PD: Me gusta como suena, como anda y como calamarea! buen tiesto, felicidades nuevamente

Moderador: Warelio
Juanfry123 escribió:emts escribió:Disculpad mi ignorancia pero....¿Que es GT22?
No tira mucho humo para lo que anda el bicho
Es el modelo del turbo,al igual que cuando ponen 2256, que se refiere al tamaño del mismo
emts escribió:Juanfry123 escribió:emts escribió:Disculpad mi ignorancia pero....¿Que es GT22?
No tira mucho humo para lo que anda el bicho
Es el modelo del turbo,al igual que cuando ponen 2256, que se refiere al tamaño del mismo
¿Y lo unico que lleva ese bicho es el turbo gt22 y la repro?
GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post...
Alonso, viendo como explicas la descontrolada manera q pica rueda el calamar al salir practicmante en parado, has pensado como evitar las perdidas de traccion??? en resumen, te pica el tema del autoblocante???
GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post...
Alonso, viendo como explicas la descontrolada manera q pica rueda el calamar al salir practicmante en parado, has pensado como evitar las perdidas de traccion??? en resumen, te pica el tema del autoblocante???
ARTsupport escribió:El de Jon por lo visto se llevaba a los ST 225cv con el 1749 apretado a tope... asi que es totalmente posible. Aunque yo he tenido la oportunidad de probar a fondo alguna unidad de estos coches (ST) y se me hace un poco raro que lo funda con tanta facilidad.
Un saludo.
alonso_666 escribió:GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post...
Si, es un poco de risa sobretodo Oskitar y sus subditos, de todos modos se han olvidado de que es un TDI que anda bastante y que practicamente toda la parte mecanica y la parte electronica esta hecha por un particular sin la intervencion de ningun profesional del sector en la electronica.
Si, me pica mucho el tema del autoblocante, peeeeeeeeeeeero no quiero estar cambiando transmisiones cada dos por tres, intentara controlarlas con el pie derecho, que creo podre.
De todos modos a si encuentro una caja de cambios de un ibiza 130 sport si que montaria autoblocante antes de montar la caja.
Un saludo
ARTsupport escribió:El de Jon por lo visto se llevaba a los ST 225cv con el 1749 apretado a tope... asi que es totalmente posible. Aunque yo he tenido la oportunidad de probar a fondo alguna unidad de estos coches (ST) y se me hace un poco raro que lo funda con tanta facilidad.
Un saludo.
jose-FR escribió:como bien dices de tu amigo con turbo de serie y llevandose al st,dime cuanto le durara ese turbo?,pienso que dos telediarios como vaya a cañon.
mejor poner turbo grande y hara con el st lo que quiera y cada vez que quiera,pero de serie un par de pruebas y reza
un saludo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 644 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados