frestor escribió:Millan
Y UNA POLLA se pon mejor un 2260
UNA POLLA UNA POLLA
Vengaaaa q el retorno toca los cojones de igual manera en los 2
Y para el 56 vale el manguito q sale del turbo al ic y para el 60
La dp en vez de codo de 63 pues de 55 q va mas q sobrado
Cuantos años y todavia sin entender q 63 mm es muuucho para un tdi
Con 55 vamos pa 250cv q nos matamos
Pero alla vosotros
Q es mejor turbo el 60 por supuesto pero q se pone mejor q el 56 ni en sueños
Saludos
Esa es la unica ventaja de un 56 contra el 60 que el conectas el tubo rojo al turbo y no te tienes que preocupar de hacer el tubo paso rueda!!
Al 56 tienes que hacer peripecias para ponerle un soporte al bloque, el 60 trae su amarre!!
Para mi personalmente un 60 es mucho mas facil el montaje!!
Eso si los precios de un turbo con otro varian un cacho tanto como el rendimiento de uno a otro!!
La dp tanto para un turbo como para otro hay que meter minimo 2,5, luego para mi forma de ver el continuar con esa medida es simplemete si le vas a vuscar las cosquillas o no a cualquiera de los dos turbos.
Cualquier dp de un leon, golf, a3, ibiza.... son la dp en 50mm asta la entrada del cata y de la salida del cata para atras pasan a ser de 55mm, la primera medida para mi es una castaña!!
Si es mucho 2,5 entera para un tdi tu por que la llevas??
Saludetes tron