leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv
Moderador: Warelio
BhEaN va a poner turbo, electronica e inyectores pero por lo que dice puntas, yo pensaba que inyectores completos. suerte BhEaN a ver que sale de ahi jeje.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues tiene que salir una bomba!
Suerte BhEaN, mañana será tu gran día.
Suerte BhEaN, mañana será tu gran día.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
zumbios_fr escribió:BhEaN va a poner turbo, electronica e inyectores pero por lo que dice puntas, yo pensaba que inyectores completos. suerte BhEaN a ver que sale de ahi jeje.
La electrónica aún no, primero quiero hacer un buen rodaje al turbo nuevo antes de hacer una repro más gorda...
Por ahora solo cambio turbo (2256), con unos colectores especiales de fundición que ha hecho el Portugues y que teóricamente dan 10cv más ("teóricamente", pero vamos... que no lo creo), las puntas de los inyectores (Firad RACE 783 HF) y la linea de escape entera (tubo de 60mm desde la DownPipe hasta la cola, sin catalizador y muy probablemente sin silencioso, es decir, literalmente lo que se dice "un tubo desdel el turbo hasta la matrícula trasera, jajajajaaa")
Mañana es el gran dia, así que ya os contaré, que estoy de los nervios!

El tema de la electrónica lo veré más adelante, cuando haya hecho un rodaje al turbo y vea que todo va como debería...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
no seas gay. los turbos son hierros, en cuanto tienen aceite lubricando, se les puede exigir todo, no hay piezas que rocen entre si ni nada, el eje va flotando literalmente en un casquillo con aceite.
BhEaN, no seas gay tio, de veras!!!
pd: linea entera? itv en noviembre?
BhEaN, no seas gay tio, de veras!!!
pd: linea entera? itv en noviembre?

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
BhEaN escribió:...... unos colectores especiales de fundición que ha hecho el Portugues y que teóricamente dan 10cv más ("teóricamente", pero vamos... que no lo creo)....
Saludos!
Ostias, gran avance, puedes hacerle una foto a esos colectores y compartirla con todos nosotros?
Va soldado el turbo a colector o son dos piezas?
Yo he estado mirando colectores en EE.UU 699$ + portes + aduanas, me echan atras... para eso prefiero meterle un 2260 que me costaría lo mismo...
Lo dicho, nos gustaría un reportaje completo y tus primeras impresiones.
Me imagino tu situación porque yo he estado igual que tu... pero tranquilo, seguro que todo sale bien.

-
pero alguna electronica tendras que poner no? porque sino a cualquier apreton limp mode jeje. pues ya lo veremos lo gay que se te ha quedado en el jarama jeje
yo puede ser que haga el rodaje camino al jarama jeje. suerte BhEaN y por cierto solo puntas pondras o inyectores completos.
yo puede ser que haga el rodaje camino al jarama jeje. suerte BhEaN y por cierto solo puntas pondras o inyectores completos.
-
Zumbios melon!!! leee, 3 post mas arriba pone que solo puntas...
De electronica creo que me dijo que la que lleva ahora... y no tiene porque entrar en limp... yo tengo ganas de verlo el sabado...
Bueno BhEaN, que tengas buen viaje mañana y lo pases bien estos dias por tierras Portus...
Saludos!!!
De electronica creo que me dijo que la que lleva ahora... y no tiene porque entrar en limp... yo tengo ganas de verlo el sabado...
Bueno BhEaN, que tengas buen viaje mañana y lo pases bien estos dias por tierras Portus...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN escribió:zumbios_fr escribió:BhEaN va a poner turbo, electronica e inyectores pero por lo que dice puntas, yo pensaba que inyectores completos. suerte BhEaN a ver que sale de ahi jeje.
La electrónica aún no, primero quiero hacer un buen rodaje al turbo nuevo antes de hacer una repro más gorda...
Por ahora solo cambio turbo (2256), con unos colectores especiales de fundición que ha hecho el Portugues y que teóricamente dan 10cv más ("teóricamente", pero vamos... que no lo creo), las puntas de los inyectores (Firad RACE 783 HF) y la linea de escape entera (tubo de 60mm desde la DownPipe hasta la cola, sin catalizador y muy probablemente sin silencioso, es decir, literalmente lo que se dice "un tubo desdel el turbo hasta la matrícula trasera, jajajajaaa")
Mañana es el gran dia, así que ya os contaré, que estoy de los nervios!
El tema de la electrónica lo veré más adelante, cuando haya hecho un rodaje al turbo y vea que todo va como debería...
Saludos!

Rodaje ni hostias....
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
hombre si inyecta un 25% de gasoil al ponerle las puntas... si que podría entrar en limp mode, no solo se sonsigue más presión de turbo demandado más presión de turbo....
Coge tu coche por ejemplo XXXRacing, ponlo a 3000rpm a 1.8 y a 3200 metele muuuucho más gasoil a ver que pasa....
ojo que luego tengas un pedazo de mapa de VNT y regule es otra cosa, pero lo minimo será tener un picazo de turbo y de par que flipas.
(a lo mejor digo una tonteria, pero he visto el mio subir de 1.9 a 2.5bares a 3500rpm solo por meterle más gasoil eh, que l odigo por mi experiencia, solo se toco gasoil y no veas....)
Coge tu coche por ejemplo XXXRacing, ponlo a 3000rpm a 1.8 y a 3200 metele muuuucho más gasoil a ver que pasa....
ojo que luego tengas un pedazo de mapa de VNT y regule es otra cosa, pero lo minimo será tener un picazo de turbo y de par que flipas.
(a lo mejor digo una tonteria, pero he visto el mio subir de 1.9 a 2.5bares a 3500rpm solo por meterle más gasoil eh, que l odigo por mi experiencia, solo se toco gasoil y no veas....)
-
sufitdi escribió:hombre si inyecta un 25% de gasoil al ponerle las puntas... si que podría entrar en limp mode, no solo se sonsigue más presión de turbo demandado más presión de turbo....
Tiene que subir tranquilo yo al llegar a Madrid lo dejaria de serie para el rodaje.
Tampoco sabemos que gasoil lleva ahora aunque viniendo tanquilo no tendra problema.
Pero no haria 5.000 km de rodaje jejejeje.
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
BhEaN escribió:.......
Saludos!
Esa es buena, recuerdo como me insistio el portugues con el tema del rodaje (bueno primero con el tema de que a fondo 5 minutos y le dije q me quitase 15cv pero que le pudiese pisar a tope todo el rato)......
que pesado con el rodaje, le deje claro que no iba a hacerme 700km de vuelta a IZO, al final le hice 100km de rodaje y el resto a ZZ0 en adelante por la autobanh.
Ni rodaje ni leches si tenía q romper que rompería ese mismo día para poder ir a cantarle las 40..... le pise, le pise un poco más, le hundi el pedal a fondo, recuerdo que mi sonrisa se iba agrandando según iba pisando el pedal cada vez más, ufff, como hundía el pedal y salía catapultado.... tanto en la autobanh, como por las rutas de montaña usando 2 y tercera a fondo....
y de eso hace ya un año y unos 70.000km....
BhEaN, tu mismo recordarás mis palabras y pensarás ¡coño! ¿por qué no lo monte antes!??
Tio animo y sin miedo!!
-
joder 100km namas sufi y haciendo el rodaje con electronica portuguesa ya no?
yo creo que hare el rodaje para visitarte y para arriba ya probare que tal si me haces algo jeje.
por cierto BhEaN donde vas a hacer todo esto? si no es mucho preguntar sino ya te presionare en el jarama si vas jeje.
xxxracing ya se lo que puso blean pero queria estar seguro que eran puntas y no inyectores completos porque por el precio que me dijo me suponia que no eran inyectores completos jeje.
yo creo que hare el rodaje para visitarte y para arriba ya probare que tal si me haces algo jeje.
por cierto BhEaN donde vas a hacer todo esto? si no es mucho preguntar sino ya te presionare en el jarama si vas jeje.
xxxracing ya se lo que puso blean pero queria estar seguro que eran puntas y no inyectores completos porque por el precio que me dijo me suponia que no eran inyectores completos jeje.
-
Buenas,
Pues ya estoy aquí, con el turbo, las puntas de los inyectores, los colectores y la linea de escape, todo montadito....
Como algunos ya sabeis, no he tenido buena suerte en Portugal, y he tenido 2 grandísimos problemas... el más grave de todos el accidente que tuve el jueves allí, nada más salir del taller, a 1 o 2 km.... tanto yo como Salao y Francupra (que vinieron conmigo) estamos perfectamente, aunque la SuperUnidad se llevó una buena ostia... si no fuera por lo bien que se portaron los portugueses conmigo, aún estaría allí.... ahora abriré un laaaaargo post en "Entre Amiguetes" contandolo todo, y con respecto a las preguntas que habeis puesto, mejor abrimos otro post, ya que estamos desviando mucho éste post...
Saludos,
Pues ya estoy aquí, con el turbo, las puntas de los inyectores, los colectores y la linea de escape, todo montadito....
Como algunos ya sabeis, no he tenido buena suerte en Portugal, y he tenido 2 grandísimos problemas... el más grave de todos el accidente que tuve el jueves allí, nada más salir del taller, a 1 o 2 km.... tanto yo como Salao y Francupra (que vinieron conmigo) estamos perfectamente, aunque la SuperUnidad se llevó una buena ostia... si no fuera por lo bien que se portaron los portugueses conmigo, aún estaría allí.... ahora abriré un laaaaargo post en "Entre Amiguetes" contandolo todo, y con respecto a las preguntas que habeis puesto, mejor abrimos otro post, ya que estamos desviando mucho éste post...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv