Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct, Hyperr, XXXRacing, snikers

Notapor alonso_666 el 05 Nov 2008, 16:33

DECISIONES de abrir un post con el unico fin de atacar a ART Competicio y OPINIONES vertidas en el mismo, sinceramente te estas haciendo un flaco favor, a ti mismo y a tu "amigo" aunque en realidad si me importa algo es por el.

Con Inmunidad nadie dice que te den o no te den toques desde la administracion que me consta que te los dan, cosa que no tendrian que hacer si desempeñases bien tu labor que es la de MODERAR.

No tienes que dar explicaciones de si sabes o no utilizar ningun programa ya has demostrado que sabes utilizarlo lo justo y necesario como para que te veten.

Te intentas hacer el gracioso con tu pregunta de "donde quieres que opine"?, por mi puedes opinar con la cabeza metida bajo la tierra, me es indiferente, pero haznos un favor a los usuarios normales, si eres moderador MODERA, si no vas a moderar, deja el puesto a una persona que si lo haga, creo que todavia no te has dado cuenta o no te han explicado que tu cargo te limita a la hora de lanzar opiniones en el mismo subforo que tu moderas, porque tienes que moderarlo, es decir, actuar con SENSATEZ, con JUICIO, ser COMEDIDO en tus palabras entre otras cosas, palabras que distan mucho de lo que tu haces aqui.

Referente a los otros foros, como habras visto tienes la boca chancla hasta para eso, te he dicho algo de los otros foros, te he reprochado algo de tu actuacion en los otros foros, no verdad, te reprocho la de este proque eres MODERADOR aunque no lo parezca, a ver si dedicas mas tiempo a comprender lo que se te expone.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ChusMasteR el 05 Nov 2008, 16:40

alonso creo que te estas confundiendo.......

aki antes que moderadores somos usuarios y creo que tu no eres quien como para decir a un moderador como debe moderar en su seccion y deja de escribir boca chancla por que hasta mi me ofende leelro no sea que el toke te lo tengan que dar a ti

si tienes alguna queja sobre la forma de moderar de un moderador dirijete a la administracion y no nos montes el numerito

un saludo de forero a forero y sin acritud
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alonso_666 el 05 Nov 2008, 16:40

Por cierto la conclusion de todo esto es la que ya sabras, deja de atacar a ART y asi de verdad ayudaras a tu "amigo" si es lo que de verdad quieres ;)
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alonso_666 el 05 Nov 2008, 16:43

ChusMasteR escribió:alonso creo que te estas confundiendo.......

aki antes que moderadores somos usuarios y creo que tu no eres quien como para decir a un moderador como debe moderar en su seccion y deja de escribir boca chancla por que hasta mi me ofende leelro no sea que el toke te lo tengan que dar a ti

si tienes alguna queja sobre la forma de moderar de un moderador dirijete a la administracion y no nos montes el numerito

MP
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 16:47

ART acaba de sacar recien calentito del banco un tdi 100 con 2256 e inyectores de serie con 242cv....

editado: a ver si nos cuelga la gráfica.
Última edición por sufitdi el 05 Nov 2008, 16:56, editado 1 vez en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 05 Nov 2008, 16:52

ChusMasteR escribió:alonso creo que te estas confundiendo.......

eMePé también mío...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 16:57

Al lio!!!
Crucificarlo!!!

Ahora en serio, volvemos al tema original?
Gracias.

Editado: Si quereis lo cerramos, borramos, borramos todos los que se hable de art, ?? se aceptan sugerencias.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 05 Nov 2008, 17:29

Pienso que lo mejor esque se borren todos los post donde se hable de la cagada que a hecho ese chiptuner con tu colega el de los ponis.......... jajajaja.
y lo normal esque se le pidiera una explicacion a ese chiptuner, un error lo puede cometer cualquiera, ( aunque lo que a hecho no a sido un error) pienso que se le podria dar una oportunidad si ellos estan de acuerdo en arreglar este mal entendio, y demostrando que es art competicio, como trabajan y limpiando su nombre.

Un saludo y esto es todo.

Es mi opinion y creo que es sana para todos, no quiero que me mandeis mas mp porque ni siquiera los voy a leer

a cuidarse ( De buen royo eh )
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 17:33

no podemos opinar de un coche que no esta terminado (ese fue quizas mi gran fallo).

ahora que tampoco sabia que como moderador no podía abrir un hilo preguntando por coches preparados por art competicio....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 05 Nov 2008, 17:35

ChusMasteR escribió:.... demostrando que es art competicio, como trabajan y limpiando su nombre.

Limpiar nombre, acaso alguien lo ha manchado?? :pensando: :roll:

:arrow:
ChusMasteR escribió:Es mi opinion y creo que es sana para todos, no quiero que me mandeis mas mp porque ni siquiera los voy a leer

ChusMasteR escribió:si tienes alguna queja sobre la forma de moderar de un moderador dirijete a la administracion y no nos montes el numerito

En qué quedamos?? :pensando: :roll:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 05 Nov 2008, 17:44

Nekora escribió:
ChusMasteR escribió:.... demostrando que es art competicio, como trabajan y limpiando su nombre.

Limpiar nombre, acaso alguien lo ha manchado?? :pensando: :roll:...!!!

ami me joderia que hablaran las cosas que se han hablado aqui de mi producto, nadie lo a manchado pero puede crear confusiones y hechar para atras a clientela

Nekora escribió: :arrow:
ChusMasteR escribió:Es mi opinion y creo que es sana para todos, no quiero que me mandeis mas mp porque ni siquiera los voy a leer

ChusMasteR escribió:si tienes alguna queja sobre la forma de moderar de un moderador dirijete a la administracion y no nos montes el numerito

En qué quedamos?? :pensando: :roll:...!!!

sufitdi escribió:Editado: Si quereis lo cerramos, borramos, borramos todos los que se hable de art, ?? se aceptan sugerencias.

1º Yo no formo parte de la administracion.
2º Solo daba sujerencias no tenia que dirigirme a la administración
Última edición por ChusMasteR el 05 Nov 2008, 17:49, editado 1 vez en total
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zumbios_fr el 05 Nov 2008, 17:48

no se que pasa aqui pero parece un campeonato de pichas, pues nada que gana el mejor y mas listo. por supuesto lo que dice alonso esta bien dicho a sufi porque con eso no ayuda a su amigo y sin un coche estar termiando no se puede hablar, pero alonso te has pasado 3 pueblos y no juzgues a la gente porque eso no nos gusta a nadie que nos lo hagan sin conocernos y sufi asi como lo lees es de lo mejorcito que hay por aqui ayudando a la gente y destapando todo lo suyo, cosa que muy poquitos hacen y no se da de el mas. un saludo y sin animo de ofender a nadie por mi se a terminado este hilo hasta que este terminado el coche.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 05 Nov 2008, 17:50

ChusMasteR escribió:Yo no formo parte de la administracion. Un saludo y gracias de nuevo

Por un momento pensé que sí...!!! :mrgreen:

P.D: Tienes un eMePé...!!! :x
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 18:05

ahora si señores, dejamos esta guerra en paz, continuamos con el hilo o lo cerramos....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 05 Nov 2008, 18:44

sufi por mi cierralo y empezamos de nuevo cuando la gente de art diga que el coche esta terminado. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing