http://es.youtube.com/watch?v=0WwKAY6XfcE
1 saludo

Moderador: Warelio
Javi_cup escribió:davy conozco a un cordoba tdi 90 cv que con toberas de inyectores como los del 110, y no con el turbo del 150 sino del 130, y repro TLR ha llegado a los 170 CV en banco de potencia si ablo con el intentare que entre en el foro y hable por si mismo y quizas te convenzas, por cierto dicen que una imagen vale mas que mil palabras asique quitate de nuevo esas gafillas...
http://es.youtube.com/watch?v=0WwKAY6XfcE
1 saludo
Javi_cup escribió:Me recito a que ese cordoba tiene toberas como las del 110 algo mas grandes pero ya esta...y como puedes ver hace de un 0 a 100 en 7 segundos, y estamos hablando de un 90 cv, cuando el tdi 150 que da en banco alrededor de 170 cv lo hace en 8 segundos
nacho_malaga escribió:Javi_cup escribió:Me recito a que ese cordoba tiene toberas como las del 110 algo mas grandes pero ya esta...y como puedes ver hace de un 0 a 100 en 7 segundos, y estamos hablando de un 90 cv, cuando el tdi 150 que da en banco alrededor de 170 cv lo hace en 8 segundos
Aunk sea un 90cv no lo puedes comparar con un 150 en un 0-100,ya que ese es su terreno,pesa muy poko y tiene una caja de cambios mas cortas,en velocidades altas ya la cosa cambiaria.
No es de extrañar que de 170cv con el turbo del 130 ya que hay muxos 130 con repro con mas de 170cv.Los ibizas fr nuevos reprogramados le pueden dar un buen susto a un Leon 150 repro,lo que kiero decir esk no solo es el motor,tienen muxas ventajas,peso,gomas,llantas,caja de cambios.Lo q tiene tu colega en un leon no daria tan buen resultado,aunk si seria una buena mejora.
SL2!
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado