Hola.
Buenos dias. Pues despues de venir de las vacaciones y meternos casi 2000kms, comentaros que el cambio serie-repro no es tan grande como el que tuve con uno de mis anteriores coches - Toledo 1.9 TDI ARL-. Pero que cambio hay y bastante.
El consumo no ha subido nada, ya que he sacado una media de 5.5l y 5.7l en los viajes de ida-vuelta, pero cargado y con cofre de techo... Y de prestaciones comentar que donde antes un passat 2.0 TDI 170 -repro- podia conmigo, ahora no se cuantos coches le podia meter, pero cada vez mas... El coche anda, acelera y recupera mejor, tiene unas sensaciones mas fuertes que antes, no se como quedara el tema FAP - regeneraciones, ya que ahora con el calor... pero pienso que ha dia de hoy estoy encantado de como ha quedado el coche.
Lo unico que me falta probar son con los modos de conduccion ECO y NORMAL, si el coche esta igual que en SPORT, cosa que me dijo el reprogramador, que si y tambien con cronometro medir una aceleraciones recuperacion de las que tengo datos antes de reprogramar, para ver cuantas decimas hemos ganado.
Gracias y salu2.
Encuesta repro TDi 184
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ariadna3 - Asidu@ en la selva
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Re: Encuesta repro TDi 184
ariadna3 escribió:Hola.
Buenos dias. Pues despues de venir de las vacaciones y meternos casi 2000kms, comentaros que el cambio serie-repro no es tan grande como el que tuve con uno de mis anteriores coches - Toledo 1.9 TDI ARL-. Pero que cambio hay y bastante.
El consumo no ha subido nada, ya que he sacado una media de 5.5l y 5.7l en los viajes de ida-vuelta, pero cargado y con cofre de techo... Y de prestaciones comentar que donde antes un passat 2.0 TDI 170 -repro- podia conmigo, ahora no se cuantos coches le podia meter, pero cada vez mas... El coche anda, acelera y recupera mejor, tiene unas sensaciones mas fuertes que antes, no se como quedara el tema FAP - regeneraciones, ya que ahora con el calor... pero pienso que ha dia de hoy estoy encantado de como ha quedado el coche.
Lo unico que me falta probar son con los modos de conduccion ECO y NORMAL, si el coche esta igual que en SPORT, cosa que me dijo el reprogramador, que si y tambien con cronometro medir una aceleraciones recuperacion de las que tengo datos antes de reprogramar, para ver cuantas decimas hemos ganado.
Gracias y salu2.
Me alegro mucho @ariadna3 que te vaya muy bien el coche con repro, lo "malo" del DPF es que sí llegase a dar problemas no sólo lo puedes quitar por que va en un cuerpo con el catalizador osea tendrías que quitar todo. Pero no creo que te de ningún problema
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Encuesta repro TDi 184
Arcangel_89 escribió:tengo pensado hacer la repro dentro de un tiempo, demomento seguire de serie hasta que le haga unos kms mas. Una duda es si se podria meter la repro pero que solo se activara o diera todo en modo sport. En el normal por ejemplo que diese los 184 y en eco pues lo que sea para que consuma menos. Podria hacerse o si se hace es para todos los modos?
El modo Sport y el ECO, lo único que cambia es la sensibilidad del pedal del acelerador.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Encuesta repro TDi 184
xylen2 escribió:Arcangel_89 escribió:tengo pensado hacer la repro dentro de un tiempo, demomento seguire de serie hasta que le haga unos kms mas. Una duda es si se podria meter la repro pero que solo se activara o diera todo en modo sport. En el normal por ejemplo que diese los 184 y en eco pues lo que sea para que consuma menos. Podria hacerse o si se hace es para todos los modos?
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Y en ECO @xylen2 recorta potencia (sobre 20Cv) para ahorrar más combustible a punta de gas, sí aceleras a fondo emplea toda la potencia
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Re: Encuesta repro TDi 184
Homersimpson escribió:xylen2 escribió:Arcangel_89 escribió:tengo pensado hacer la repro dentro de un tiempo, demomento seguire de serie hasta que le haga unos kms mas. Una duda es si se podria meter la repro pero que solo se activara o diera todo en modo sport. En el normal por ejemplo que diese los 184 y en eco pues lo que sea para que consuma menos. Podria hacerse o si se hace es para todos los modos?
El modo Sport y el ECO, lo único que cambia es la sensibilidad del pedal del acelerador.
Un Saludo
Y en ECO @xylen2 recorta potencia (sobre 20Cv) para ahorrar más combustible a punta de gas, sí aceleras a fondo emplea toda la potencia
@homersimpson tienes razón, lo acabo de consultar, ya que tenia otra informacion que no era correcta, es símil a los dsg fallo mio

Un saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Encuesta repro TDi 184
xylen2 escribió:Homersimpson escribió:xylen2 escribió:Arcangel_89 escribió:tengo pensado hacer la repro dentro de un tiempo, demomento seguire de serie hasta que le haga unos kms mas. Una duda es si se podria meter la repro pero que solo se activara o diera todo en modo sport. En el normal por ejemplo que diese los 184 y en eco pues lo que sea para que consuma menos. Podria hacerse o si se hace es para todos los modos?
El modo Sport y el ECO, lo único que cambia es la sensibilidad del pedal del acelerador.
Un Saludo
Y en ECO @xylen2 recorta potencia (sobre 20Cv) para ahorrar más combustible a punta de gas, sí aceleras a fondo emplea toda la potencia
@homersimpson tienes razón, lo acabo de consultar, ya que tenia otra informacion que no era correcta, es símil a los dsg fallo mio![]()
Un saludo
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