Turbo + TLR

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Re: Turbo + TLR

Notapor Javi_cup el 16 Mar 2008, 17:14

davy conozco a un cordoba tdi 90 cv que con toberas de inyectores como los del 110, y no con el turbo del 150 sino del 130, y repro TLR ha llegado a los 170 CV en banco de potencia si ablo con el intentare que entre en el foro y hable por si mismo y quizas te convenzas, por cierto dicen que una imagen vale mas que mil palabras asique quitate de nuevo esas gafillas :risa3: ...
http://es.youtube.com/watch?v=0WwKAY6XfcE

1 saludo :hola:
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


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Re: Turbo + TLR

Notapor muro el 16 Mar 2008, 17:51

oxtia! ese cordoba tiene modificada la 5ª a es asi de serie? porque mi coche a 205 va a mas de 4200 por no decir a 4300 rpm asique veo imposible llegar a 225.
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Re: Turbo + TLR

Notapor muro el 16 Mar 2008, 17:56

yo que lo iba a potenciar, pero al final con el golpe que me di, se ha ido todo al carajo... o por lo menos de momento.
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Re: Turbo + TLR

Notapor sufitdi el 16 Mar 2008, 18:07

de momento!! nunca digas nunca jamas!
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Re: Turbo + TLR

Notapor Javi_cup el 16 Mar 2008, 18:10

muro no tiene mas que turbo del 130 garret, toberas como las del 110, refrigerador de aceite del 150.
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Re: Turbo + TLR

Notapor Aiker el 16 Mar 2008, 18:33

vaya pasada!! algo asi quiero yo pero solo cambiando el turbo, no hay nadie que lo haya hecho ya?, javi_cup ese colega tuyo podria ayudarme con informacion?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

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Re: Turbo + TLR

Notapor Javi_cup el 16 Mar 2008, 18:54

como ya he dicho intentare que entre en el foro y nos explique todo, a todos
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Re: Turbo + TLR

Notapor davyrox el 16 Mar 2008, 20:03

Javi_cup escribió:davy conozco a un cordoba tdi 90 cv que con toberas de inyectores como los del 110, y no con el turbo del 150 sino del 130, y repro TLR ha llegado a los 170 CV en banco de potencia si ablo con el intentare que entre en el foro y hable por si mismo y quizas te convenzas, por cierto dicen que una imagen vale mas que mil palabras asique quitate de nuevo esas gafillas :risa3: ...
http://es.youtube.com/watch?v=0WwKAY6XfcE

1 saludo :hola:


ASV con GT1749V, inyection y bomba a 100% 8)

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He visto un pico de +2500mbar, no encuentran la mappa vtg o que :D
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Re: Turbo + TLR

Notapor Javi_cup el 17 Mar 2008, 01:09

Me recito a que ese cordoba tiene toberas como las del 110 algo mas grandes pero ya esta...y como puedes ver hace de un 0 a 100 en 7 segundos, y estamos hablando de un 90 cv, cuando el tdi 150 que da en banco alrededor de 170 cv lo hace en 8 segundos
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Buenas tardes

Notapor jimibest el 17 Mar 2008, 16:23

Hola, soy Jimibest el dueño del SEAT Cordoba TDI 170CV que podéis ver en el video que habéis publicado hace unos días. He entrado para resolver algunas dudas que algunos tenéis sobre el video, sobre la reprogramación y sobre la fiabilidad.
Fiabilidad:
Bueno, la modificación que le he hecho la hice con 226000 o 228000 KM (no me acuerdo exactamente) y ahora tiene 265000Km como veis son kilómetros tanto cuando la hice como cuanto llevo con ella, y todavía no he tenido problemas. Deciros que en la mecánica siempre hay patas negras y creo que el mió es de las mejores, por que en toda la vida de mi coche mecánicamente he tenido que cambiar 2 caudas Bosh y el ultimo un Mercedes que va de maravilla, el sensor de temperatura del agua por registrar mal la temperatura, el embrague con 220000km, taques por que ya sonaban mucho con 240000Km aprox. y creo que no me dejo nada.
El coche sigue funcionando como el primer día (bueno anda mucho mas ;).
Experiencias:
Bueno la primera experiencia es el día que lo lleve al banco de potencia, "http://www.clubseatcordoba.com/csc_img/jimibest-grafica.jpg" la verdad me quede gratamente asombrado. He tenido otras muchas experiencia muy positivas, pequeñas picadas "amistosas" con Fr´s con algún Cupra... La ultima con un amigo que se acaba de comprar un leon 170Cv al que en 1ª,2ª,3ª y 4ª vamos muy igualados, en su 5ª y mi 5ª me gana ligeramente y su 6ª y mi 5ª le gano pero a partir de 215 aprox. coge velocidad mejor que yo.
La progresividad es mayor que la de un 170Cv, no hay picos y patadas brutales de turbo ni nada parecido.
Modificaciones:
Las modificaciones que tengo son principalmente toberas y turbo, las toberas son del 110Cv de una marca americana, y el turbo es un Garret del 130Cv tubo de escape del 110 todo montado sobre la base de un 90CvTdi del "00, a parte esta cambiado el refrigerador de aceite por un 150 por prudencia, el conjunto de frenos del 110Cv y amortiguación Bilstein con muelles Eibach. La reprogramación la hizo TLR Sport sobre una base de la cartografía de un Ibiza 130Cv (según me dijeron en TLR) Y el resultado es el que podéis ver.
Consumo:
Bueno, en eso hay muchiiisimos que creen que no puede ser pero es así, mi consumo esta entre 5 y 6, según cuanto le pise, me hace con un tanque lleno unos 850Km a 950 aprox.
Humos:
No hecha nada de humo, solo tira un pequeño rezumo de humo cuando metes un pisotón y no hay carga de aire que desaparece al instante.

Bueno pues creo que no me dejo nada.
Saludos y si hay alguien que se anime a hacer lo mismo, se lo aconsejo.
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Buenas tardes

Notapor Javi_cup el 17 Mar 2008, 19:17

De nuevo muchas gracias jimi por tu informacion, espero que asi hayamos despejado las dudas y convencer a los mas incrédulos. Tu proyecto es el que tenemos en mente muchos de los 90 y 110 de este foro!
1 saludo tio!
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Buenas tardes

Notapor Coleto el 17 Mar 2008, 20:00

Ese es mi proyecto cuando se me rompa el turbo del mio.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
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Buenas tardes

Notapor davyrox el 17 Mar 2008, 21:26

"La ultima con un amigo que se acaba de comprar un leon 170Cv al que en 1ª,2ª,3ª y 4ª vamos muy igualados"



El cordoba 1100kg el leon 1320kg los dos tienen 170cv y 350nm, una diferencia de 230kg, los dos coches van muy igualados. El leon 170cv 0/100 en 8.2 el cordoba 0/100 en 7
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Buenas tardes

Notapor nacho_malaga el 17 Mar 2008, 21:28

Javi_cup escribió:Me recito a que ese cordoba tiene toberas como las del 110 algo mas grandes pero ya esta...y como puedes ver hace de un 0 a 100 en 7 segundos, y estamos hablando de un 90 cv, cuando el tdi 150 que da en banco alrededor de 170 cv lo hace en 8 segundos

Aunk sea un 90cv no lo puedes comparar con un 150 en un 0-100,ya que ese es su terreno,pesa muy poko y tiene una caja de cambios mas cortas,en velocidades altas ya la cosa cambiaria.
No es de extrañar que de 170cv con el turbo del 130 ya que hay muxos 130 con repro con mas de 170cv.Los ibizas fr nuevos reprogramados le pueden dar un buen susto a un Leon 150 repro,lo que kiero decir esk no solo es el motor,tienen muxas ventajas,peso,gomas,llantas,caja de cambios.Lo q tiene tu colega en un leon no daria tan buen resultado,aunk si seria una buena mejora.
SL2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
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Re: Buenas tardes

Notapor Javi_cup el 17 Mar 2008, 21:38

nacho_malaga escribió:
Javi_cup escribió:Me recito a que ese cordoba tiene toberas como las del 110 algo mas grandes pero ya esta...y como puedes ver hace de un 0 a 100 en 7 segundos, y estamos hablando de un 90 cv, cuando el tdi 150 que da en banco alrededor de 170 cv lo hace en 8 segundos

Aunk sea un 90cv no lo puedes comparar con un 150 en un 0-100,ya que ese es su terreno,pesa muy poko y tiene una caja de cambios mas cortas,en velocidades altas ya la cosa cambiaria.
No es de extrañar que de 170cv con el turbo del 130 ya que hay muxos 130 con repro con mas de 170cv.Los ibizas fr nuevos reprogramados le pueden dar un buen susto a un Leon 150 repro,lo que kiero decir esk no solo es el motor,tienen muxas ventajas,peso,gomas,llantas,caja de cambios.Lo q tiene tu colega en un leon no daria tan buen resultado,aunk si seria una buena mejora.
SL2!


No he dicho lo contrario nacho, es más me estas dando la razon, solo digo que un leon podria llegar a esos cv aunque no los desarrollaria igual por otros factores diferentes peso, neumaticos ect, como bien dices el ibiza fr es un ejemplo de estos factores tiene tan solo 130 cv que en un leon anda y en una carroceria tan chica como la del ibiza te puede dar mas de un susto...pero los cv son los mismos otra forma es como el coche pueda desarrollarlos. Si te soy sincero nacho tengo un leon 110 y aparte de la repro llevo algunas cosillas sin importancia y no me separa mucho de un leon 150 cv al menos hasta la 4º velocidad. Con esto quiero decir que unicamente con un turbo y una repro que le saque partido ya podria pegarle una sorpresa a mas de uno.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

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