo que no se es si tendre que cambiar primero el embrague porque ya esta dando síntomas......
¿El valeo 4p aguantara el trote de los ASV y repro o habrá que tirarse al reforzado de sachs vr6?

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 05 May 2014, 12:29
por McLarenF1
Astur03 escribió:que tal McLarenF1 ?
pues si últimamente estaba un poco liado por trabajo y tal y no andaba mucho por aquí......
como bien sabes me salio una fuga por un inyector de los ASV y todavía tengo los ALH ...jejeje
En cuanto tenga todos los ASV en perfecto estado igual me decido a ponérselos
si te digo la verdad una una actualización no estaría de mas para cuando cambie a los ASV note bien el cambio...jeje ¿se nota mucho la diferencia?
Lo que no se es si tendre que cambiar primero el embrague porque ya esta dando síntomas......
¿El valeo 4p aguantara el trote de los ASV y repro o habrá que tirarse al reforzado de sachs vr6?


si no vas a pasar de inyectores asv y turbo de origen no tienes que poner reforzado con el fijo monomasa valeo vas bien

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 23:15
por Miiguetdi
yo llevo tiempo queriendo meterle una repro ami toledo para pasar de los 110cv a los 140 cv pero me hecha para atras cargarme el embrague tiene unos 180.000km y que yo sepa es el de casa pero no estoy seguro por que es de segunda mano aunque no esta maltratado solo un poco por mi

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 23:31
por garlim
Miiguetdi siempre tienes la opcion de que te hagan una repor mas suave para el embrague de forma que no tenga tanta patada y pico en bajas. Seguiras manteniendo tu potencia maxima pero alcanzada mas suave y progresiva en lugar de la superpatada de la repro tipo.

Asi puede que te aguante mas el embrague.
Y si no , pues luego lo cambias por uno reforzado y a apretar la repro ;)

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 16:18
por Miiguetdi
garlim escribió:Miiguetdi siempre tienes la opcion de que te hagan una repor mas suave para el embrague de forma que no tenga tanta patada y pico en bajas. Seguiras manteniendo tu potencia maxima pero alcanzada mas suave y progresiva en lugar de la superpatada de la repro tipo.

Asi puede que te aguante mas el embrague.
Y si no , pues luego lo cambias por uno reforzado y a apretar la repro ;)

es una buena idea que no sea tan radical ire mirando mas información y a ver si me decido gracias

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 21:16
por bufank30
¡Buenas!
Estoy un poco pez en esto, Y tengo un par de dudillas...
Tengo un leon mk1 1.9 tdi 110 sport con 180.000 kms y me gustaria saber si podria hacerle repro sin dañar mucho al motor, y si es asi, que sitio me recomendariais,(Barcelona).
El coche es de 2004 y siempre ha sido mio, (kms bien hechos etc)
¡Gracias por todo!