Buje , si es una ajustable, es la momo de seat sport.
MCM, los roscachapas estan bien si solo pones la barra por "estetica" esta claro que si quieres hacer "algo" debe de ir mas apretado, mi idea era ponerla con pasantes, pero me comentaron que habia que quitar la rueda, el paso de ruedas y que aun asi no sabian si se podia meter la mano para aguantar la tuerca para el tornillo, asi que decidi ponerla temporalemnte con roscachapas, y ahi esta.
se debilitan las torretas por taladrar?
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Prometeo - Leoner@ mayor del reino
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Re: se debilitan las torretas por taladrar?
que es como la que sale en la foto del post de MCM esa roja no?
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: se debilitan las torretas por taladrar?
en la itv te dicen algo si la llevas puesta? no creo no?
saludos.
saludos.
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arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
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Mi barra es esta.
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Prometeo - Leoner@ mayor del reino
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no , me parece que no en la itv no te van a decir nada
bonita barra tio , esq eh visto las otras que solo las atornillas por dos sitios eso no me da mucha confianza eh, la tuya se ve bien atornillada por 4 sitios no? puedes poner una foto del detalle de un lado? gracias
bonita barra tio , esq eh visto las otras que solo las atornillas por dos sitios eso no me da mucha confianza eh, la tuya se ve bien atornillada por 4 sitios no? puedes poner una foto del detalle de un lado? gracias
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Tiene muy buena pinta esa barra
es que desde la proliferación del tunning se va cada cosa que .....
Los tornillos que yo use son los mismos, que se usan para el refuerzo inferior del Cupra (Buje ha puesto un post), pero se pueden poner mucho mas corto. Solo tienes que quitar las ruedas, no hay que quitar nada mas. Utiliza tuercas autoblocantes o Loctite 222 o 611, para que no se te afloje.
Si tienes intencion de limpiar, o anular, la EGR proximamente te recomiendo que lo hagas antes de poner la barra, luego cuesta bastante mas.
Saludos

Los tornillos que yo use son los mismos, que se usan para el refuerzo inferior del Cupra (Buje ha puesto un post), pero se pueden poner mucho mas corto. Solo tienes que quitar las ruedas, no hay que quitar nada mas. Utiliza tuercas autoblocantes o Loctite 222 o 611, para que no se te afloje.
Si tienes intencion de limpiar, o anular, la EGR proximamente te recomiendo que lo hagas antes de poner la barra, luego cuesta bastante mas.
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MCM - Aqui + que con la novi@
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MCM pero tu tienes mas tornillos puesto estos otros pusieron tres... no quedará mejor como la pusiste tu? o tanto da?
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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mi barra regulable sparco solo va sujetada con 2 tornillos por cada torreta yo creo que va sujeta de sobra y lo prefiero asi que me duele taladrar 4 veces en cada torreta xdxdxdxd! anque segun vosotros no pasa nada no? no creo porque el grosor de la chapa es muy muy grande!
saludos.
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arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
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era solo un decir, si queda bien sujeta con dos pues genial.. el s3 que venía con dos?? no me parece, pero no creo que pase nada.... yo no la llevo, saludos
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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arjleon, por la barra y no te comas la cabeza, pero te recomiendo que la pongas tu y hagas los agujeros tu, cuando veas el grosor de la torreta, se te quitaran todas las dudas.
MCM, por lo de quitarla pra la itv o para operaciones en el motor, EGR, es una de las cosas que me hizo decidirme a ponerla con roscahapas de primeras. Pero bueno, cando se aflojen un poco le meto unos M8 cortos y a correr. La barra es la MOMO de Seat Sport.
MCM, por lo de quitarla pra la itv o para operaciones en el motor, EGR, es una de las cosas que me hizo decidirme a ponerla con roscahapas de primeras. Pero bueno, cando se aflojen un poco le meto unos M8 cortos y a correr. La barra es la MOMO de Seat Sport.
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Prometeo - Leoner@ mayor del reino
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Otra opción es tener la weichers... que esas tareas te las facilitan muchísimo.Prometeo escribió:arjleon, por la barra y no te comas la cabeza, pero te recomiendo que la pongas tu y hagas los agujeros tu, cuando veas el grosor de la torreta, se te quitaran todas las dudas.
MCM, por lo de quitarla pra la itv o para operaciones en el motor, EGR, es una de las cosas que me hizo decidirme a ponerla con roscahapas de primeras. Pero bueno, cando se aflojen un poco le meto unos M8 cortos y a correr. La barra es la MOMO de Seat Sport.
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SipPrometeo escribió:Ya fer, pero esta era la que me pude agenciar barata. pero bueno. ... tu eres uno de los que me dijo que con roscachapa no ?


A mi me hicieron rosca después de taladrar, luego tornillos reforzados y eso no se mueve ni nada

Saludos!
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ferleon - Gurú de los leones
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Yo ya te digo que lo mas facil vi eso. Agujero del 6 y tornillo roscachapa del 6.3 y arandelas autoblancantes woxtery la verdad es que parece fijado de pelotas. El dia que vaya la itv, o tenga que hacer algo, suelto tornillos y a correr.
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Prometeo - Leoner@ mayor del reino
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