Un saludo y muchas gracias

Moderador: Warelio
Jemi escribió:Hay varias opciones muy buenas a tener en cuenta a parte de las pastillas de origen, y todas ellas seguramente con precios bastante altos.
En mi caso, casi seguro que optare por las de serie, ya que en el cupra R fueron las que mejor se adaptaban a todo tipo de uso, tanto en el día a día como en circuito. Duraban poco y eran caras, porque solo se podían conseguir en SEAT, pero ninguna otra conseguía el mismo tacto.
Las pastillas de serie tienen esta referencia: 8J0 698 151 K, y su precio tanto en SEAT como en AUDI es de unos 430 Euros.
Javigt escribió:Gracias por las respuestas, mirare por internet y cuando tenga decidido me pasaré por el taller.430 eurazos en seat? madre mia...jajaja ni loco me gasto eso... Llevo 10.000 km, quizá haya exagerado un poco, estan a la mitad no más gastadas pero ya voy mirando por si acaso, para saber precios y referencias.
Homersimpson escribió:Javigt escribió:Gracias por las respuestas, mirare por internet y cuando tenga decidido me pasaré por el taller.430 eurazos en seat? madre mia...jajaja ni loco me gasto eso... Llevo 10.000 km, quizá haya exagerado un poco, estan a la mitad no más gastadas pero ya voy mirando por si acaso, para saber precios y referencias.
Sí quieres @Javigt te puedo poner en contacto con un técnico de Galfer que te las puede vender
Jemi escribió:Es cierto que las del cupra R las fabrica Galfer para Brembo, pero ese compuesto solo se puede comprar en SEAT.
Claro que no es la gama mas racing de Galfer, el cupra es un coche de calle... pero son unas excelentes pastillas que permiten un uso dia a dia y un uso en circuito sin quedarse sin frenos tras los primeros pisotones.
Fallo p0299 leon 1.5 tsi 150cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victormhz00 Respuestas: 0 |
Fallo p0299 leon 1.5 tsi 150cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victormhz00 Respuestas: 0 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 9 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 2 invitados