alguien sin repro me puede hacer logs de las lambdas que lleva un 1,8t?
es que con repro supongo que ya seria meterse en terreno pantanoso, pero todos los logs que se puedan publicar serían de ayuda.
Cómo potenciar nuestras fieras (sección GASOLINA)
Moderador: Warelio
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien, pero la medida de la 1º sonda no cambia que es la que proporciona los valores de la mezcla, la 2º es tan solo por tema de contaminacion, de ahi el fallo en el cuado 

Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
La electrónica de REVO quita el fallo en el cuadro... cuando le metes chispazo, Fenix? 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Orko escribió:La electrónica de REVO quita el fallo en el cuadro... cuando le metes chispazo, Fenix?
Alguna mas lo quita....
Mas adelante, tranquilo

Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Juanfry123 escribió:netvalde escribió:¿hay alguna manera de aumentar la potencia sin mucha complicacion en un 1.6 105cv?
Como te dirá cualquiera de aquí, ese motor no tiene mucho más allá de los 105cv, a no ser que te dejes un dinerito curioso.
Lo más eficaz, una repro, tal vez no ganes muchos cv de potencia máxima, pero sí en el rango de medios, que muchas veces nos olvidamos de ellos y siempre están ahí para ayudar.
Lo que sí puedes es mejar el sonido, con ponerle una linea directa de escape y una admisión de aire menos restrictiva, ganarás en sonido y algo en respuesta.
Hola Juanfry123,todas esas mejoras que mencionas sabes mas o menos alrededor de cuanto dinero podria costar???es muy complicado montar todas esas cosas que dices???es que yo tengo ese modelo y la verdad que le falta un poco de "pitera",muchas gracias.
-
eckozgz - Primeros Pasos
danicupra_20: tu ya tienes la idea... lo que necesitas es ponerla en marcha! k03s para ese 1.6 y lo montamos en el Kine en un rato! Jajajaja
-
Orko - Moderador Global
Si si...pero necesito alguien que me venda el k03s...jajaja pero no estaria de mas...meterte un tubito que ronke suave sin mucho cantazo...y un filtro...quiero que suene bien el coche!! jajaja
Por lo del Kine... no lo dudo...con las manos que hay por ahi...jajja y si me pongo el techo tambien lo pinto!! jajjajaja
Por lo del Kine... no lo dudo...con las manos que hay por ahi...jajja y si me pongo el techo tambien lo pinto!! jajjajaja
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
dani, a mi igual me da la volada y mas adelante cambio de turbo, por lo que podrías quedarte el mio... pero claro, eso no va a ser ya ni mucho menos, ya me gustaría a mi!
Con la admisión cambiará algo el sonido, y si le metes un silencioso trasero decente (SuperSprint por ejemplo) mejorarás algo el sonido general, pero en prestaciones vas a ganar poquito
Con la admisión cambiará algo el sonido, y si le metes un silencioso trasero decente (SuperSprint por ejemplo) mejorarás algo el sonido general, pero en prestaciones vas a ganar poquito

-
Orko - Moderador Global
Pues no estaria mal...pero de esto tenemos que hablar tu y yo Orko... sera bueno meterlo un pepino tan gordo de turbo a un 1.6?? ten en cuenta que el tuyo es un 1.8... bueno buenoo... todo se vera... quiero engordar a mi pequeño un poquitoo!! jajajaja
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5