Admision para un Tdi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 97.567
Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco
Elroberl, vas a montarlo igual?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo lo llevo parecido a Gumball la entrada de aire y he conducido con lluvia que no me dejaba ni ver y ningún problema, pasando por algún que otro charco y nada... otra cosa que que quieras hacer submarinismo con el coche jejeje
Un saludo!
Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
-
RaFuNi - Leoner@ avanzad@
hombre, para eso se lleva filtro de papel... a no ser que te metas en un charco, es jodido que entre dentro y de entrar, en el turbo evaporaría y en el ic decantaría...
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RaFuNi escribió:Yo lo llevo parecido a Gumball la entrada de aire y he conducido con lluvia que no me dejaba ni ver y ningún problema, pasando por algún que otro charco y nada... otra cosa que que quieras hacer submarinismo con el coche jejeje
Un saludo!
+1
He conducido bajo una lluvia bestial, detras de coxe exandome toda la lluvia pulverizada... y lo primero q hice al llegar a casa fue abrir el cajon del filtro y... 0 rastro de agua... no llega ahi el agua ni queriendo... a no ser q la boca este dentro del propio agua.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
alberto_amc escribió:Hoy he montado un manguito de silicona VenAir después del caudalímetro.
Una vez puesto, he salido a probar el coche, y al rondar casi las 4000 rpm´s, el motor se viene abajo y no puede subir de revoluciones de velocidad.
Viendo la presión del reloj del turbo, veo que el turbo deja de soplar.
Este es el error que se genera cuando alacanzas las 4000 rpm´s:
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-00 -
Después de borrarlo, he puesto el tubo de serie, y el coche a vuelto a la normalidad.
¿Alguna idea??
¿Como se soluciono al final este problema?
En un par de dias me llega la bmc-cda de 70-130-185 y me gustaria saberlo por si me pasa tambien en mi tdi...
Por cierto, mi caudalimetro mide exactamente 70mm de diametro y la admision bmc que he pedido tiene entrada de 70mm... Supongo que la bmc sera 1 o 2mm mas grande para que encaje una encima de la otra ¿No?
Un saludo
-
CRDi - Nuev@ por aqui
-
CRDi - Nuev@ por aqui
Hay algun kit parecido a la admision completa de dbilas para tfsi que valga para TDI?
Hay algun colector de admision especifico para tdi?
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elroberl escribió:Hay algun kit parecido a la admision completa de dbilas para tfsi que valga para TDI?
Mira en KermaTDI... tienen un colector de admision con una pinta brutal por el modico precio de 910$... yo voy a intentar hacerme uno similar a partir de un colector original...
Por cierto creo que somos vecinos...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
El problema esque hay que tener mucho tiento al realizar un colector de admison,hay que cacularlo todo perfecto,sino pueden perder mucha rapidez los gases.
Javi cuanto es eso en €?
Kermatdi asegura cvs?
SL2!
Javi cuanto es eso en €?
Kermatdi asegura cvs?
SL2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
XXXRacing escribió:elroberl escribió:Hay algun kit parecido a la admision completa de dbilas para tfsi que valga para TDI?
Mira en KermaTDI... tienen un colector de admision con una pinta brutal por el modico precio de 910$... yo voy a intentar hacerme uno similar a partir de un colector original...
Saludos!!!
Soy de toledo...... voy a ver si veo el tema de kerma pero es una pasta.
Gracias.
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
elroberl escribió:XXXRacing escribió:elroberl escribió:Hay algun kit parecido a la admision completa de dbilas para tfsi que valga para TDI?
Saludos!!!
Soy de toledo...... voy a ver si veo el tema de kerma pero es una pasta.
Gracias.
Pues vivimos en la misma urbanizacion y todo... yo vi tu coche hace ya y ayer salio el tema con BhEaN y digo coño... que casualidad...
KermaTDI es una marca de preparciones diesel de prestigio, mas o menos como Allard (supongo), y ese colector se lo vi a un Lupo swap con 1.9TDI y haldex... el "artefacto" en cuestion dio 400 y pico cv...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino