ACEITE PARA 215 Cv EN FR TDI LAST EDITION?
Moderador: Warelio
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Bueno se acabaron las discusiones jajaja. por desgracia vivo en una ciudad donde no hay de ná, he estado buscando x todos los lados hoy el aceite castrol edge 5W40 por el tema de la normativa esa... y el unico aceite que he encontrado en Melilla es repsol elite 5W40 competicion. no pasa la dichosa normativa pero en el bote dice que es para vehiculos de gasofa como diesel. supongo que no esta diseñado para vag, pero mientras me llegue la castrol que la tendre que pedir x internet pues estare usando esta. espero que no se me joda el coche, estare usando este aceite unos dos meses (2000) km aprox. no tendre pegas no? Saludos y gracias x las opiniones 

Última edición por Berna1984 el 25 Ene 2009, 00:10, editado 1 vez en total
-
Berna1984 - Nuev@ por aqui
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL escribió:zumbios_fr escribió:yo llevo ya el tercer cambio con mobil 1 5 50 y me encanta y va perfecto por ahora y desde que lo probe note diferencia con el que nos echan de casa asique aunque no cumpla esa normal seguire echandolo mientras no tenga problemas.
Pureba con el 0w40...
Lo unico q me exaba para atras a mi de probarlo, es q se lo bebiera con faicilidad el motor... pero nada de nada... igual q el 5w40 por el momento.
Lo q no veo logico, es q un aceite con una determinada graduacion (con una teterminada viscosidad, punto de inflamacion y cizallamiento) como el q dice la casa, diseñado para una potencia determinada (la de serie) y uso del motor entre las 2.000 y las 3.000 RPM... Se siga usando cuando se aumenta drasticamente la potencia (por encima de 200 cv) y para darle muy a menudo chicha sobre las 3.200 RPM e incluso por encima de las 4.000... por eso cambie yo...
vale que no tengo un PD, pero pase del repsol 505.01 5w40 al mobil 1 0w40 hace 2 cambios de aceite y si que note una mejoria interesante en el arranque y sonido. Consumo de aceite en 15.000kms = 0
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo prefiero hechar el castrol edge y curar en salud, si pasa pues mala suerte, pero prefiero no jugar.. x si las moskas..
PD= y de momento tiene 131mil km, siempre cn repsol mnos este ultimo cambio k le heche el castrol y cada dia va mjor y si sintomas de nada.., x lo mnos x el momento..
salu2
PD= y de momento tiene 131mil km, siempre cn repsol mnos este ultimo cambio k le heche el castrol y cada dia va mjor y si sintomas de nada.., x lo mnos x el momento..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3