muro escribió:doy fe que blanco no tiene un SDI si no un 20--
Q dices... tiene un SDI y zumba q no veas.... lo tiene trapixeao...

Moderador: Warelio
muro escribió:doy fe que blanco no tiene un SDI si no un 20--
:pensando:GUMBALL24 escribió:muro escribió:doy fe que blanco no tiene un SDI si no un 20--
Q dices... tiene un SDI y zumba q no veas.... lo tiene trapixeao...y ati te pasa por la piedra...
GUMBALL24 escribió:cordobitax escribió:El coche lleva una recirculacion que la expulsa otra vez a la admision
sabes cual es el manguito que hace que valla a la admision??? es uno que va al filtro de aire? por debajo del caudalimetro??
Eso q tu tienes en mente, es el aliviadero de la tapa de balancines q mete los gases sobrantes en la admision... para evitar q se produzcan presiones y esta termine orbitando e el espacio exterior... por ahi solo pasa aire, y vapores del aceite... Yo, recomiendo terminar con esa recirculacion, solo es mi opinion... desmontaese tubito y mira la cantidad de mierda q mete en la admision... lo llevan todos los motores turbo... sean TDI o gasofa.
jaramillo escribió:Reflote.....
No tienes problema, es cierto que quizas pierda un poco (casi no se aprecia), pero para mi gusto merece la pena, solo te dara fallo si el muelle es demasiado blando y se habre, sino te ira bien.
Saludos
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado