Frenos brembo para leon cupra 280

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Pitufo_fr, Jorge75016, JOTTA, car212121, damsolu

Re: Frenos brembo para leon cupra 280

Notapor Javigt el 13 Abr 2015, 23:22

Oye una pregunta, tengo que cambiar dentro de poco las pastillas de freno de mi cupra performance pack, sabeis que modelo de pastillas lleva? alguien me puede aconsejar unas buenas? el otro dia pregunté en un taller cerca de mi casa y en ferodo no aparece nada para los brembo de 4 pistones del cupra. Si alguno sabe modelos, referencia etc se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias :)
Javigt
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Jonyct el 14 Abr 2015, 00:21

Por el momento donde compre las pinzas me vendieron estas pastillas, vienen de italia. Si tienes facebook metete needforbraked alli venden de todo de brembo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jonyct
Nuev@ por aqui

Notapor Javigt el 14 Abr 2015, 01:24

Voya echar un ojo a ver, las que tengo ahora son las brembo de serie y estan a menos de la mitad, por eso estoy empezamdo a ver. Que tal van esas zimmermman? Si alguno sabe referencia de algunas otras que me diga porque parece que los talleres no saben mucho todavia...
Javigt
Primeros Pasos

Notapor Josbat el 14 Abr 2015, 08:26

Menos de la mitad???? Peo cuantos km llevas?
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor Josbat el 14 Abr 2015, 08:35

Donde comprastes al final los frenos?
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 14 Abr 2015, 09:43

Las pastillas de serie de los brembo son buenas, pero sí queréis unas mejores con más coeficiente de fricción (osea que frenan más) os recomiendo las Galfer Racing 1066 http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... ng-organic Yo en el Cupra R tuve las 1065 (el modelo anterior) y son brutales!!
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jemi el 14 Abr 2015, 16:31

Hay varias opciones muy buenas a tener en cuenta a parte de las pastillas de origen, y todas ellas seguramente con precios bastante altos.

En mi caso, casi seguro que optare por las de serie, ya que en el cupra R fueron las que mejor se adaptaban a todo tipo de uso, tanto en el día a día como en circuito. Duraban poco y eran caras, porque solo se podían conseguir en SEAT, pero ninguna otra conseguía el mismo tacto.

Las pastillas de serie tienen esta referencia: 8J0 698 151 K, y su precio tanto en SEAT como en AUDI es de unos 430 Euros.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Jonyct el 14 Abr 2015, 21:50

Los compre en esa pagina de facebook needforbrakes tanto pinzas como pastillas, las pastillas 110€ y los discos 580€ , llevo 4 dias con el kit montado osea que de momento van de lujo jeje. Supongo que en la pagina tienen el numero de telefono. Yo m comunique con ellos por whatsap ymuy bien. Aparte de esas pastillas q me vendieron venden otras pastillas mejores pero mas carillas, hay de diferentes colores dependiendo de lo que tu quieras. Yo no me gasto 400 y pico de € ni borracho. Siempre hay alternativas.
Jonyct
Nuev@ por aqui

Notapor Javigt el 14 Abr 2015, 23:02

Gracias por las respuestas, mirare por internet y cuando tenga decidido me pasaré por el taller.430 eurazos en seat? madre mia...jajaja ni loco me gasto eso... Llevo 10.000 km, quizá haya exagerado un poco, estan a la mitad no más gastadas pero ya voy mirando por si acaso, para saber precios y referencias.
Javigt
Primeros Pasos

Notapor CarlosTSi el 14 Abr 2015, 23:03

Jemi escribió:Hay varias opciones muy buenas a tener en cuenta a parte de las pastillas de origen, y todas ellas seguramente con precios bastante altos.

En mi caso, casi seguro que optare por las de serie, ya que en el cupra R fueron las que mejor se adaptaban a todo tipo de uso, tanto en el día a día como en circuito. Duraban poco y eran caras, porque solo se podían conseguir en SEAT, pero ninguna otra conseguía el mismo tacto.

Las pastillas de serie tienen esta referencia: 8J0 698 151 K, y su precio tanto en SEAT como en AUDI es de unos 430 Euros.

@Jemi como sabes bien Galfer fabrica las pastillas del Cupra R y también fabrica las del nuevo Cupra además fabrican las de los Leones de la copa. Pero las de serie no son la alta gama de Galfer.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 14 Abr 2015, 23:04

Javigt escribió:Gracias por las respuestas, mirare por internet y cuando tenga decidido me pasaré por el taller.430 eurazos en seat? madre mia...jajaja ni loco me gasto eso... Llevo 10.000 km, quizá haya exagerado un poco, estan a la mitad no más gastadas pero ya voy mirando por si acaso, para saber precios y referencias.

Sí quieres @Javigt te puedo poner en contacto con un técnico de Galfer que te las puede vender
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Jemi el 14 Abr 2015, 23:25

Hombre... es que buscar un precio bajo usando este tipo de frenos... Yo mismo experimenté con unas "excelentes" pastillas que Brembo comercializa para el cupra R, y si, poco mas de 100 euros costaron, y es cierto que para un uso normal del coche funcionaban bien pero... fue llegar al Ring y en las primeras apuradas de frenada poco faltó para salirnos de la pista a los dos cupra R que las habíamos montado, nos quedamos sin frenos... El susto fue tal que perdimos la confianza en los frenos, acostumbrados a la frenada que ofrecían las pastillas Brembo de serie o las Ferodo DS2500 que ya habíamos usado. A partir de ahí… nunca más!!

Por eso, si las de origen valen lo que valen es por algo, ya que están fabricadas con especificaciones que VAG ha seleccionado y que no se pueden comprar en otro sitio. Con algo de descuento se podrian quedar bastante por debajo de los 400 euros. Si queremos sacarle todo lo posible al cupra, con los frenos ocurre algo similar a lo que pasa con las Sport Cup 2, no son comparables a otras gomas. Eso sí, en pastillas hay opciones mucho mas radicales que las de serie, pero baratas no son....

Es cierto que las del cupra R las fabrica Galfer para Brembo, pero ese compuesto solo se puede comprar en SEAT.

Claro que no es la gama mas racing de Galfer, el cupra es un coche de calle... pero son unas excelentes pastillas que permiten un uso dia a dia y un uso en circuito sin quedarse sin frenos tras los primeros pisotones.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Javigt el 14 Abr 2015, 23:26

Homersimpson escribió:
Javigt escribió:Gracias por las respuestas, mirare por internet y cuando tenga decidido me pasaré por el taller.430 eurazos en seat? madre mia...jajaja ni loco me gasto eso... Llevo 10.000 km, quizá haya exagerado un poco, estan a la mitad no más gastadas pero ya voy mirando por si acaso, para saber precios y referencias.

Sí quieres @Javigt te puedo poner en contacto con un técnico de Galfer que te las puede vender

Vale perfecto, así que me asesore y aconseje, mandame un mp si quieres y me cuentas. :)
Javigt
Primeros Pasos

Notapor CarlosTSi el 15 Abr 2015, 08:25

Jemi escribió:Es cierto que las del cupra R las fabrica Galfer para Brembo, pero ese compuesto solo se puede comprar en SEAT.

Claro que no es la gama mas racing de Galfer, el cupra es un coche de calle... pero son unas excelentes pastillas que permiten un uso dia a dia y un uso en circuito sin quedarse sin frenos tras los primeros pisotones.

@Jemi yo he puesto un modelo de Galfer que sirve para calle, para track-days y para competición, además NO dañan el disco de serie y funcionan perfectamente desde frío. Pero no se sí en el Cupra R era o no necesarios los latiguillos metálicos (yo se los puse por sí las moscas) y no sé sí en el nuevo Cupra son necesarios ya que se llegan a calentar hasta unos 700 ºC debido a su alto contenido en carbono.... Todo es probar, sí se prueban y se hunde el pedal es necesario ponérselos.
Edito comentando que he hablado con el técnico de Galfer sobre las pastillas del Cupra R 1.8T y me confirma que es parecida a la 1065 pero más standard. Supongo que en el Cupra 280 pase algo parecido, que son buenas pero normales
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Javigt el 15 Abr 2015, 23:06

Perdonar que sea tan pesado, al cambiar las pastillas al poner por ejemplo unas ferodo ds2500 no vienen con el conector de desgaste, pasa algo si se tiene desenchufado? Cual seria la solucion mas facil para no joder el invento? Lo digo por que si lo llevo a seat alomejor me dicen algo? Gracias de ante mano
Javigt
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing