KASCUS escribió:mi coche es un fr de serie, pero vamos seguro que anda mas el ibi. Que pasa con los turbos kkk??
Es por el peso y la caja de cambios Kascus, no te rayes

Moderador: Warelio
KASCUS escribió:mi coche es un fr de serie, pero vamos seguro que anda mas el ibi. Que pasa con los turbos kkk??
GUMBALL escribió:Del Ibi Cupra es q no tenemos el tiempo del 80-120 en cuarta... q seria interesante... los tiempos q ha puesto Cuprone son los del 2000-3000 en tercera...
enriquedopico escribió:Yo ahora mismo estoy stock de todo, ke videos necesitais??
Saludos
GUMBALL escribió:enriquedopico escribió:Yo ahora mismo estoy stock de todo, ke videos necesitais??
Saludos
De 80 a 120 Km/h en 4ª, y de 2000 a 4000 Rpm en tercera
Fenix escribió:GUMBALL escribió:enriquedopico escribió:Yo ahora mismo estoy stock de todo, ke videos necesitais??
Saludos
De 80 a 120 Km/h en 4ª, y de 2000 a 4000 Rpm en tercera
Es la misma que para los leones FR? estos dias me estoy moviendo con el mio en lugar que con el Cupra, asi que habra que grabar algun video no?
GUMBALL escribió:Fenix... esas son las q estamos probando para todos los TDI, tanto Ibizas como leones... asi q... GRABA!!!!
GUMBALL escribió:Del Ibi Cupra es q no tenemos el tiempo del 80-120 en cuarta... q seria interesante... los tiempos q ha puesto Cuprone son los del 2000-3000 en tercera...
Cuprone escribió:GUMBALL escribió:Del Ibi Cupra es q no tenemos el tiempo del 80-120 en cuarta... q seria interesante... los tiempos q ha puesto Cuprone son los del 2000-3000 en tercera...
te lo grabo este finde pero ya te digo que mi cuarta es mas corta......ya veras......
Un saludo
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Un León ST más! :) Foro: Presentaciones Autor: Unoc Respuestas: 5 |
Otro más! Foro: Presentaciones Autor: antgarci Respuestas: 4 |
Uno más que se une Foro: Presentaciones Autor: peck Respuestas: 5 |
Uno mas desde Valladolid Foro: Presentaciones Autor: Speedyn490 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados