VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: elalex, Orko, txemmmmmm, GabyCR, XXXRacing

Notapor GTI-Power el 10 Dic 2008, 12:53

Yo por lo poco que se, aunque diga el refran que "no todo lo mas caro siempre es lo mejor", en el mundo de la automocion, no suele cumplirse...
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 12:55

Blanco, viste lo guapo que iba el polito con las pegatas gigantes de Revo.... uff el tuyo es azul también, no te digo nada....

Otro refrán que tampoco se cumple: No es oro todo lo que reluce.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kaplane el 10 Dic 2008, 13:00

ARTsupport escribió:Yo por lo poco que se, aunque diga el refran que "no todo lo mas caro siempre es lo mejor", en el mundo de la automocion, no suele cumplirse...

A mi me queda el consuelo de saber que tu experiencia es una mas entre cientos de experiencias que he conocido y vivido.y en consecuencia, saber reconocer el cinismo cuando lo veo.

Un saludo.
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 13:03

Bueno... acabo de salir de la ducha y he podido pensar... bueno lo primero que he pensado ha sido en la falimia de mi compiu de piso... que se le ocurre fregar cuando estoy en la ducha, pero bueno al lio:

En lo que he dicho antes, tb influye muchisimo el trato y la cercania... es decir... a lo mejor el que sea me promete un pelin menos, pero esta a al lado de casa, tiene banco de potencia... y si me ocurre algo o tengo alguna duda lo tengo a lado y me la resuelve sin problema... si quiero actualizar o demas sera un momento... si quiero un poco menos o intentar un poco mas... lo tengo aqui... si otros estan a tomar por culo, y cada vez que quiero algo tengo que hacerme una pila de kilometros.... OJO QUE SI MERECE LA PENA SE HACEN AGUSTO!!!!

Lo segundo, y va en serio... Mister X, me quede con gnas de saludarte y hablar contigo en el Jarama... ya habra mas ocasiones... lo mismo subo a Palencia y todo!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:03

Kaplane, vamos a intentar seguir con el buen rollo que tiene el hilo ahora mismo, por favor.
Gracias.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 13:04

Y si!!! SOy un chaquetero, pero lo ultimo que se es que hubo una parrillada que te cagas... y si en esta es lo mismo... a mi los coches me la pelan... PERO LA COMIDA!!!!!

Mister X, tu dame bien de comer y me vendes lo que quieras!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:06

Blanco escribió:Bueno... acabo de salir de la ducha y he podido pensar... bueno lo primero que he pensado ha sido en la falimia de mi compiu de piso... que se le ocurre fregar cuando estoy en la ducha, pero bueno al lio:

En lo que he dicho antes, tb influye muchisimo el trato y la cercania... es decir... a lo mejor el que sea me promete un pelin menos, pero esta a al lado de casa, tiene banco de potencia... y si me ocurre algo o tengo alguna duda lo tengo a lado y me la resuelve sin problema... si quiero actualizar o demas sera un momento... si quiero un poco menos o intentar un poco mas... lo tengo aqui... si otros estan a tomar por culo, y cada vez que quiero algo tengo que hacerme una pila de kilometros.... OJO QUE SI MERECE LA PENA SE HACEN AGUSTO!!!!

Lo segundo, y va en serio... Mister X, me quede con gnas de saludarte y hablar contigo en el Jarama... ya habra mas ocasiones... lo mismo subo a Palencia y todo!!!!

Queremos un ART en MÁLAGA !!!!
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor kaplane el 10 Dic 2008, 13:07

sufitdi escribió:Kaplane, vamos a intentar seguir con el buen rollo que tiene el hilo ahora mismo, por favor.
Gracias.

Sufi...el da su opinion y yo la mia...que hay de malo?

Un saludo.
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:09

Blanco escribió:Y si!!! SOy un chaquetero, pero lo ultimo que se es que hubo una parrillada que te cagas... y si en esta es lo mismo... a mi los coches me la pelan... PERO LA COMIDA!!!!!

Mister X, tu dame bien de comer y me vendes lo que quieras!!!!

Jajajajaja!!! tan mal cocinan tus compañeros de piso???

:lol: :lol:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 13:10

Efectivamente opino lo mismo que blanco, si alguien me da mas, y me sale mas rentable me voy con el esta claro, yo no tengo nada personal con nadie, es mas, me asombro muchsimo el S3 de misterX lo que arreaba el bicho, y le doy un aplauso enorme por el bicho, y sin duda, si tuviera un 1.8T (que nunca se sabe, pero estoy mirando una cosilla... de segundo coche) Revo estaria en mi lista clarisimamente...

Yo lo que soy es objetivo, y creo lo que veo, y el domingo en el jarama, vi que un leon tdi Repro con turbo de serie, rodaba mas rapido que el polo... el que tiene un coche potente,que parte la pana, aunque vaya a no picarse con nadie, tiene que destacar por huevos, y ser mas rapido que los demas, como fue el s3 de misterX...., por que el suelo estaba mojado para todos, y me direis "claro, es que el s3 es traccion 4" bueno, el cupra blanco ese es delantera y a ver quien le echaba mano... :roll:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 13:14

Por eso Pol, lo del Jarama no vale pq:
El s3 dicen çque tiene 380cvs... como va air mal REVO ES LA LECHE??? No, un leon cupra de serie... SIN REPRO era mas rapido...
Yo adelante a un Leon tfsi de 200cvs, mas la repro VAGSPEED... es peor que el mio que no llega a 200 NO TIO...

Lo del jarama el domingo no vale...

Evidentemente el S3 tiraba de huevos... me paso y era imposible de seguir... PERO JODER, con casi 400 caballos!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GTI-Power el 10 Dic 2008, 13:28

De los "casi 400CV" del S3 dejamos bastantes en el box viendo la fieshhhta de la espuma que era la pista... Bastantes me refiero a mas de 3 decimas de soplado a medio regimen y 2 por la zona roja... ademas tengo pequeña fisura en el IC que no me dio tiempo a solucionar para el domingo.

Referente a la comilona de Palencia, creo que esta vez no sera como la anterior en mi taller con las mejores delicatesen de mi amigo Fabycupra y Luka e Intinmen a los "platos", sera algo mas batallero, pero bueno, el objetivo es juntarnos los amigos como siempre, da igual lo que comamos!!!
Imagen
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:32

Cuando es el botellon entonces?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 10 Dic 2008, 13:36

Ni idea, lo esta organizando Spytz, aqui: http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=49830

Estara bien, si dios quiere habra varios coches por encima de los 400cv, y bastantes mas por encima de los 300, solo de los amigos de por aqui, asi que la diversion, estara asegurada.

Un saludo.
Imagen
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:39

Lastima que me pillle tan lejos.... Hable con Oriol para hacer un ART/REVO day por málaga, sigo esperando juntar unos cuantos interesados a ver si hacemos algo...
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing