REVO o Unitronic
Moderador: Warelio
si eske ya hay mil pero en un tdi de serien no te recomiendo nada ke pase de 190cv xk el embrage patina tedrias ke cabiar el embrage y ponerle uno reforzado para ke no pierdas tracin magitos y alguna cosa mas para pasa de 190cv
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
francupra escribió:si eske ya hay mil pero en un tdi de serien no te recomiendo nada ke pase de 190cv xk el embrage patina tedrias ke cabiar el embrage y ponerle uno reforzado para ke no pierdas tracin magitos y alguna cosa mas para pasa de 190cv
Lo que hace patinar al embrague es una entrada brusca del par y una cantidad muy elevada de Nm.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:francupra escribió:si eske ya hay mil pero en un tdi de serien no te recomiendo nada ke pase de 190cv xk el embrage patina tedrias ke cabiar el embrage y ponerle uno reforzado para ke no pierdas tracin magitos y alguna cosa mas para pasa de 190cv
Lo que hace patinar al embrague es una entrada brusca del par y una cantidad muy elevada de Nm.
Saludos
+1

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: REVO o Unitronic
RaFuNi escribió:Buenas!
Pues estoy indeciso:
REVO¿?¿?¿?¿?
Unitronic¿?¿?¿?¿?
Un saludo!!!
La primera empresa en España que puso en foros de internet graficas de 20vt sobre base 210/225 fue Upsolute / vagspeed. La unica marca que ha mostrado curvas de leones cupra-r gr.N que corrian la copa vodafone portuguesa y posteriormente las 24 h de resistencia de Montmelo es tb up/vagspeed. Tu electronica es exactamente la misma que la de los vodafone cup.
El coche de Mr.black, el 20vt 225 con turbo de origen que mas cv a dado en nuestro banco lleva electronica up/vagspeed. Que hables de otros 20vt puede que no salgan tan bien, pero de los 210/225 con turbo de serie creo que los coches que mas andan y que mejores resultados han dado son todos de UP, un ejemplo lo teneis en el coche de Mr.black que ha entrado mas en circuito que circulado por la calle y sigue vivo y coleando, otro ejemplo mas el de Bertus por ejemplo etc...
Cambiar en un 20vt 210/225 una electronica que ya de por si sopla a 1,05 bar a 6000 rpm por otra que va a soplar exactamente igual y que va obtener el mismo rendimiento es una soberana tonteria.
En cuanto al cat defeat, siempre puedes consultar con tu distribuidor y que te actualice el soft para ofrecerte la opcion cat defeat, aunque antes de eso creo que es mejor evaluar el combustible a utilizar para no cargarte el motor. ¿ has cambiado ya de gasolinera?
En cuanto al supuesto cupra-r que andaba mas con uni que con up, como te ha dicho oliver, la electronica era de demac/tlr, no de up. Nunca he tenido una queja en 210 / 225 de vehiculos en perfecto estado.
A mi, vamos, me parece una gilipollez, pero si te gusta tirar el dinero, no es mala opcion, para gustos los colores.
De todas formas, perdona mi intromision, pero actualmente tu coche ronda los, 240-248 cv en mi banco aprox en circustancias idoneas atmosfericas, y dudo que te le saques partido a esa potencia. Yo con lo que cuesta la nueva electronica que quieres montar, optaria por aconsejarte un buen curso de conduccion deportiva de Auriga o de alguna otra empresa del sector, es como mejor vas a aprender a sacarle partido a tu coche, cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
-
vagspeed - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
De todas formas, perdona mi intromision, pero actualmente tu coche ronda los, 240-248 cv en mi banco aprox en circustancias idoneas atmosfericas, y dudo que te le saques partido a esa potencia. Yo con lo que cuesta la nueva electronica que quieres montar, optaria por aconsejarte un buen curso de conduccion deportiva de Auriga o de alguna otra empresa del sector, es como mejor vas a aprender a sacarle partido a tu coche, cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
No creo q Rafa este preguntando sobre sus cualidades sobre conductor, sino sobre cual de las 2 electronicas montar, si REVO... o Unitronic... si el kiere cambiar q haga lo q kiera, sus motivos tendra.
-
Pedro_82 escribió:kiko los de art competció te pueden poner 2 tipos de repro: o te ponen repro revo o su electronica de art comeptició (speed factor sino me ekivoco).
No te equivocas, pero Speed Factor son de Portugal y Art Competició de España, por lo que matizando y para mi por lo menos, Speed Factor no son electronicas propias de Art Competició, son electronicas de Speed Factor, al igual que una electronica Upsolute no es igual que una electronica de Vagspeed...
En cuanto al caso que nos ocupa en el post y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Oscar, con turbo de serie dejaria la de Up y hablaria con mi distribuidor.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:Pedro_82 escribió:kiko los de art competció te pueden poner 2 tipos de repro: o te ponen repro revo o su electronica de art comeptició (speed factor sino me ekivoco).
No te equivocas, pero Speed Factor son de Portugal y Art Competició de España, por lo que matizando y para mi por lo menos, Speed Factor no son electronicas propias de Art Competició, son electronicas de Speed Factor, al igual que una electronica Upsolute no es igual que una electronica de Vagspeed...
En cuanto al caso que nos ocupa en el post y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Oscar, con turbo de serie dejaria la de Up y hablaria con mi distribuidor.
Totalmente cierto, speed factor es electrónica portuguesa xro la distribuye aki en cataluña art competició.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:De todas formas, perdona mi intromision, pero actualmente tu coche ronda los, 240-248 cv en mi banco aprox en circustancias idoneas atmosfericas, y dudo que te le saques partido a esa potencia. Yo con lo que cuesta la nueva electronica que quieres montar, optaria por aconsejarte un buen curso de conduccion deportiva de Auriga o de alguna otra empresa del sector, es como mejor vas a aprender a sacarle partido a tu coche, cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
No creo q Rafa este preguntando sobre sus cualidades sobre conductor, sino sobre cual de las 2 electronicas montar, si REVO... o Unitronic... si el kiere cambiar q haga lo q kiera, sus motivos tendra.
+1
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:No creo q Rafa este preguntando sobre sus cualidades sobre conductor, sino sobre cual de las 2 electronicas montar, si REVO... o Unitronic... si el kiere cambiar q haga lo q kiera, sus motivos tendra.
Ya se que no esta preguntando sobre sus cualidades al volante, pero en mi etica cae la responsabilidad de hacer que un buen cliente no malgaste su dinero en tonterias, evidentemente no es sitio un foro para evaluar si un tio se mete farlopa hasta las trancas y mi que aconsejo que no lo haga, no es este el caso, unicamente le informo de que la opcion a tomar es una opcion equivocada. Para darte mi opinion, unicamente tienes que conocer a Rafa, que por cierto, no se si tu lo conoces, yo si, y conociendole, le he dado mis dos opiniones, una profesional, comparando lo que monta con la competencia y otra personal, que haga un curso de conduccion o bien se vaya con la novia a un parador nacional a pasar un buen fin de semana, que seguro a buen recaudo es mas productivo que el cambio que plantea, eso si, cada uno despues puede hacer con su vida lo que quiera, y aqui me remito al punto de vista del farlopero.

-
Da la casualidad de q si lo conozco, y ademas de ello le guardo mucho aprecio, y yo al contrario q tu y en mi mas modesta opinion, la cual considero objetiva, y digo modesta por q se q tus conocimientos en la materia son amplisimos, estoy a favor con el cambio q kiere hacer. Q el por su forma de ser y conducir no le va a sacar el jugo, es otro asunto. 

-
GUMBALL24 escribió:Da la casualidad de q si lo conozco, y ademas de ello le guardo mucho aprecio, y yo al contrario q tu y en mi mas modesta opinion, la cual considero objetiva, y digo modesta por q se q tus conocimientos en la materia son amplisimos, estoy a favor con el cambio q kiere hacer. Q el por su forma de ser y conducir no le va a sacar el jugo, es otro asunto.
Es decir, como amigo y conocido suyo que eres le aconsejas que invierta el dinero, por no decir tirarlo. ¿ para que tener enemigos ?, ya sabia yo que la comparativa con la farlopa iba a ser idonea

Lo dicho de aqui animo a todos los que tengan reprogramado el coche y este 100% satisfechos a que se vuelgan a gastar los cuartos con otras marcas, todo sea por el bien de la economia Española.

Por cierto, a todo esto, antes de que media España de conductores de leones se me tire al cuello, esto es mi opinion personal. No profesional
-
Por cierto, a todo esto, antes de que media España de conductores de leones se me tire al cuello, esto es mi opinion personal. No profesional
Y totalmente respetable, nadie se te va a tirar al cuello, como suele pasar a menudo...

Mi opinion sobre la electronica de Rafa, es anterior a q tu le "metieras mano" a su coxe como el bien sabe, ya q antes de reprogramar su coxe, yo ya le dije lo q pensaba... Pero ahora bien, q el este contento, no kiere decir q no tenga por q probar otras electronicas, q lo mismo le den lo q el busca, por q tu no has conseguido darle lo q keria, o simplemente por capricho... es su opinion y decision.
-
GUMBALL24 escribió:Por cierto, a todo esto, antes de que media España de conductores de leones se me tire al cuello, esto es mi opinion personal. No profesional
Y totalmente respetable, nadie se te va a tirar al cuello, como suele pasar a menudo...Es mas, me alegro q nos ilumines con tus amplios conocimientos, y contar con la opinion de un profesional.
Mi opinion sobre la electronica de Rafa, anterior a q tu le metieras mano a su coxe como el bien sabe, ya q antes de reprogramar su coxe, yo ya le dije lo q pensaba... Pero ahora bien,q el este contento, no kiere decir q no tenga por q probar otras electronicas, q lo mismo le den lo q el busca, es su opinion y decision.
Mi resumen: en 210/225 esta todo inventado al 99%, no hay misterios ni milagros

-
vagspeed escribió:GUMBALL24 escribió:Por cierto, a todo esto, antes de que media España de conductores de leones se me tire al cuello, esto es mi opinion personal. No profesional
Y totalmente respetable, nadie se te va a tirar al cuello, como suele pasar a menudo...Es mas, me alegro q nos ilumines con tus amplios conocimientos, y contar con la opinion de un profesional.
Mi opinion sobre la electronica de Rafa, anterior a q tu le metieras mano a su coxe como el bien sabe, ya q antes de reprogramar su coxe, yo ya le dije lo q pensaba... Pero ahora bien,q el este contento, no kiere decir q no tenga por q probar otras electronicas, q lo mismo le den lo q el busca, es su opinion y decision.
Mi resumen: en 210/225 esta todo inventado al 99%, no hay misterios ni milagros
Y con eso.... kieres decir q tu eres el q tiene la unica solucion??? q has descubiero todos los misterios??? q tu producto es perfecto??? q no merece la pena meter Unitronic??? por q Upsolute es la solucion unica???
Tio, cuando mas te leo por los foros, menos te entiendo, no se si kieres vender tus productos, o todo lo contrario... pero asi... a medias tintas... no se yo

-