ACEITE PARA 215 Cv EN FR TDI LAST EDITION?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Hyperr, Maquipal, pque, txemmmmmm

Notapor Berna1984 el 24 Ene 2009, 21:51

Bueno se acabaron las discusiones jajaja. por desgracia vivo en una ciudad donde no hay de ná, he estado buscando x todos los lados hoy el aceite castrol edge 5W40 por el tema de la normativa esa... y el unico aceite que he encontrado en Melilla es repsol elite 5W40 competicion. no pasa la dichosa normativa pero en el bote dice que es para vehiculos de gasofa como diesel. supongo que no esta diseñado para vag, pero mientras me llegue la castrol que la tendre que pedir x internet pues estare usando esta. espero que no se me joda el coche, estare usando este aceite unos dos meses (2000) km aprox. no tendre pegas no? Saludos y gracias x las opiniones ;)
Última edición por Berna1984 el 25 Ene 2009, 00:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Berna1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2009, 16:24

Notapor BUJE el 24 Ene 2009, 22:37

dudo que se joda por echar 50501 eh?? si se jode sería curioso
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor pque el 24 Ene 2009, 23:09

GUMBALL escribió:
zumbios_fr escribió:yo llevo ya el tercer cambio con mobil 1 5 50 y me encanta y va perfecto por ahora y desde que lo probe note diferencia con el que nos echan de casa asique aunque no cumpla esa normal seguire echandolo mientras no tenga problemas.


Pureba con el 0w40... ;)

Lo unico q me exaba para atras a mi de probarlo, es q se lo bebiera con faicilidad el motor... pero nada de nada... igual q el 5w40 por el momento.

Lo q no veo logico, es q un aceite con una determinada graduacion (con una teterminada viscosidad, punto de inflamacion y cizallamiento) como el q dice la casa, diseñado para una potencia determinada (la de serie) y uso del motor entre las 2.000 y las 3.000 RPM... Se siga usando cuando se aumenta drasticamente la potencia (por encima de 200 cv) y para darle muy a menudo chicha sobre las 3.200 RPM e incluso por encima de las 4.000... por eso cambie yo...


vale que no tengo un PD, pero pase del repsol 505.01 5w40 al mobil 1 0w40 hace 2 cambios de aceite y si que note una mejoria interesante en el arranque y sonido. Consumo de aceite en 15.000kms = 0
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor txemmmmmm el 25 Ene 2009, 01:01

yo prefiero hechar el castrol edge y curar en salud, si pasa pues mala suerte, pero prefiero no jugar.. x si las moskas..

PD= y de momento tiene 131mil km, siempre cn repsol mnos este ultimo cambio k le heche el castrol y cada dia va mjor y si sintomas de nada.., x lo mnos x el momento..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Notapor zumbios_fr el 25 Ene 2009, 01:49

gumball porque cambiar al 0 40 si con el 5 50 me va bien, si cambiara puede que fuera por probar como va con el castrol.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados