Admision para un Tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco

Notapor GabyCR el 30 Dic 2008, 09:30

El problema no es que vaya más aire sino que el turbo aspire más y mejor
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor zumbios_fr el 30 Dic 2008, 19:13

mikelofr ya te dije que yo llevo la bmc cda y tengo fotos en lo de mi coche para que veas como va.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 30 Dic 2008, 20:47

Ya lo tengo puesto Zumbios,jej,menudo sonido mas bonito.
Tu como tienes la entrada de aire del cda?le has puesto algun tubo?yo lo tengo sin nada,le kité el tubo ke iba del faro al filtro.

Saludosss.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor alameda78 el 30 Ene 2009, 12:49

Yo acabo de poner también la BMC CDA y lo llevo sin tubo. Lo veo mucho marrón desmontar el parachoques para pasar el tubo de aluminio ese que trae para la entrada de aire.

Oye Zumbios, ¿me puedes decir por favor donde están las fotos donde sale como tienes puesto la CDA?
¿Tuviste que quitar el tubo que viene de serie desde el foco hasta la caja original?
alameda78
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor harpoon el 30 Ene 2009, 14:46

GabyCR escribió:Hola,

El 1 es un tubo de vacío, lo mejor que lo tapones o que lo metas dentro de la admisión.

El 2 no tienes que quitarlo, lo que tienes que hacer es quitar la caja del filtro y poner el BMC en la boca que te queda del cuerpo del caudalímetro, pero no tienes que quitar el 2 para nada

Gran error lo de taponar ese tubo de vacio... le llaman de vacio, pero realmente no tiene que estar en vacio, sino midiendo la presión del aire que está recogiendo. Si lo taponas el coche se muere en bajas... a mi se me caló mil veces, no tenía nada de fuerza, fué ponerle un minifiltro que usan los gasolina y pedazo de cambio que dió el coche...
harpoon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xuco el 16 Feb 2009, 09:38

Bueno chavales, pues creo que me voy a animar a mejorar la admisión yo también, y lo de sustituir el snorkel de serie por un tubo de mayor diámetro me parece una idea cojonuda. Ahora bien,... tengo claro que hay que hacer un agujero mayor a la caja del filtro y sellar ahí un extremo del tubo, pero el otro extremo, ¿cómo lo acoplais a la campana que hay en el morro del coche ?... es que no me ha quedado claro del todo.

Alguien me lo explica por favor !
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor Juanfry123 el 16 Feb 2009, 14:30

xuco escribió:Bueno chavales, pues creo que me voy a animar a mejorar la admisión yo también, y lo de sustituir el snorkel de serie por un tubo de mayor diámetro me parece una idea cojonuda. Ahora bien,... tengo claro que hay que hacer un agujero mayor a la caja del filtro y sellar ahí un extremo del tubo, pero el otro extremo, ¿cómo lo acoplais a la campana que hay en el morro del coche ?... es que no me ha quedado claro del todo.

O sea, que tu idea es ponerlo como el de gumball, no?
Desde el filtro del aire hasta la rejilla junto al faro.

Buena pregunta, cómo se fija la otra punta del tubo?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor xuco el 16 Feb 2009, 16:05

Juanfry123 escribió:
xuco escribió:Bueno chavales, pues creo que me voy a animar a mejorar la admisión yo también, y lo de sustituir el snorkel de serie por un tubo de mayor diámetro me parece una idea cojonuda. Ahora bien,... tengo claro que hay que hacer un agujero mayor a la caja del filtro y sellar ahí un extremo del tubo, pero el otro extremo, ¿cómo lo acoplais a la campana que hay en el morro del coche ?... es que no me ha quedado claro del todo.

O sea, que tu idea es ponerlo como el de gumball, no?
Desde el filtro del aire hasta la rejilla junto al faro.

Buena pregunta, cómo se fija la otra punta del tubo?

Bueno,.. como GUMBALL entre comillas, porque él ya lo lleva a la rejilla del antinieblas.
Mi idea es llevarlo al lado del faro, correcto, y ese extremo yo creo que se dejará apoyado en el lugar donde va el plástico ese que molesta (en el que va enganchado el snorkel de serie)... no ??

Bueno... esa es otra,... ese plástico en mi lugar creo que no lo voy a quitar, porque en ese plástico es en el que llevo colocado el balastro del kit xenon, y preferiria seguir aprovechando ese bendito soporte que nuestros leones traen de serie. Entonces había pensado en aumentar al agujero del plástico y enganchar ahí el tubo.

Creeis que será válido ?... cogerá suficiente aire desde ahí ? :(
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor El_pelos44 el 16 Feb 2009, 16:27

Xuco yo creo q hay no vas a ganar mucho ya q ese plastico si te fijas tiene una entrada de aire muy excasa ya q queda detras del faro lo mejor es llevarlo a cualquier rejilla q de al exterior para q le entre la mayor cantidad de aire posible, eso si tampoco pongas 4 metros de tubo para llevarlo a la rejilla del lado contrario de la caja del filtro jejeje, un saludo

P.D: yo tambien estoy a ver si se lo pongo asi q si lo pongo antes q tu ya pondre fotos de como lo he hecho
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xuco el 16 Feb 2009, 16:33

El_pelos44 escribió:Xuco yo creo q hay no vas a ganar mucho ya q ese plastico si te fijas tiene una entrada de aire muy excasa ya q queda detras del faro lo mejor es llevarlo a cualquier rejilla q de al exterior para q le entre la mayor cantidad de aire posible, eso si tampoco pongas 4 metros de tubo para llevarlo a la rejilla del lado contrario de la caja del filtro jejeje, un saludo

P.D: yo tambien estoy a ver si se lo pongo asi q si lo pongo antes q tu ya pondre fotos de como lo he hecho

Ya tio, lo que pasa es que no lo veo claro para llevarlo a la rejilla delantera, a menos que quite los 2 plásticos que tapan el faro por detrás y que actuan como conductos del aire. Puff !!!... esto va a ser cuestión de experimentar un finde a ver si cae la breva... je je je....
A ver quien lo monta primero e ilumina al otro... :wink:

Otra cosa !!... esta gente veo que ha montado un tubo de 85 mm de diámetro.... digo yo que si lo pongo de algo menos (70 por ejemplo), tampoco habrá mucha diferencia,... no ?... es por el tema del espacio.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor El_pelos44 el 16 Feb 2009, 16:40

Pues eso ya no lo se jejeje, yo lo voy a montar de 90mm seguramente xq no llevo el filtro de serie, y lo de la tapa de plastico q dices creo q hay gente q no la ha quitado simplemente la ha cortado para q pasase el tubo, ya te dire cuando lo ponga q yo tambien tengo q investigar jejeje, este finde o al siguiente te comento algo, un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 16 Feb 2009, 22:51

pelos...ya me diras como lo montas porque todo el mundo lo lleva con el paraka del cupra, pero el otro dia estaba mirando mi paraka fr y no se donde ponerlo sin perder el antiniebla...ya hablaremos en el kine ok?? jejejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xuco el 17 Feb 2009, 09:25

Puff !!!... vaya un calentamiento de cabeza. Y si digo de ponerlo en el antiniebla ??... no es necesario ni quitar el paragolpes ni cortar el plástico de detrás del faro,.. no ??... :pensando:
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor DomiN el 17 Feb 2009, 11:13

Yo lo veo mejor junto al antiniebla, el mismo sitio del antinieblas (al lado) hace de embudo y creo que es un lugar muy aprovechable, tengo que ir a la ferreteria a ver que tubitos tienen :D
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xuco el 17 Feb 2009, 11:25

Otro que se anima !, pero los maestros no nos ilustran... :(
xuco
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing