Instalacion de Dogbone Powerflex

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Notapor GUMBALL el 11 Feb 2009, 16:41

El Dogbone de serie, esta formado por dois piuezas de goma, en las fotos las vereis, una q es un taco, y otra q tiene forma de fuelle, para hibridarlo muy sencillo, se sustituye la q tiene la forma de fuelle por su respectiva Powerflex y la otra pieza se deja la de serie...

Mi consejo y los q han probado mi coxe, ponerlo entero no es para tanto, al principio vibra, pero una vez< se asienta no hay mucha diferencia con el de serie.

Y señalo, es una mod muy pero q muy barata y sencilla, pero muy aconsejable prestacionalmente hablando.
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Notapor Juanfry123 el 11 Feb 2009, 17:11

GUMBALL escribió:El Dogbone de serie, esta formado por dois piuezas de goma, en las fotos las vereis, una q es un taco, y otra q tiene forma de fuelle, para hibridarlo muy sencillo, se sustituye la q tiene la forma de fuelle por su respectiva Powerflex y la otra pieza se deja la de serie...

Mi consejo y los q han probado mi coxe, ponerlo entero no es para tanto, al principio vibra, pero una vez< se asienta no hay mucha diferencia con el de serie.

Y señalo, es una mod muy pero q muy barata y sencilla, pero muy aconsejable prestacionalmente hablando.


Precios y dónde comprarlo?
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Notapor ferleon el 11 Feb 2009, 18:46

GUMBALL escribió:El Dogbone de serie, esta formado por dois piuezas de goma, en las fotos las vereis, una q es un taco, y otra q tiene forma de fuelle, para hibridarlo muy sencillo, se sustituye la q tiene la forma de fuelle por su respectiva Powerflex y la otra pieza se deja la de serie...

Mi consejo y los q han probado mi coxe, ponerlo entero no es para tanto, al principio vibra, pero una vez< se asienta no hay mucha diferencia con el de serie.

Y señalo, es una mod muy pero q muy barata y sencilla, pero muy aconsejable prestacionalmente hablando.
No hagáis caso a este tio que en su mente no existe la palabra confort :P

Ponedlo a la mitad, en serio, yo lo llevo así desde el inicio y es mucho más cómodo :ok:
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Notapor ferleon el 11 Feb 2009, 18:47

Juanfry123 escribió:
GUMBALL escribió:El Dogbone de serie, esta formado por dois piuezas de goma, en las fotos las vereis, una q es un taco, y otra q tiene forma de fuelle, para hibridarlo muy sencillo, se sustituye la q tiene la forma de fuelle por su respectiva Powerflex y la otra pieza se deja la de serie...

Mi consejo y los q han probado mi coxe, ponerlo entero no es para tanto, al principio vibra, pero una vez< se asienta no hay mucha diferencia con el de serie.

Y señalo, es una mod muy pero q muy barata y sencilla, pero muy aconsejable prestacionalmente hablando.


Precios y dónde comprarlo?
Artsupport creo que tenia en stock... sobre 30 laurelillos
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Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor juankiita_1992 el 03 Ago 2011, 09:16

compañeros podriais decirme en que se nota la diferencia al cambiar estas gomas
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Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor infernum el 03 Ago 2011, 11:01

juankiita_1992 escribió:compañeros podriais decirme en que se nota la diferencia al cambiar estas gomas


Menos cabeceo del motor...por lo que el motor no se mete para abajo, mejora la traccion! ... aunque yo estoy hasta los pimientos de las vibraciones... y encima perdi las gomas de serie :plas:
Fe en dios y FR a fondo...
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Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor AaronZ82 el 21 Ago 2011, 01:47

Buenas a todos.Tambien habia pensado montar los Powerflex,pero la verdad no sabia que fuese una mejora tan notable en la traccion,lo que me anima aun mas jeje.Pero por otro lado surge la duda sobre si esta mayor rigidez no traera a largo plazo problemas con los propios dogbones como que los pueda forzar y llegar a partirlos o perjuficar a la caja de cambios.A ver si me terminais de convencer y me lio tambien! Un saludo.
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