Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 26 Ago 2015, 14:28

Con este se mejora rendimiento del original.Tiene mayor capacidad.
Va en paso de rueda también y no tienes que homologar.
http://www.ebay.es/itm/Darkside-Upgrade ... 1ea015c09d

Luego si vas a poner Garrett gt1749vb.
Compra este manguito.
http://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-99-05- ... 3cea813a5f
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Alanitu el 26 Ago 2015, 14:35

pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.

Eso no es del todo cierto, hay una serie de los primeros golf4 arl que lo llevan lateral, juraría que el mismo de los 130, pero no me dio tiempo a medir
Piedra escribió:
Alanitu escribió:
McLarenF1 escribió:Seguramente tengas que homologar

Seguramente no podrá
Piedra, lee, lee mucho esta todo hablado , hay mas salidas a parte de las que te han dicho. Más baratas, más fáciles y mejores.
Viendo la que quieres liar, cada vez me alegro mas de hacerlo de una y meter el arl



Si a mi no me molesta liarla, al contrario, es mi aficion. Mi problema es que he leido tantas cosas diferentes que estoy hecho un lio totalmente y necesito alguien que me haga de guia, porque tengo tanas variantes en mi cabeza que ... :zoquete:


Ya , pero debes comprender que al estar toda la info que necesitas aquí en el foro, jode estar una y otra vez diciendo lo mismo, semanas informando a alguien que quiere hacer algo y al poco dice que al final reprograma y a tirar, que es mucho jaleo.
Busca y lee, a parte de en preparaciones echa un ojo a las galerías, manuales de A a Z no vas a encontrar, pero todo lo que has dicho que quieres hacer esta trilladisimo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Ago 2015, 14:50

Alanitu escribió:
pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.

Eso no es del todo cierto, hay una serie de los primeros golf4 arl que lo llevan lateral, juraría que el mismo de los 130, pero no me dio tiempo a medir

No me lo creo... XD jajajaja, seria 130 o algun ajm 115 o alguno que montaria el bloque del arl en uno 100/115/130...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 14:57

javi marrero escribió:Con este se mejora rendimiento del original.Tiene mayor capacidad.
Va en paso de rueda también y no tienes que homologar.
http://www.ebay.es/itm/Darkside-Upgrade ... 1ea015c09d

Luego si vas a poner Garrett gt1749vb.
Compra este manguito.
http://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-99-05- ... 3cea813a5f


Gracias por tu ayuda!!

Ese manguito que me pones va del turbo al ic?? Le pondre el 1749vb ya que lo tengo apalabrado por un muy buen precio con un forero.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 15:02

Alanitu escribió:
pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.

Eso no es del todo cierto, hay una serie de los primeros golf4 arl que lo llevan lateral, juraría que el mismo de los 130, pero no me dio tiempo a medir
Piedra escribió:
Alanitu escribió:
McLarenF1 escribió:Seguramente tengas que homologar

Seguramente no podrá
Piedra, lee, lee mucho esta todo hablado , hay mas salidas a parte de las que te han dicho. Más baratas, más fáciles y mejores.
Viendo la que quieres liar, cada vez me alegro mas de hacerlo de una y meter el arl



Si a mi no me molesta liarla, al contrario, es mi aficion. Mi problema es que he leido tantas cosas diferentes que estoy hecho un lio totalmente y necesito alguien que me haga de guia, porque tengo tanas variantes en mi cabeza que ... :zoquete:


Ya , pero debes comprender que al estar toda la info que necesitas aquí en el foro, jode estar una y otra vez diciendo lo mismo, semanas informando a alguien que quiere hacer algo y al poco dice que al final reprograma y a tirar, que es mucho jaleo.
Busca y lee, a parte de en preparaciones echa un ojo a las galerías, manuales de A a Z no vas a encontrar, pero todo lo que has dicho que quieres hacer esta trilladisimo


Entiendo que esteis hartos de repetir siempre lo mismo, me estoy leyendo este hilo desde la pagina 1, voy por la 32. Y lo unico que saco en claro es que unos dicen unas cosas y otros otras, leer mas me hace liarme mas.

Agradezo toda la ayuda que me prestais pero si a alguien le molesta repetir, yo no estoy obligando a nadie a ayudarme.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Ago 2015, 15:03

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 15:56

Y ahora la pregunta tonta del siglo, y si pongo dos intercooler de ASV en serie o en paralelo?? Con el 1749vb claro.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Ago 2015, 16:34

Como mucho de un BAM. Pero no lo veo. Mucho recorrido
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 26 Ago 2015, 17:12

Déjate de chapuzas.
El lateral sobredimensionado o frontal y homologar.
http://www.tyrolsport.com/index.php?p=p ... mic_detail

El primer paso seria adaptar Gt1749vb y montar IC,reprogramar para 160 cv.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 17:24

javi marrero escribió:Déjate de chapuzas.
El lateral sobredimensionado o frontal y homologar.
http://www.tyrolsport.com/index.php?p=p ... mic_detail

El primer paso seria adaptar Gt1749vb y montar IC,reprogramar para 160 cv.

S2


Chapuzas es poner sicaflex en vez de juntas. No seria el primer coche que hay con dos IC.

Voy a pillar todas las piezas y acumularlas, y cuando tenga todo lo planeado lo montare todo a la vez y hare repro.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Alanitu el 26 Ago 2015, 18:44

pirrol escribió:
Alanitu escribió:
pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.

Eso no es del todo cierto, hay una serie de los primeros golf4 arl que lo llevan lateral, juraría que el mismo de los 130, pero no me dio tiempo a medir

No me lo creo... XD jajajaja, seria 130 o algun ajm 115 o alguno que montaria el bloque del arl en uno 100/115/130...

Como ke estoy aki, perdí una cena al ver la ficha
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Ago 2015, 19:58

Alanitu escribió:
pirrol escribió:
Alanitu escribió:
pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.

Eso no es del todo cierto, hay una serie de los primeros golf4 arl que lo llevan lateral, juraría que el mismo de los 130, pero no me dio tiempo a medir

No me lo creo... XD jajajaja, seria 130 o algun ajm 115 o alguno que montaria el bloque del arl en uno 100/115/130...

Como ke estoy aki, perdí una cena al ver la ficha
si hay cena de por medio me lo creo, jijijiji.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 27 Ago 2015, 12:30

el ic lateral sobredimensionado no vale para apenas nada, yo los he visto irse a 70 grados con un 1749vb el problema es el espacio por donde entra el aire, ni quitando antinieblas abriendo hueco en el paso rueda y abriendo espacio en el paragolpes refrigera bien, tened en cuenta que @piedra es de cadiz aqui las temperaturas asustan he visto un ic de seat sport con 2056vklr irse a 80 grados, y por el precio del sobredimensionado en muchos sitios por un poco mas montas un frente de fr completo usando la tuberia de los cordobas tdi que llevan el ic en el lado izquierdo y cruza elñ motor al colector y homologas el frontal, lo de los dos ic laterales demasiado recorrido perderas infinidad de bajos mientras llena todo eso de aire
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 27 Ago 2015, 12:31

@pirrol @alanitu lleva razon los primeros ARL llevaban el lateral del 130 pa flipar!!! sin embargo el de @RaulARL ya lleva el frontal
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 27 Ago 2015, 13:44

McLarenF1 escribió:el ic lateral sobredimensionado no vale para apenas nada, yo los he visto irse a 70 grados con un 1749vb el problema es el espacio por donde entra el aire, ni quitando antinieblas abriendo hueco en el paso rueda y abriendo espacio en el paragolpes refrigera bien, tened en cuenta que @piedra es de cadiz aqui las temperaturas asustan he visto un ic de seat sport con 2056vklr irse a 80 grados, y por el precio del sobredimensionado en muchos sitios por un poco mas montas un frente de fr completo usando la tuberia de los cordobas tdi que llevan el ic en el lado izquierdo y cruza elñ motor al colector y homologas el frontal, lo de los dos ic laterales demasiado recorrido perderas infinidad de bajos mientras llena todo eso de aire



Dijo un forero en este mismo hilo que eso no se podia homologar.

Este es mi problema, me decis que busque y que lea, que el tema esta trillao etc... Pero si unos dicen blanco y otros negro.... :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Te hare caso a ti @McLarenF1 y a ninguno mas, ya que eres tu el que me hara la repro, y me quito de rayaeras porque como siga haciendo caso de todo el mundo acabare por no hacer nada.

Eso si, te agradeceria que me dijeras TODO lo que tengo que tener, porque acabas de nombrar unos manguitos del cordoba que no me habias comentado antes. No quierpo ponerme a montar cosas y ver que me falta X o Y y tener que tener el coche parado mientras vuelvo a venir aqui a preguntar que me falta.

Gracias y un saludo!
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