Humea un poco pero me ha gustado mucho
![banana :banana:](./images/smilies/banana_azul.gif)
cuando tenga tiempo le subiré el turbo a 1,65.
Podriamos tocar el avance? mi angle syncro está en 2.2 (esto es un poco retrasada la inyección no?)
Log en tercera tambien
![ok :ok:](./images/smilies/gut.gif)
Ya me contaras tus interpretaciones!!
Moderador: Warelio
McLarenF1 escribió:ufff la tuya mete un pico de casi 2b de presion peligrosisimo para la vida util del turbo, normal que la tuya humee menos jejejeje
javi marrero escribió:Se ve muy lineal,pero porque tarda en cargar el turbo?
javi marrero escribió:Se ve muy lineal,pero porque tarda en cargar el turbo?
Caniho escribió:Jcabo82 seguramente tu coche tenga la geometría un poco atascada,por eso regula peor,o porque tiene la distribución calada con mas avance,el mio estaba cerca de 3º y también se iba bastante con la primera repro que le hice,y otro dato de que no notes diferencia de 80 a 75 es por el avance,porque esos 5mg entran ya en un momento que no aportan nada de potencia,con avance si se aprovecharían.
Uni el avance también puede hacer que deje de humear,ya que hace mas eficiente la combustión,y se le nota también mucho en la potencia,pero lo suyo seria que pusieras antes la distribución a 0º para que luego todo vaya mas como debe.
Un saludo.
Caniho escribió:A mi me paso al darle avance que el turbo se disparaba,y con dispararse me refiero que llegando a 3500rpm empezaba a subir la presión y se metía en 1.7 soplando,estando con la geometría bien regulada antes de darle avance,yo lo que haría es probar una repro sin avance,una vez la tengas bien ajustada probar a ir dándole avance,ya te digo que el avance es cosa delicada,así que prueba antes a ajustarla sin tocar avance y luego ya le metes mano a este.
Te dejo aquí un mod que prepare el otro día en plan prueba por si surgía de probarlo en algún coche,para que te hagas una idea de como modificar mas o menos el mapa del caudalímetro,puedes probarlo en tu coche si quieres,pero si lo pruebas hazle un log para ver que tal funciona.
Un saludo.
JoseLu escribió:Caniho escribió:A mi me paso al darle avance que el turbo se disparaba,y con dispararse me refiero que llegando a 3500rpm empezaba a subir la presión y se metía en 1.7 soplando,estando con la geometría bien regulada antes de darle avance,yo lo que haría es probar una repro sin avance,una vez la tengas bien ajustada probar a ir dándole avance,ya te digo que el avance es cosa delicada,así que prueba antes a ajustarla sin tocar avance y luego ya le metes mano a este.
Te dejo aquí un mod que prepare el otro día en plan prueba por si surgía de probarlo en algún coche,para que te hagas una idea de como modificar mas o menos el mapa del caudalímetro,puedes probarlo en tu coche si quieres,pero si lo pruebas hazle un log para ver que tal funciona.
Un saludo.
Compañero pasame please la contraseña del rar, le quiero echar un vistazo al mapa de la egr por temperatura....
Un saludo
Duda con gamas mk3 FR ST Foro: General Autor: ebcuatro Respuestas: 6 |
Seat Leon FR 25 Aniversario 1.5 Foro: Presentaciones Autor: Tangoj Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8534 |
Código color carcasas retrovisores fr special edition Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
fallos varios en seat leon mk3 gasolina 150 cv 2019 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nikelete555 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados